+35
Bymoo.
BaS
Hijodeleon
Sir Miguel
Canario
CDcod
Sir Centu
smow
luisadriel96
Venturachar
FantasmaESP
Dreamer19
waligladietor
PiojoPOD
Luyscracker
Artes
Nagayaki
makinotixo
Faraday
iberwolf
SirLordEzra
victorpecora
shirrako118
chichidimo
Celian D'Aristide
ansancastos
Passmo
Gaditano
Rathian
Garstein
Grenyar
maxtor07
Sisu69
Juancarmona99
Mikeboix
39 participantes
Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017
Comprendo, elimino el mensaje entonces, para no crear duda. Gracias my emperor.
Faraday- Espadachín
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°27
Del stream ese hay algun video o algo?
Taleworlds acaba de subir otro vídeo:
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°29
Me gusta, me gusta aunque estoy deseando ver algo concreto de la campaña.Teje1997 escribió:Taleworlds acaba de subir otro vídeo:
No quiero dar nombre pero alguien que empieza con Te y termina en je esta al palo con las noticias
- Mensaje n°30
Pues traigo mas, en este directo a partir del minuto 1:28:00 podemos ver varias batallas de singleplayer del modo batalla rápida como teníamos en Warband.
https://www.twitch.tv/videos/168914758?t=01h28m11s
https://www.twitch.tv/videos/168914758?t=01h28m11s
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
- Mensaje n°31
Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Con esta gente piensa mal y acertarás.
- Mensaje n°32
menos mal que se han copiado del tiger knight para hacer el multijugador o una parte de el, asi sera mas entretenido
iberwolf- Espadachín
Facción : soy chaquetero
- Mensaje n°33
makinotixo escribió:Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Yo solo esperaba una entrevista a Armagan en la que no dijese nada nuevo. (piensa fatal y seras mas feliz)
shirrako118- Espadachín
Facción : Imperio del Hombre
- Mensaje n°34
makinotixo escribió:Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Estoy contigo en esta, ojalá que no muestren solo el multi y batallas y ya entren de lleno para explicar lo nuevo en la campaña, que es que no han enseñado casi nada de ella.
Artes- Miliciano
- Mensaje n°35
Que no enseñen nada jugable de la campaña da que pensar que no tienen apenas nada desarrollado o que lo que tienen funciona mal. Este año, seguro que no sale, y yo tengo incluso dudas de que salga para el 2018.
Luyscracker- Miliciano
- Mensaje n°36
Pues pinta flama la verdad, esto solo hace que int hype = hype *99
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°37
iberwolf escribió:makinotixo escribió:Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Yo solo esperaba una entrevista a Armagan en la que no dijese nada nuevo. (piensa fatal y seras mas feliz)
Exacto. Nosotros nos tenemos que mentalizar que el Bannerlord sale para después del 2020. Si sale antes, nos sorprenderemos. Si sale para la fecha que creíamos, no nos decepcionaremos, ya que eso era lo que creíamos. No sé si me explico Siempre pensar para menos, para no decepcionarte
waligladietor- Espadachín
- Mensaje n°38
Yo creo q de la campaña apenas tienen cosas nuevas y por eso no la muestran, supongo q como comentabais sera lo que ya habia diplomacia con mensajeros, tal vez metan algo como pactar entre dos reinos a atacar a otro, en lo de los cortejos tal vez dos o tres opciones de diálogo nuevas q es sencillo y de hacer y personajes menos feos pero no esta mal los gráficos lo compensanla jugabilidad ya era buena en warband , sera un poco repetitivo si no tocan mucho pero ya vendran buenos mods, de todas formas no tengo mucho tiempo asi que puedo esperar bastante
ansancastos- Miliciano
Facción : Lannisters
- Mensaje n°39
Por lo visto ya han arreglado lo de los estandartes. Ya no le salen a los soldados de la espalda si no que los llevan en la mano como dios manda. Ahora queda super épico
- Mensaje n°40
Pues sinceramente, no me ha gustado que lo hicieran como el Tiger Knight.Nagayaki escribió:menos mal que se han copiado del tiger knight para hacer el multijugador o una parte de el, asi sera mas entretenido
No me sabe el Multi a lo mismo.
