Hijodeleon escribió:Bueno para aflojar los caldos. quisiera comentar. Pido la palabra. Espero que resulte.
Respeto tu sentir ante la injusticia Dreamer. la injusticia cuando la padecemos es una de las peores sensaciones que podemos llegar a sentir. Pero sabes que esto no es tan singular, que hoy se levantan muchos grupos de todo tipo increpando y maldiciendo a su antojo por la razón de una hormiga con derechos de que se le tome en cuenta a la hora de hacer un plato de chorizos sin importar lo que ocurra con el cerdo. Bienvenido al mundo de hoy. La justicia es un don preciado difícil de hallar porque se encuentra solamente andando por el único camino donde se contempla.
Por lo tanto deduzco que esto no se trata de justicia sino de que te sientes inclinado hacia el creador de KCD y por eso te molesta esta pequeña representación de lo que es un problema global. Fuera de allí Parece mas real la guerra de enanos. Claro que es evidente que en hay un arbitrario mal manejo, pero digo que este hilo no tendría sentido si no te sintieras parcialmente inclinado hacia el creador del juego. Te lo demostraría con lo que sucediera si entrara acá alguna "hermana" de la religión feminista. Estarían volando las palabras de un lado para otro como si la lengua se hubiese inventado para eso. Tu gif de guerra de enanos puede servir para reflejar lo que sucedería. Seria interminable hasta que alguien lo detuviera por la fuerza.
Esto me recuerda lo que leí en el mas grande de los libros de historia, refiriéndose no a la calidad de personas sino que a la magnitud del problema, o sea a la cantidad de personas que serian de este modo. Estas palabras:
- Lo que sigue es un fragmento de la biblia:
Escritor: Pablo. Desde la Prisión en Roma. Segunda carta a Timoteo 3: Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder...
Después de la aclaración que te dio Hernadx No me queda mas que pueda decirte además de que sigas buscando la justicia.
Gracias por tu respuesta.
Opino que independientemente de mi oposición hacia Daniel Vávra, creo que no está justificado todo el acoso que está recibiendo, simplemente porque salgan pocas mujeres y pocos negros en un videojuego ambientado en la Edad Medieval, reitero, Edad Medieval.
Un saludo y una vez más, gracias por el curro de tu respuesta.
LordFen escribió:Hablamos de Dan Vavra? Por que lo ultimo que leí de ese hombre era su apoyo al repugnante #Gamergate y un supuesto pensamiento vinculado a la extrema derecha. Si eso es cierto todo mi apoyo a que esa basura no pise Barcelona.
Buenas, gracias por tu respuesta.
Yo sinceramente no me creo lo del Gamergate, sin embargo, sobre sus ideas, las cuales desconozco y no quiero conocer vía terceros, no me vienen a nada; Éste hombre viene ha hablar de su Juego, no ha hacer Proselitismo de X ideas.
maxtor07 escribió:
Lo cuestionan tambien porque dicen que se jacta que su juego es rigurosamente historico y despues presenta una historia ficticia con matices imposibles como que el hijo de un herrero no podria tener un caballo, aprender a leer y otras hierbas como terminar siendo un soldado al servicio de la nobleza. Opinan que mas que un libro de historia, el juego seria una narracion historica.
Pero lo que mas les molesto a las feministas seria la cosificacion de la mujer por el rol que desempeñan, limitado dicen a obtener ventajas a partir de lo sexual, o que figura femenina solo se representa de manera esbelta con escote, buenas posaderas y busto y que no hay ni un solo personaje femenino con más o menos relevancia.
Muchas gracias por tu respuesta Maxtor.
Sobre tu comentario, todo tiene un por qué de cómo un simple hijo de un herrero goza de tales privilegios casi imposibles para su Clase Social. Toda la gente que crítica ése aspecto del juego, hablan desde la ignorancia, todo tiene una razón de por qué tiene todo lo que expones.
Sobre el aspecto de la mujer, me parece incierto la opinión de las Feministas, si volvemos a una de las primeras cinemáticas del juego, observamos que el Protagonista es salvado por una mujer, y que más tarde ésta mujer, tiene una cadena de misiones las cuales muy interesantes, que para nada denigra su imagen(En mi opinión).
Reitero que es un juego ambientando en la Edad Medieval del siglo XV.
PD: Han sacado la lista de DLC'S que van ha implementar al juego y uno de ellos parece ser que es una trama entera sobre una mujer, pero desconozco el contenido exacto.
Un saludo y gracias a todos.