Hola buenas, verán, tengo Mount & Blade Warband pirata (Estoy intentando ahorrar para comprármelo en un futuro, soy menor y los juegos no se comen, con lo cual hay que esperar para poder comprarlo) El problema es que me descargué Brytenwalda 2 veces, 1 no recuerdo que versión era, la descargué, le di al launcher, todo normal, instalador, tal y tal, carpeta, modules tal y tal, se instala. El caso es que voy al icono del juego, selecciono el módulo que quiero y no me sale el Brytenwalda, solo los mods que tengo. (1755 Old Frontier, Shot and Shell, Shogun, y esas cosas) Me fui a la carpeta del Warband, a modules y tampoco estaba Brytenwalda, cuando si recuerdan, antes me había pedido la carpeta de instalación y estaba señalado Modules, el caso, busco otro instalador por google, lo instalo, versión 1396 o algo así, lo instalo, todo normal, pero abro de nuevo el Mount and Blade Warband y nada, no me sale que el Brytenwalda esté instalado, voy a la carpeta de nuevo, y nada, sigue sin estar la carpeta.
Os ruego toda la ayuda que podáis brindarme Caballeros Calradianos, este mod me gusta mucho y nunca lo he jugado, quiero probarlo desde hace meses pero aún no he conseguido instalarlo correctamente y poder jugarlo. (Me pasa el mismo fallo siempre) Gracias de antemano, hermanos.
Os ruego toda la ayuda que podáis brindarme Caballeros Calradianos, este mod me gusta mucho y nunca lo he jugado, quiero probarlo desde hace meses pero aún no he conseguido instalarlo correctamente y poder jugarlo. (Me pasa el mismo fallo siempre) Gracias de antemano, hermanos.