Al parecer se ha caido el link para descargar ese archivo, habría que esperar a ver si se puede restaurar, mientras tanto no se podrá traducir esa parte.Yoite14 escribió:Alguien podría explicar como traducir correctamente las ordenes del gekokujo mod
+50
Yoite14
Nilfheim
blazeofscorching
felipegasa
vdaparicio
Tobias1235
El Shogun
Martini899
DiuxWarson
Jouan361
Rack
masterofgts
christianseguel
cristians
Celian D'Aristide
ConstantineX
Rique_Al
Khas
Style07pk
Arcturus035
Rolloreal
F.L.S
matonick
Lerian
vanhelsing
willy107
Exter
martin leal
CuervoJ
SirLittleJuan
Máximo1902
byDaSSy
Anhert
Ledkha
Danitf96
basocos
FernetCaliente
erikeaf
Hernanxd16
corzo1998
Gerik
haziel12
DanielZlatan
EnriMora
sergio ramirez
Hoplite Kapeoulos
enkeli
TheThorax
Mikeboix
boalmo
54 participantes
[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
Facción : Jhin "Mi Genio Florece en La Masacre.. Como un Lirio al Amanecer.."
No estan disponible el link para la correccion de ordenes de batalla, alguien lo tiene???
Yoite14- Miliciano
- Mensaje n°78
Ordenes con error
Alguien podría explicar bien como arreglar manualmente los errores con las ordenes, intente hacerlo por mi cuenta pero no funciono
kuruloco106- Miliciano
hola link de la traduccion no anda lo pueden poner en mediafer porfa y gracias
XZONEsampX- Miliciano
Link caido porfavor pueden repararlo
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
XZONEsampX escribió:Link caido porfavor pueden repararlo
Los links de ambas traducciones funcionan perfectamente
Lo he probado así un poco y tiene muy buena pinta!!
La traducción me falla en las órdenes de combate, me salen cosas algo raras, lo demás parece perfecto.
Me gusta mucho que puedas hablar con cualquier Lord sin tener que ir a buscarle y que te enseñen las armas escudos y demás que existen.
Los diferentes clanes me parecen bastante equilibrados y los árboles de tropas son bastante detallados y con varias opciones. El mapa me ha encantado la verdad, bastante realista con lo que era el periodo.
No lo veo tan dificil como Brytwenwalda, pero tiene un poco de dificultad al principio, los Torneos se puedes ganar 4k si apuestas (te deja máximo 100, quizá eso se podría cambiar) y te dan 20 de renombre.
Muy recomendable hacer la misión del principio porque te dan armaduras y cositas bastante buenas al principio.
Horrible que haya que hacer todo manual al vender y comprar, por cierto.
La animación del arco me encanta.
La música me encanta.
La traducción me falla en las órdenes de combate, me salen cosas algo raras, lo demás parece perfecto.
Me gusta mucho que puedas hablar con cualquier Lord sin tener que ir a buscarle y que te enseñen las armas escudos y demás que existen.
Los diferentes clanes me parecen bastante equilibrados y los árboles de tropas son bastante detallados y con varias opciones. El mapa me ha encantado la verdad, bastante realista con lo que era el periodo.
No lo veo tan dificil como Brytwenwalda, pero tiene un poco de dificultad al principio, los Torneos se puedes ganar 4k si apuestas (te deja máximo 100, quizá eso se podría cambiar) y te dan 20 de renombre.
Muy recomendable hacer la misión del principio porque te dan armaduras y cositas bastante buenas al principio.
Horrible que haya que hacer todo manual al vender y comprar, por cierto.
La animación del arco me encanta.
La música me encanta.