Morenovk1992 escribió:me encanta este mod pero hay alguna forma de que no se esté parando el mapa cada dos segundos cuando me muevo?
Tener un buen PC
Morenovk1992 escribió:me encanta este mod pero hay alguna forma de que no se esté parando el mapa cada dos segundos cuando me muevo?
Celian D'Aristide escribió:Morenovk1992 escribió:me encanta este mod pero hay alguna forma de que no se esté parando el mapa cada dos segundos cuando me muevo?
Tener un buen PC
Cancer96 escribió:Ojala actualicen la traducción, porque el mod lo necesita y mas con el contenido actual
kamilo_engel escribió:buenas, alguien sabe como quitar los bugs, sobre el mar es que muchos IA se quedan estancados en la ahorilla del mar
no pueden pasara al otro lado, ni yo tampoco, hay ciudades que me es imposible llegar debido a ese gran bug, y se presenta en grandes partes del mar. tengo el beta 9 no se si a alguien mas le pase???
SirBlaze escribió:Hola Soy nuevo me pueden decir si ya sacaron una nueva version? es que tengo una pc medio chafa y entonces no quiero que el juego vaya a tirones el que me responde se lo agradecere como nunca
maverick escribió:Buenas a todos, una pregunta, tenía hace mucho el mod 1200 con la beta 6 o así, ahora me ha vuelto el gusanillo y he bajado el 1200 con la beta 9, pero hay una cosa que no se si esta hecha aposta o es un bug. El juego te dejar usar todos los trucos menos el de añadir 1000 denarios, es normal??
Un Saludo
Settler99 escribió:
Pregunta:
¿Qué diferencia tiene este Europe 1200 de Warbanda, al del Mount and Blade Normal?
Herr Uriel escribió:hola a todos, acabo de llegar, como se instalan los mods? he visto este mod en youtube mientras buscaba guías del juego y me pareció genial y así ya de paso hago el logro de instalar el primer mod
Se supone que el anno domini 1257 - enhanced edition es muchisimo más completo que el ad 1257. El hispania 1200 es otro mod muy bueno ambientado en la península ibérica. Sand of faith está ambientado en las cruzadas. Esos son los que yo recomiendo, ambientados en los siglos de oro de la edad media. Por otra parte, la guerre de les cents ans es un mod ambientado en la guerra de los cien años, que igual es muy bueno.tobalrmd escribió:Hola, varias veces he jugado al europe 1200 (lo jugo, me enojo por algun bug y lo dejo...y vuelvo de nuevo), pero en caso tal, hay algun mod que me recomienden parecido que no sea el anno 1057 y si conocen tambien alguno que actualmente este en desarrollo mucho mejor