- Mensaje n°41
PiojoPOD escribió:iberwolf escribió:makinotixo escribió:Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Exacto. Nosotros nos tenemos que mentalizar que el Bannerlord sale para después del 2020. Si sale antes, nos sorprenderemos. Si sale para la fecha que creíamos, no nos decepcionaremos, ya que eso era lo que creíamos. No sé si me explico Siempre pensar para menos, para no decepcionarte
Bueno tampoco creo que sea bueno pensar siembre de esta manera, a parte de ese pensamiento autoproteccionista, es bueno pasar por el proceso realista y también por el creativo... (obviamente que cada uno piense como pueda o como quiera )
Dreamer19 escribió:Pues sinceramente, no me ha gustado que lo hicieran como el Tiger Knight.Nagayaki escribió:menos mal que se han copiado del tiger knight para hacer el multijugador o una parte de el, asi sera mas entretenido
Que te hace pensar que solo estará ese modo de juego?
Dreamer19- Espadachín
Facción : La Órden Teutónica
- Mensaje n°42
iberwolf escribió:PiojoPOD escribió:iberwolf escribió:makinotixo escribió:Que previsible es esta gente, ya dije hace unas semanas que sólo iban a enseñar multi y batallitas y nada de campaña. Alguno me llamo pesimista por eso.
Bueno tampoco creo que sea bueno pensar siembre de esta manera, a parte de ese pensamiento autoproteccionista, es bueno pasar por el proceso realista y también por el creativo... (obviamente que cada uno piense como pueda o como quiera )Dreamer19 escribió:Pues sinceramente, no me ha gustado que lo hicieran como el Tiger Knight.Nagayaki escribió:menos mal que se han copiado del tiger knight para hacer el multijugador o una parte de el, asi sera mas entretenido
Que te hace pensar que solo estará ese modo de juego?
Nada, obvio que habrán mas modos.
Pero no me ha gustado que implementaran un modo de juego como en el Tiger Knight, no me sabe a nada la verdad.
- Mensaje n°43
No me vuelvo a meter al foro, dios mio.
Al ver el vídeo del compañero de arriba analizando el gameplay, en la zona boscosa he tenido que parar el vídeo y mirar si realmente era el bannerlord.
Acabó de perder la esperanza, me ha parecido el Warband con mejores gráficos, nada del otro mundo, ni siquiera son buenos. Me parece a mi que cuando salga para el 2019, los modders harán el juego bien.
Como tarden en hacerlo mucho el multi no lo toco y me lo descargo pirata y que les pague por un juego remasterizado quien yo se.
Al ver el vídeo del compañero de arriba analizando el gameplay, en la zona boscosa he tenido que parar el vídeo y mirar si realmente era el bannerlord.
Acabó de perder la esperanza, me ha parecido el Warband con mejores gráficos, nada del otro mundo, ni siquiera son buenos. Me parece a mi que cuando salga para el 2019, los modders harán el juego bien.
Como tarden en hacerlo mucho el multi no lo toco y me lo descargo pirata y que les pague por un juego remasterizado quien yo se.
Nagayaki- Miliciano
- Mensaje n°44
deberian poner para poder cambiar la profundidad en lineas de las tropas, por ejemplo fila de a 1 de largo, de dos de largo con mas profundidad y de 3, asi poder controlarlo depende de la situacion no creeis?
a mi algo que no me gusta es que las unidades se mueven como clones muchas veces
a mi algo que no me gusta es que las unidades se mueven como clones muchas veces
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°45
Nagayaki escribió:deberian poner para poder cambiar la profundidad en lineas de las tropas, por ejemplo fila de a 1 de largo, de dos de largo con mas profundidad y de 3, asi poder controlarlo depende de la situacion no creeis?
Seguro que esas formaciones si no están ya implementadas las acabarán implementando, ya que incluso existen en Warband native si no recuerdo mal.
