Uhtred escribió:Yo la verdad escribo poco y cada vez menos pero esto es ya de vergüenza que nos quieran hacer pasar por tontos, al final va a comprar su producto el padre de alguno. Yo el día 13 de febrero, se lo que me voy a comprar y ya me pueden decir que van a poner una versión xxx para los jugadores adultos o que el negro del whatsapp es un personaje secreto que te ayuda en la historia que no me creo una m.
Ya somos dos amigo. Manda narices que un videojuego que se financió con un kickstarter el mismo año en que se anunció el Bannerlord vaya a salir antes. Y estamos hablando de un kickstarter (que estaban recaudando, no habían empezado aún el juego) y de un proyecto creado completamente desde cero, mientras que Bannerlord es la continuación de una saga.
Por eso no se entiende que anunciaran el juego por aquélla época, y menos aún la serie de videos y conferencias que dieron en 2016 si dos años después aún ni va a salir el juego. Y luego ya lo que han hecho con este diario de desarrollo... Te lo publicitan como el mejor y más esperado y acaba siendo la peor hez que se ha visto nunca.
Pero bueno, que no merece la pena encabronarse tampoco. Ellos sabrán. Sólo espero que el KCD sirva para quitarnos el enorme hype que estos tipos han creado, a ver si así espabilan y se dedican a hacer algo más que crear humo. O sino que se den de bruces ellos solitas. Para cuando quieran sacar el juego va a estar tan desactualizado y sus fans habrán pasado tanto de ellos que al final se lo van a comer con patatas.