+35
Bymoo.
BaS
Hijodeleon
Sir Miguel
Canario
CDcod
Sir Centu
smow
luisadriel96
Venturachar
FantasmaESP
Dreamer19
waligladietor
PiojoPOD
Luyscracker
Artes
Nagayaki
makinotixo
Faraday
iberwolf
SirLordEzra
victorpecora
shirrako118
chichidimo
Celian D'Aristide
ansancastos
Passmo
Gaditano
Rathian
Garstein
Grenyar
maxtor07
Sisu69
Juancarmona99
Mikeboix
39 participantes

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por PiojoPOD Lun Ago 28, 2017 3:40 am

    Gaditano escribió:
    Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile

    !Pelota !....jajajaj...pero no os dais cuenta de que algo tenemos que hablar ?.Asi iria el mundo si no tubiesemos criticos.
    Pues claro que sera un buen juego,pero de ahi a lambiarle el culo a sus creadores...hay que hacer criticas siempre para llegar a la perfeccion de las cosas,y el que crea que este juego va a ser perfecto ...es un verdadero inocente,solo los moders y las actualizaciones lo haran perfecto...o acaso el caballo volador es una nueva unidad en el juego ??...venga ya hombre con la perfeccion y con lo de que esta mal criticar.

    Epa epa, cuidadito con lo que escribís. El único perfecto acá es nuestro Señor. (?)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 28, 2017 4:37 am

    Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile


    Spoiler:


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Hopesp10
    Sisu69
    Sisu69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sisu69 Lun Ago 28, 2017 4:06 pm

    Nuevo gameplay multiplayer

    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Canario Lun Ago 28, 2017 5:52 pm

    Sir Centu escribió:
    Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile


    Spoiler:

    Sir Centu lo siento pero no se lee nada tanto si es a favor o en contra de mi comentario irónico....
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 28, 2017 6:56 pm

    Canario escribió:
    Sir Centu lo siento pero no se lee nada tanto si es a favor o en contra de mi comentario irónico....

    Hay un spoiler... (?)


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 28, 2017 9:38 pm

    Afavor del comentario de Centu te digo que, él no es de muchas palabras y el spoiler es muy claro. le gusta tu comentario.
    Y a favor de tu comentario, Canario, te pondre en este spoiler la respuesta de el equipo a los que se estan desesperando y hablan muy feo.

    Bueno. Creo que ahora se llama criticar scratch (perdon por el sarcasmo)

    No se si ya se publicó pues acabo de regresar de otro de mis largos viajes y no voy a esperar a preguntar, asi que igual te lo publico.
    Dev Blog 17/08/17 [ES]:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por BaS Mar Ago 29, 2017 5:51 am

    A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.


    _________________
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por iberwolf Mar Ago 29, 2017 7:43 am

    BaS escribió: A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.

    Soñar es gratis... Lo que pides es muy difícil de conseguir y a quienes se lo pides están muy lejos de ser ambiciosos y revolucionarios, no bastaría con una versión mejorada del warband, haría falta una IA súper compleja para que no te de la misma sensación que en el warband a la larga, que para mi es una sensación de soledad y de estar perdiendo el tiempo, esa sensación solo se solucionaría haciendo que en el contexto de una versión del juego mas compleja la IA pase el test de Turing, y ya te digo yo que no vamos a ver nada parecido xD
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por luisadriel96 Mar Ago 29, 2017 10:18 am

    iberwolf escribió:
    BaS escribió: A mi me esta gustando lo que veo, cierto que a nivel gráfico se ve algo desfasado. De todos modos, lo más importante para mi, es que gane mucho pero mucho en cuanto a inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia. Ya que hasta ahora es todo monotono y repetitivo y nada inmersivo. Ya veremos que sale, esperemos que no sea otro remake como del 1 al warband.