Sobre lo de las animaciones estoy de acuerdo contigo. Me encantaría ver animaciones más variadas en las tropas, como en uno de los total war modernos. Que cuando tuviera a mis tropas esperando en fila al enemigo, golpearan los escudos contra sus armas para amenazar, o que gritaran y levantaran las lanzas para desafiarles. Eso sería brutal
Venturachar- Miliciano
Facción : Erebor
- Mensaje n°46
Mikeboix escribió:Nagayaki escribió:deberian poner para poder cambiar la profundidad en lineas de las tropas, por ejemplo fila de a 1 de largo, de dos de largo con mas profundidad y de 3, asi poder controlarlo depende de la situacion no creeis?
Seguro que esas formaciones si no están ya implementadas las acabarán implementando, ya que incluso existen en Warband native si no recuerdo mal.
Sobre lo de las animaciones estoy de acuerdo contigo. Me encantaría ver animaciones más variadas en las tropas, como en uno de los total war modernos. Que cuando tuviera a mis tropas esperando en fila al enemigo, golpearan los escudos contra sus armas para amenazar, o que gritaran y levantaran las lanzas para desafiarles. Eso sería brutal
El problema de meter más animaciones es, relantizar el pc, no se si se entiende si tenes un potato master race con cuatro animaciones al azar en 300 soldados se te peta, pasa lo mismo en los total war, pasa lo mismo hasta en el mismo warband (ver la animación de 1000 soldados) y aunque tengas una master race se te cuelga.
Dreamer19- Espadachín
Facción : La Órden Teutónica
- Mensaje n°47
También depende de cuan esté optimizado el juego.Venturachar escribió:Mikeboix escribió:Nagayaki escribió:deberian poner para poder cambiar la profundidad en lineas de las tropas, por ejemplo fila de a 1 de largo, de dos de largo con mas profundidad y de 3, asi poder controlarlo depende de la situacion no creeis?
El problema de meter más animaciones es, relantizar el pc, no se si se entiende si tenes un potato master race con cuatro animaciones al azar en 300 soldados se te peta, pasa lo mismo en los total war, pasa lo mismo hasta en el mismo warband (ver la animación de 1000 soldados) y aunque tengas una master race se te cuelga.
- Mensaje n°48
Mikeboix escribió:Nagayaki escribió:deberian poner para poder cambiar la profundidad en lineas de las tropas, por ejemplo fila de a 1 de largo, de dos de largo con mas profundidad y de 3, asi poder controlarlo depende de la situacion no creeis?
FantasmaESP- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°49
Y esto ha sido todo, a esperar al e3 del año que viene supongo no?
Dios mio, a este paso va a salir antes el Star Citizen.
Ya lo dije por arriba el año pasado se veía muy bien y este año se ve normal-tirando a regula.
El año que viene se va a ver mal y desfasado.
Benditos los modders que lo terminen, o lo hagan mejor porque lo veo muy verde como para ser lo que ha sido el Warband.
Dios mio, a este paso va a salir antes el Star Citizen.
Ya lo dije por arriba el año pasado se veía muy bien y este año se ve normal-tirando a regula.
El año que viene se va a ver mal y desfasado.
Benditos los modders que lo terminen, o lo hagan mejor porque lo veo muy verde como para ser lo que ha sido el Warband.
luisadriel96- Espadachín
Facción : Tierras de Occidente - King's Landing
- Mensaje n°50
Por dios... Cuanto pesimismo estoy viendo en este hilo y no me vengan a decir que el juego se esta tardando mucho, es que parecen niños llorando por una golosina. Los desarrolladores del juego se están partiendo el lomo para darnos un excelente juego que no tenga bugs, no tenga problemas y errores que juegos de hoy en día nos traen, y son desarrollados por grandes compañías. También nos va a ofrecer cosas que pocos juegos de hoy en día nos ofrecen. Además de que el juego va hacer 100% modificable para mods como "AWOIAF" o "Brytenwalda" y ya se que en algunos escenarios del juego no se ven "tan pulidos" como nos imaginamos... pero que lo van a arreglar para cuando lo tengan listo y si no, lo van a hacer los modders. Hay que ser muy pacientes para tener un muy repito muy buen juego. Dejemosnos de tonteras y comportemosnos como gente decente que solo estamos a meses de tener el juego y disfrutarlo con los Mods.