Antes que nada ¡Buenas! tengo la siguiente duda en este mod tan epico, la verdad es que me encanta el mod y me gustaria jugar como un Picto pero ¿que ocurre? que cuando selecciono esta etnia me aparecen son reinos britanos o almenos eso dice el texto, se de historia, pero no mucho sobre la historia de esta parte del mundo en ese año, se que es depues de las invasiones vikingas, supongo yo, me podrian decir si esos son los pictos o es un error? tambien me gustaria saber si hay facciones que aun son paganas en el juego, pues las que me deja seleccionar son cristianas, debo buscarlas ya comenzado el juego? gracias
3 participantes
Brytenwalda
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Brytenwalda
El mod ocurre antes de las invasiones vikingas (EL DLC Viking Conquest es el Brytenwalda mejorado pero en esa época). Creo recordar que por el centro de la isla había una facción pagana.
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°3
En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
servero171- Miliciano
- Mensaje n°4
Terco_Viejo escribió:En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.
¿Estos son paganos? los pictos
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°5
servero171 escribió:Terco_Viejo escribió:En Brytenwalda los pictos aparecen en Fortriu y en Viking Conquest en Alban creo recordar.
¿Estos son paganos? los pictos
Yo diría que sí. De todas formas en el mod diferenciar a los pictos como britones es un error. Deberían ser caledonios ya que Caledonia nunca fue conquistada por los romanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
servero171- Miliciano
- Mensaje n°6
Eso es lo que estoy viendo pues, apareci en el imperio ese amarillo que es Britano pero me desplace hasta los Pictos adivina que, son cristianos tambien, malditos cristianos, lo arruinan todo, pero bhueno y estoy establecido y solo me queda conquistar Britania