No dejo de preguntarme en qué destinaran tanto tiempo y cuan ambicioso es para ellos el "Bannerlord"
Saludos.
makinotixo escribió:Yo sólo espero que, en el caso de que no enseñen nada importante en el E3 (no hablo ya ni de la fecha de salida, sino simplemente cosas de gestión y de la campaña), la gente se enfade de verdad y haga algo para asustar a Talesworlds. No sé, algún hilo en Reddit cagándose en la madre que parió a Armagan y diciendo que nadie va a seguir más el desarrollo del Bannerlord o que nadie va a comprarlo cuando salga. Y metiendo presión a Steam para que retire la ficha del juego de su página.
Da la sensación de que estos turcos viven como en una realidad paralela o algo y se piensan que sus fans les van a apoyar siempre y que nos gustan las mierdas de diarios de desarrollo que están sacando. Creo que necesitan una buena ostia/susto para espabilar.
Crunk escribió:Todo esto de no comprar el juego y tal, o más aún, el no llegar a jugarlo, a mi me genera cierta gracia.
Una persona como individuo puede decidir no hacerlo, pero la realidad es que salvo catástrofe en marketing la masa consumidora va a responder ante los estímulos correctos. Y en esta era de la publicidad y el bombardeo por internet este cambio se produce en poco tiempo. Y los cabreos se olvidan rápido.
PD: Me recuerda, si hay alguien que le de a esas cosas por aquí, al tercer libro de Patrick Rothfuss o a Vientos de Invierto de GRRMartin. Todo el mundo diciendo que a ver si salen, que es un despropósito, que como les sigan vacilando no lo comprarán... ¿Y sabes que? Que cuando salgan se venderán estupendamente.
Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.
A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.
La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.
PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.
Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.
A lo que me refiero es que cuando decimos esas cosas (y volvemos a hablar de "masas" no de personas individuales) parece que no hemos aprendido nada de internet. De lo corta que es la memoria. De lo mucho que hace una buena campaña publicitaria utilizando a unos cuantos streamers.
La realidad es que como consumidores podríamos hacer más, y las redes arden, pero a la hora de la verdad siempre (o casi) les salen los números a las desarrolladoras.
PD: Como con los Total War. Poca gente he leído que esté de acuerdo con la política sangrante de DLCs que están llevando a cabo. Venderte el juego a trozos. Los foros y las opiniones arden siempre con quejas. ¿Y que ocurre? Que ellos siguen vendiendo y cada vez lo van llevando más allá x) No subestiméis el marketing y nuestra necesidad consumista amiguis.
maxtor07 escribió:Crunk escribió:Ojo, que yo no digo que haya gente que se cabree de verdad y que no lo compre. O que gente, como dice Hijodeleón, que al final acabe priorizando otras novedades en las que meter tiempo y dinero.
Es lamentable, pero en gran parte tienes razon. Ademas como siempre se dice lo que potenciara las ventas es la capacidad de modding que le cabe al juego, solo por eso nos bancamos todo esto, hay verdaderas joyitas en torno a Warband por ejemplo.
Por otro lado la falta de competidores en el nicho de Bannerlord hace que las aguas sigan calmas para ellos y no tenemos donde elegir alternativas.
Que saldra, seguro que si, desfasado o como sea.
Quizas para futuros proyectos, el personal decente que le quede a TW se lo piense dos veces antes de comprometerse con el sultan Armagan, a lo mejor la compañia se fragmenta y diseñan juegos similares que compitan como ocurrio con Arma. Ahi se tomarian las cosas mas en serio creo.
Bueno ya me delire bastante. Me voy a tomar la pastillita