Estratego43 escribió:¿La cultura de mi reino puede ser de una orden militar?
Creo que si,aunque debo mirarlo.
Estratego43 escribió:¿La cultura de mi reino puede ser de una orden militar?
kamilo_engel escribió:Buenas como bien saben este mod es increiblemente bueno pero tiene algunos pequeños bugs, uno de ellos es que entre en Guerra con una nacion toda rara de nombre es de color verde esta cerca a galway. bueno en fin yo desde salamanca me voy hasta alla a buscar problemillas con ellos y siempre pero siempre que voy a luchar contra el rey se me cierra el juego y me dice windows buscando solucion bla bla bla.. que puedo hacer en eso? y otro problemilla es que cuando convoco a mis duques en una campaña ninguno capta mis ordenes me toca decirl a uno por uno que me siga... y el ultimo y mas importante no se como hago para quitar eso de los impuestos ineficientes. me quitan bastante dinero tenia 4 ciudades 14 castillos y los feudos me toco repartir ciudades castillos y feudos y aun asi me sigue bajando, me gano si a mucho 5000 a la semana no puedo tener mi ejercito de nobles porque esos impuestos me quitan con que mantenerlos puesto que son caros. alguna ayuda para eso? PD: ya repartí mis ciudades y castillos, antes de repartirlas no ganaba nada a la semana pero ahora las reparti algunas y solo gano 5.000
sir. Ivnac escribió:Tengo un problema con la beta 7, en ciertos lugares llego a la costa y tanto mi personaje como la IA no pueden cruzar el mar, en vez de hacerlo se detienen ¿A que puede deberse esto? ¿Tiene solucion?
Ryusakix escribió:¿Sirve la traducción del beta 7 para la 9? solo encontré en el foro la de la 7 ;-;
Hola, ¿te aseguraste de seleccionar el mod en el launcher?Iul1anusO_X escribió:el mod no me funciona, ya lo descargue y lo selecciono en el launchert del juego y cuando le doy a jugar se abre es el native no el europa 1200
ayuda porfavor :,v
Elnor919 escribió:Ya ha salido la traducción parcial para la beta 9 me encanta lo probaré ahora mismo,aunque no tenga problema con el inglés siempre me gusta jugarlo en español.:p
Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.
Perdón el tema era sobre San Jorge me confundí de nombre, pero ya busque en otros lados , y es una misión especial de un reino que te hacen fundar la orden de San Jorge.Celian D'Aristide escribió:Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.
Que traducción usas?? Puedes pasar captura?? No recuerdo haber traducido nada de la Orden de San José
Settler99 escribió:Perdón el tema era sobre San Jorge me confundí de nombre, pero ya busque en otros lados , y es una misión especial de un reino que te hacen fundar la orden de San Jorge.Celian D'Aristide escribió:Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.
Que traducción usas?? Puedes pasar captura?? No recuerdo haber traducido nada de la Orden de San José
OTRA DUDA:
En que lugar o si alguien tiene los arboles de tropas del Europe o donde los puedo ver alguien me los mostraría?