    Soñar es gratis... Lo que pides es muy difícil de conseguir y a quienes se lo pides están muy lejos de ser ambiciosos y revolucionarios, no bastaría con una versión mejorada del warband, haría falta una IA súper compleja para que no te de la misma sensación que en el warband a la larga, que para mi es una sensación de soledad y de estar perdiendo el tiempo, esa sensación solo se solucionaría haciendo que en el contexto de una versión del juego mas compleja la IA pase el test de Turing, y ya te digo yo que no vamos a ver nada parecido xD




    Pero no sabes sabés lo que van a darnos, no sabes si nos van a dar lo que esperamos o no nos lo van a dar. Es cuestión de tiempo, cuando el juego se lance y lo corroboremos, nos vamos a dar cuento si lo que nos prometieron es verdad o no, yo creo que si nos van a ofrecer lo que nos prometieron y mas. Y si hay algún que otro error nuestros modders lo van a arreglar, por que yo creo que los modders del Bannerlord son los que van a llevar al juego a la cúspide, como los Mods de Juego de Tronos, Kingdoms of Arda, Etc,etc.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 29, 2017 11:17 am

    si se sabe lo que van a darnos.
    De hecho todo lo que pide BaS es justo lo que van a dar y esta entrevista lo confirma.
    Dev Blog 24/08/17:

    Si se fijan bien en esta entrevista pueden encontrar mucha informacion que demuestra a donde nos llevan y si la combinan con el discurso de un desarrollador mismo, el que publique antes, veran mas detalles.

    Tener una actitud positiva siempre es mucho mejor que una negativa pero ya no tienen que andar mas a ciegas en cuanto a este tema. Ellos mismo lo estan diciendo.

    Si no lo ven, yo mismo u otro se los explica luego


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Gaditano Mar Ago 29, 2017 12:01 pm

    Ahora esta todo mas claro cheers ...seguro que las "criticas"o "comentarios"(para los que no critican "nunca")...se terminaron para siempre. :good:


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por iberwolf Mar Ago 29, 2017 1:00 pm

    luisadriel96 y Hijodeleon, si queréis autoengañaros allá vosotros, a mi ya me han vendido la moto demasiadas veces otras compañias diciendo que su juego sería realmente inmersivo, que sera super rejugable, etc.., pero al final nunca lo es, con experiencia y sentido común uno puede saber a grandes rasgos lo que se va a encontrar, lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer Talewords, lo que podemos esperar es un Warband mejorado en todos sus aspectos, pero de ahí a que nos den algo como lo que dice BaS hay un mundo, aunque el tema de la inmersión parece bastante subjetivo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 29, 2017 3:31 pm

    Iberwolf. Gracias por tu comentario.
    Entiendo y respeto tu punto pero lo que dices no concuerda con los hechos.
    Entiendo que muchos se sientan ecepticos por experiencias pasadas pero tenemos que ser concretos y especificos y en este caso debemos analizar y meditar en los hechos para obtener la verdad.
    me gustaria que lo analicemos juntos por partes.
    empecemos por un hecho evidente:

    el juego a tomado mucho tiempo.
    si fuera cierto lo que dices esto no tendria ningun sentido. ¿para que tomar tanto tiempo en un resultado como el que prevees?
    observemos uno de los datos en las respuestas de Armagan Yavuz.

    Algunas decisiones resultaron ser las correctas, mientras que otras nos provocaron problemas que nos obligaron a dar marcha atrás para poder solucionarlos, lo cual nos costó mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿que sentido tendria asumir semejante esfuerzo para un resultado imposible para ellos?
    ¿que datos puedes poseer tu que ellos mismos no conozcan mejor que nadia a cerca de su capacidad o alcance?

    Dices que lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer TalesWorld. ¿en que te basas para afirmar que se mira a grandes rasgos?

    Y ¿que es lo que pide BaS?
    ... inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia.

    Estos datos que extraeremos de la entrevista y el discurso nos llevan a entender que precisamente buscan lo que quiere BaS.

    Un resultado mediocre no requeriria de tanto tiempo

    La primera pregunta seria ¿por que ha tomado tanto tiempo?

    Ellos mismos la responden:

    Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador.

    Si el resultado que ellos buscan no es el de un juego superior entonces sus intereses se limitarian a los negocios o sea un basico interes economico enfocado en ganancias y de ser asi entonces ¿porque  hacerlo de este modo? ¿demorandose mas logran esto ultimo? observemos el informe:

    Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.



    Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

    todavia podemos sacar mas pero no quisiera hacer muy largo el post.

