hola bros como están ya tengo 3200 de renombre y lvl 36 y mis otros heroes y yo con buen equipamiento, capacidad de 267 soldados y tengo 780000 denares ahora soy vasallo y mariscal de de los principato dshar 100 de relacion mas con el rey, tengo la fortaleza de paso con 742,castillo hrofolson 542 ,gahar y dreakther germers tengo empresas de tintes en todo los lugares
y tengo varias preguntas
1) ¿hago mi propio reino o me junto con otros bandos y espero?
2) ¿como obtengo los prisioneros de elite (esos que son mas fuerte que la mayoría le pido que se unan y me sale que no han sido persuadidos tengo 8 de persuasión y nada)?
3) ¿alguna ruta de comercio del mod ,pierdo semanalmente 46.000 denares incluso cuando meto a todos mis tropas en los castillo quiero conseguir pasta y ya que estamos en paz?
4) ¿como hago que mis compañeros no se peleen ,con casi todos tengo entre 0 o 5 de relacion otros de 99 pelee con todos los enemigos que me encontre y la verdad no me sube nada la relacion compre comida abundante y nada siguen molestos?
Espero con gusto sus respuesta un saludo
PD:hare mas preguntas
y tengo varias preguntas
1) ¿hago mi propio reino o me junto con otros bandos y espero?
2) ¿como obtengo los prisioneros de elite (esos que son mas fuerte que la mayoría le pido que se unan y me sale que no han sido persuadidos tengo 8 de persuasión y nada)?
3) ¿alguna ruta de comercio del mod ,pierdo semanalmente 46.000 denares incluso cuando meto a todos mis tropas en los castillo quiero conseguir pasta y ya que estamos en paz?
4) ¿como hago que mis compañeros no se peleen ,con casi todos tengo entre 0 o 5 de relacion otros de 99 pelee con todos los enemigos que me encontre y la verdad no me sube nada la relacion compre comida abundante y nada siguen molestos?
Espero con gusto sus respuesta un saludo
PD:hare mas preguntas