ConstantineX escribió:¿Alguien tiene la traduccion del mb geko que el link de mega esta dañado?
Ambos links funcionan perfectamente
ConstantineX escribió:¿Alguien tiene la traduccion del mb geko que el link de mega esta dañado?
No, ambos links funcionan perfecto.masterofgts escribió:Link Caido :,c
masterofgts escribió:Link Caido :,c
masterofgts escribió:El Link de la traduccion esta caido
Martini899 escribió:link caido ?
vdaparicio escribió:Problema con la mejora en la traduccion de mega con los problemas de ordenes de batalla, parece que el autor elimino el archivo
felipegasa escribió:vdaparicio escribió:Problema con la mejora en la traduccion de mega con los problemas de ordenes de batalla, parece que el autor elimino el archivo
No entendí del todo el problema, podríaa explicarlo de nuevo?
Borraron la descarga dices tu?
EnriMora escribió:felipegasa escribió:vdaparicio escribió:Problema con la mejora en la traduccion de mega con los problemas de ordenes de batalla, parece que el autor elimino el archivo
No entendí del todo el problema, podríaa explicarlo de nuevo?
Borraron la descarga dices tu?
Se refiere que la traducción que había, no traducía las ordenes de batalla que se da en el campo del mismo! o mas bien, no salía nada escrito en dichas opciones!
Se solicitó dicha corrección, y gracias a un humilde moder, corrigió ese problema y publicó una modificación de esa traducción corrigiendo dichos problemas! o un archivo etc, no recuerdo, pues hace tiempo que no estoy jugando al warband, ahora estoy con el bannerlords!
Está buscando esa traducción para jugar en condiciones el juego!
blazeofscorching escribió:El link esta caido, pueden actualizarlo por favor?
he visto que hay problemas con esta tradu desde que salio, a mi por lo menos no me aparece el archivo, sale como si se hubiese eliminado, no hay una alternativa?Celian D'Aristide escribió:blazeofscorching escribió:El link esta caido, pueden actualizarlo por favor?
Ambos en links, tanto el de Gekokujo como el de Gekokujo Daimyo Edition, funcionan perfectamente