    La pregunta es clara. ¿que sentido tendria tomarse tantas molestias para nada, esa es la clase de compañia que crees que es TalesWorld, o tal vez crees que son unos embusteros que juegan con nuestra exopectativa para ningun fin o ganancia?

    Si la respuesta fuese positiva entonces se pudiera preguntar ¿que haces aqui? porque este foro es para fans de Talesworld porque aunque no ha sido lo maximo que pueden dar nos han dado juegos muy diferentes y poco comunes que satisfacen la necesidad de jugar de un modo en algun tiempo pasado y seguimos jugandolos.

    Por supuesto que sabemos que no estas aqui por nada y que eres como nosotros en esto.
    Solo que estas siendo un tanto esceptico por temor a ser engañado, pues no quieres esperar demasiado y no recibirlo para no sentirte decepcionado y eso lo entiendo y respeto tu punto.

    Solo que estamos tratando de ver la verdad y la verdad no se descubre con temores ni sentimientos ni emociones sino que con el punto de observacion adecuado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 145
    Facción : Tercera Posición

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Miguel Mar Ago 29, 2017 7:29 pm

    Alguien puede compilar la info de la Gamescom? Mikeboix yo te invoco :v


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ago 29, 2017 8:57 pm

    Si Mike quiere hacerlo no estaria mal pero creo que seria mas trabajo para Mike y ... no lo veo tan necesario.
    ¿Quioen no tiene una cuenta en steam?

    Bueno. Puede que algunos pero no es dificil registrarse.
    Yo puse el juego entre mis deseados y todavia no ha salido pero ya tengo acceso a enterarme de algo.
    Solo busco la lista de mis deseados, le doy clikc al Bannerlord y entonces me lleva al tema alli hallo estos comunicados.

    Por ejemplo este del 3 de agosto me llamo mucho la atencion pues se ha discutido mucho aqui en el foro de lo hermetico que han sido con la informacion y hasta se les ha, casi, condenado por eso. Al parecer el mes de agosto llego con vientos distintos.

    Aqui se los pongo.
    Dev Blog 03/08/17 [ES]:

    Esto ya se mira bien distinto pues ahora las puertas estan abiertas.
    Claro que no esta de mas que Mike haga sus acostumbrados y benevolos trucos que todos amamos pero ya cada uno de nosotros tiene acceso a esta informacion sin que Mike tenga que agotar su magia y reservarla para cosas mas importantes.

    pero no se enojen conmigo. ya se que escribo mucho. No me estoy oponiendo solo les informo que ahora ya es diferente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 30, 2017 7:26 am

    Gameplay de Vlandia:



    Bonus:

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 VHfna16Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Hopesp10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 30, 2017 7:37 am

    Mikeboix escribió:Gameplay de Vlandia:



    Bonus:

    Spoiler:

    La imagen del Spoiler del caballo cayendo por el acantilado, ¿De qué vídeo es?

    Saludos Mike.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Giphy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Invitado Miér Ago 30, 2017 8:01 am

    Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

    Para los expertos, esta forma de blandir la espada bastarda es correcta? No hay que cogerla con una mano al menos en lo mas alto de la empuñadura (no soy muy enterado en esgrima, por eso pregunto):
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empuya10

    Un saludete! Very Happy
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 974
    Facción : Clan del Cuervo

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Ago 30, 2017 9:23 am

    Mikeboix escribió:Gameplay de Vlandia:



    Bonus:

    Spoiler:

    lol! lol! lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por iberwolf Miér Ago 30, 2017 10:44 am

    Hijodeleon escribió:Iberwolf. Gracias por tu comentario.
    Entiendo y respeto tu punto pero lo que dices no concuerda con los hechos.
    Entiendo que muchos se sientan ecepticos por experiencias pasadas pero tenemos que ser concretos y especificos y en este caso debemos analizar y meditar en los hechos para obtener la verdad.
    me gustaria que lo analicemos juntos por partes.
    empecemos por un hecho evidente:

    el juego a tomado mucho tiempo.
    si fuera cierto lo que dices esto no tendria ningun sentido. ¿para que tomar tanto tiempo en un resultado como el que prevees?
    observemos uno de los datos en las respuestas de Armagan Yavuz.

