por maxtor07 Vie Ago 26, 2016 4:18 pm
uffff!!! que tema tocaste
en mi experiencia, pude echarle unas cuantas horas y concluyo que por el precio no lo vale. Por otro lado como dicen por ahi, fue victima de hype y pago un alto costo por ello
El debate podria ser largo y no quiero ser injusto con el juego, pero lo mas espectacular son los billones de planetas que genera el juego aleatoriamente, siendo imposible visitarlos todos. Tampoco es que haga falta conocerlos uno a uno ya que con el correr de las horas el juego se torna muy repetitivo.
Debo reconocer que es la primera vez que juego un simulador espacial y al principio me atrapo muchisimo. Tuve esa sensacion de estar solo en medio de la nada con la nave estrellada, los planetas estan muy bien conseguidos y me impacto muchisimo pues apareci en uno con mucha vegetacion. Algunos son de un tamaño considerable para explorar. Ademas el sistema de vuelo era muy sencillo y era muy bonito volar libremente por alli y apreciar el entorno, pero mas tarde se me antojo que queria mas complejidad para manejar la nave
Sin embargo a la larga losm undos comienzan a parecerse, las instalaciones que encuentras alli son las mismas en todos lados y la mecanica se repite. Por momentos te encontraras juntando recursos y diras "pero que car... estoy haciendo"?
Aclaro que es mi experiencia personal, quizas otros hayan tenido mas variedad y suerte en la generacion de mundos.
Mi punto a favor es que no tuve problemas graficos ni crasheos ni bugs de ningun tipo (pura suerte)
Se me esta haciendo un tocho, pero solo te lo recomendaria si:
- baja el precio
- te gusta la exploracion y tomartelo con mucha calma, descubrir y documentar animales, plantas y rocas
- no eres demasiado exigente en cuanto a mecanicas y realismo en cuestion
Bueno se me fue largo, si alguien se engancha en el debate bienvenido sea
espero te sirva