COMUNICADO OFICIAL, SITUACIÓN DEL CANAL DE YOUTUBE DEL FORO
- Concurso de Banners, FINALIZADO:
- Dejo aquí todos los participantes del concurso, cuyo ganador fue Terco Viejo
- Banner de Havajos:
- Banners de Hernanxd16:
- Banners de Terco Viejo:
Versión cielo
Versión infierno
Versión purgatorio
- Introducción:
Compañeros de armas, de juergas, de alegrías y tristezas, por el poder concedido por el gran Mixeboix, yo El Barón, he sido autorizado a recorrer una de las mayores misiones que jamás se hayan visto... resucitar el canal de Youtube del foro.
Exacto, resucitar el canal de Youtube del Foro, seguramente muchos de vosotros intentaréis hacer memoria sobre ese canal u pensáis por el contrario, que dicho canal no existe y es solo fruto de una conspiración judeo-masónica-illuminati.- Peeero:
Pero por desgracia, el canal si existe.
Sinceramente, he estado en bastantes cementerios, he visto campos de batalla con tantos cadáveres que no se distinguía el final y aún así, con mejor pinta que el canal.
Por desgracia, la maravillosa idea de hacer un canal que sirviese de columna de apoyo al Foro (nos expandiríamos a un mayor público, podríamos recolectar dinero real para ofrecer premios, y ante todo, expandir el nombre del Foro) acabó en saco roto.- No tengo recuerdo de este lugar:
Desde el 3 de Diciembre... de 2016 no se ha vuelto a subir un video al canal
- Y no es moco de pavo:
- Objetivos:
- Por tanto, mi tarea como buen compañero de armas es evitar esta injusticia y hacer de este canal grande otra vez (Viva Donal Trump)
Los objetivos que están sobre la mesa son bastantes claros:
1. Traer la actividad al Canal (nuevas series, apartados etc)
2. Buscar colaboradores (se hablara de esto más adelante)
3. Intentar hacer del canal un aporte económico del Foro (con ello podremos sortear diversos premios para ustedes)
4. Darnos a conocer en el mundo de Youtube
- Colaboración ciudadana:
- Bien, la verdad es que esta empresa no suena mal pero no significa que sea fácil, los objetivos que se pretende alcanzar no son fáciles (se requiere una mayor calidad y tiempo invertido para conseguirlo) Me he ofrecido a Mike para empezar esta aventura, pero no pretendo que sea una simple aventura solitaria que acabe en fracaso rotundo por no saber cuando algo te viene gordo. Si habéis pensado en como ayudar a vuestro Foro (que tantas veces os ha salvado el culo) este es vuestro momento.
Por tanto os pido humildemente que ayudéis al Foro y a mi en lo siguiente:- Nuevo Trailer:
- Necesitamos un nuevo tráiler // video presentación para el Canal.
La razón es que el video presentación que posee el Canal está algo anticuado, os dejo el ejemplo.
Yo puedo encargarme de esto, pero si alguien se anima a ayudarme, le tiendo mi mano- Minecraft & MB??????:
- Colaboradores:
- No soy ningún ejército de un solo hombre y necesitare la ayuda de buenos muchachos con ganas de participar peeero habrá una serie de condiciones para evitar el abandono involuntario de series.
1. Tener un equipo decente para la grabación
2. Ser un miembro respetado de la Comunidad (los candidatos serán revisados por Mixeboix y sus secuaces)
3. Tendrán que estar en contacto conmigo a menudo
4. Ganas y tiempo que invertir en el Canal.
5. En el canal no se busca señoritas de compañía y barcos de alta gama, se busca ayudar a la Comunidad y pasárselo bien.
- Nuevo Banner:
- Así es, el Banner tiene ya su tiempo (no por ello es malo) pero se me hace algo simple y nada vistoso para los visitantes que se aventuren a explorar nuestro contenido, por tanto necesitamos un Banner que no pierda la esencia de M&B y que transmita un aire fresco y nuevo al Canal.
- Banner antiguo:
Mi objetivo es que todos aquellos que queráis ayudar en esto lo hagan, una vez hecho los Banner os pido que le pongáis nombre y esperéis hasta que os lo pida, una vez me lo mandéis (AUN NO) haremos una votación en el foro para que se elija el mejor Banner.
Bien, visto que hay gente que ya ha realizado sus propuestas para el nuevo Banner dejo hasta el día 20 de Enero para que lo posteen aquí y la gente vaya viendo cual le gusta más (la votación se hará el 21)
.
- Agradecimiento:
Quiero agradecerles a todos vosotros por adelantado la ayuda que se que prestarán al foro y a sus habitantes, se perfectamente que sin vosotros, esto sería una misión suicida, pero confío en vosotros y en sus buenos corazones.
- Contacto:
Para todos aquellos que quieran contactar conmigo pueden hacerlo de la siguiente manera:
1.- Por Steam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Por el foro (lo miro menos que Steam). Mandadme un MP
Última edición por El Barón el Jue Mar 29, 2018 2:09 pm, editado 8 veces