    Algunas decisiones resultaron ser las correctas, mientras que otras nos provocaron problemas que nos obligaron a dar marcha atrás para poder solucionarlos, lo cual nos costó mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿que sentido tendria asumir semejante esfuerzo para un resultado imposible para ellos?
    ¿que datos puedes poseer tu que ellos mismos no conozcan mejor que nadia a cerca de su capacidad o alcance?

    Dices que lo que pide BaS supera lo que puede ofrecer TalesWorld. ¿en que te basas para afirmar que se mira a grandes rasgos?

    Y ¿que es lo que pide BaS?
    ... inmersión y jugabilidad en el modo singleplayer, que las interacciones con los npc y el entorno sean creibles y que el juego gane profundidad y mucha mucha. Que las misiones secundarias dejen de ser repetitivas y cutres, que se de una diplomacia con sentido y profundidad. En fin, que te sumerja y te motive el juego a vivir una historia.

    Estos datos que extraeremos de la entrevista y el discurso nos llevan a entender que precisamente buscan lo que quiere BaS.

    Un resultado mediocre no requeriria de tanto tiempo

    La primera pregunta seria ¿por que ha tomado tanto tiempo?

    Ellos mismos la responden:

    Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador.

    Si el resultado que ellos buscan no es el de un juego superior entonces sus intereses se limitarian a los negocios o sea un basico interes economico enfocado en ganancias y de ser asi entonces ¿porque  hacerlo de este modo? ¿demorandose mas logran esto ultimo? observemos el informe:

    Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.



    Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

    todavia podemos sacar mas pero no quisiera hacer muy largo el post.

    La pregunta es clara. ¿que sentido tendria tomarse tantas molestias para nada, esa es la clase de compañia que crees que es TalesWorld, o tal vez crees que son unos embusteros que juegan con nuestra exopectativa para ningun fin o ganancia?

    Si la respuesta fuese positiva entonces se pudiera preguntar ¿que haces aqui? porque este foro es para fans de Talesworld porque aunque no ha sido lo maximo que pueden dar nos han dado juegos muy diferentes y poco comunes que satisfacen la necesidad de jugar de un modo en algun tiempo pasado y seguimos jugandolos.

    Por supuesto que sabemos que no estas aqui por nada y que eres como nosotros en esto.
    Solo que estas siendo un tanto esceptico por temor a ser engañado, pues no quieres esperar demasiado y no recibirlo para no sentirte decepcionado y eso lo entiendo y respeto tu punto.

    Solo que estamos tratando de ver la verdad y la verdad no se descubre con temores ni sentimientos ni emociones sino que con el punto de observacion adecuado.


    Creeme estoy tratando de ser lo mas realista posible, pero ojo, yo no he dicho que valla a ser un mal juego, digo que a mi y a otros como yo cuando llevemos un buen tiempo jugando la misma partida sentiremos lo mismo que con el Warband y seguiremos desearemos que el proximo M&B tenga basicamente lo que ha dicho BaS, a lo que yo añadiría; una IA que simule la complejidad humana en el contexto de un M&B con mucha mas profundidad estrategica (quizás para otros no, pero para mi la inmersión y la jugabilidad pasa necesariamente por ello)

    El juego ha tomado mucho tiempo. Si, y Por que?
    lo sabemos perfectamente, por un lado es por un problema de incompetencia y por otro no quieren sacar un juego al que le lluevan las criticas y cumpla las expectativas de la masa de fans (que al principio era muy baja) esta expectativa ha aumentado por el tiempo de desarrollo que lleva el juego, pero todo este tiempo de desarrollo no equivale a una acumulación de progresos continuos hechos por autenticos profesionales, mas bien equivale (como era obvio y admitieron) a verse con dificultades tecnicas nuevas para ellos y a rehacer cosas por no saber preverlas, otra obviedad para pensar que el juego no va a ser la panacea es lo que nos han mostrado después de todos estos años, no tiene sentido guardarse cartas en la manga despues del cabreo y frustración de gran parte de los fans.
    http://steamcommunity.com/groups/mountandbladeIIbannerlord#announcements/detail/1428056164008996057
    El esfuerzo que están haciendo es para sobreponerse a su mediocridad y poder ofrecer el juego que la mayoría espera, no para crear el juego de una minoría super exigente, es comprensible, si quisieran no podrían y si pudiesen ya nos habían dado muestras de ello, adaptarse para preservar su legado es todo lo que quieren y pueden hacer, no se en que te basas para creer que van a crear un juego superior, a mi no me han dado a entender eso, y si ha ti si te lo han dado a entender recuerda que ya hay unos cuantos precedentes sobre sus mentiras, ademas seguramente tengamos ideas diferentes sobre lo que es un juego superior, Por lo que hemos podido ver todos estos años sobre Armagan esta a años luz de ser un Elon Musk o un Chris Roberts... es lo que hay, puede que sea un criticon pero siempre desde el realismo, para que mantengais los pies en el suelo.
    Saludos
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 30, 2017 1:14 pm

