Bajo mi punto de vista, creo que es uno de los mejores juegos de la década, me ha encantado en CASI todos los aspectos, (y no voy a comentar sobre bugs porque bueno... es un juego de mundo abierto bastante grande y todavía no ha salido el parche que supuestamente los arregla). El sistema de combate me parece muy muy interesante, hacia el final del juego flojea porque vas bastante chetado, la verdad, pero aún puedes encontrarte enemigos que sepan pelear bastante bien, las cinemáticas, el doblaje, los personajes, y los escenarios me han parecido brutales, y lo que mas me gusta del juego sin duda alguna, es que se toma todo el tiempo que necesite para contarte las cosas, no tiene ninguna prisa por avanzar y eso se agradece, lo compras con juegos en los que las tramas se resuelven con dos frases y 4 misiones, y aquí puedes tirarte 6 horas solo con una misión, me parece brutal.
Yo le daba el GOTY pero ya, estoy deseando que le sigan metiendo contenido, si me sacan dlc's o expansiones de la misma calidad que el juego base, las pago encantadísimo xD