    Bueno. Entiendo tu punto. veremos.
    El tiempo dirá, lo que en realidad trae el rio.

    Pero ya sabemos que no dejara de ser un M&B.

    he podido notar en el video que se conserva bastante la primera sensacion que sientes cuando juegas M&B aquella que se pierde despues.

    Aquella sensacion de estar jugando un juego diferente. Es como una brisa de mucho frescor directamente a los pulmones. Una sensacion sabrosa.

    Volvi a sentir lo mismo viendo este video.

    Si logran potenciar eso y mantenerlo sera como el regreso de un sabor que solo un chef puede cocinar y creo que es justo lo que estamos deseando.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por BaS Miér Ago 30, 2017 5:15 pm

    Teje1997 escribió:Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

    Para los expertos, esta forma de blandir la espada bastarda es correcta? No hay que cogerla con una mano al menos en lo mas alto de la empuñadura (no soy muy enterado en esgrima, por eso pregunto):
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empuya10

    Un saludete! Very Happy

    Si, es como dices, una mano va en lo alto de la empuñadura y la otra al mover el pomo consigue hacer grandes movimientos con relativo poco esfuerzo.



    _________________
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Invitado Miér Ago 30, 2017 5:24 pm

    BaS escribió:
    Teje1997 escribió:Oh dios, Mike como te amo. Pena que la mayoría de la gente que ha jugado a Bannerlord es pésima... lástima que Vlandia no tenga arqueros aparte de los ballesteros como se enseñó otras veces pero bueno...

    Para los expertos, esta forma de blandir la espada bastarda es correcta? No hay que cogerla con una mano al menos en lo mas alto de la empuñadura (no soy muy enterado en esgrima, por eso pregunto):
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empuya10

    Un saludete! Very Happy

    Si, es como dices, una mano va en lo alto de la empuñadura y la otra al mover el pomo consigue hacer grandes movimientos con relativo poco esfuerzo.


    Ya decía yo, tal vez se les ha colado, o lo hayan hecho por alguna razón, es que ni idea, voy a pasarme la noche viendo vídeos de esgrima... Razz
    Bymoo.
    Bymoo.
    Miliciano
    Miliciano


    : : Deus vult †

    Mensajes : 1
    Facción : † Reino de Jerusalén †

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Bymoo. Jue Ago 31, 2017 6:07 pm


    Alguien sabe cuanto sera el precio en cuanto salga al mercado?
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Jue Ago 31, 2017 9:09 pm

    40 euros lo más seguro, tienes la opción de piratearlo el mismo día, es lo que voy a hacer yo echar 4 o 5 batallas muy grandes y moverme por el mapa hacer 2 cosas si veo que esta bien paso por caja sino, me espero a que lo arreglen y actualizo la versión pirata que lo han arreglado paso por caja que no pues sigo en la pirata. Tan sencillo como eso, voy a tomar consejo de MUCHOS de los del foro, que más da cuando salga, no va a ser este año ni el que viene. Cuando salga saldrá y si sale pues hago lo de arriba, mientras salen cosas muy interesantes que si le quitan vida al Bannerlord por una lado me voy a reír y por otro llorar, porque sé que Bugisoft hará un M&B estoy casi seguro xD Y mientras no tarden 5 años en hacer una actualización gráfica del Bannerlord no compraré con gusto.

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 4 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:10 am