era el chrome reinventando lo que escribia,me ha costado lo suyo al final poder atinar de forma manualCelian D'Aristide escribió:abelpavon escribió:no aparece ni por san google,haber si estará caidoCelian D'Aristide escribió:abelpavon escribió:
Podrias poner otra que no sea adfly siempre me intenta colar virus,de hecho incluso creo que se me ha descargado uno,me baje un zz pero el nombre no cuadraba para nada,preferi borrarlo,porque ahora al darle solo me sale puro spam y no aparece descarga alguna
No hay ningun adfly, es mediafire. Si te sale adfly será por cosa del foro o algo no se. Copia la direccion y pegala en tu navegador y borras si te sale algo referente a adfly
Tío, que te estoy diciendo que lo he subido en el post inicial a MediaFire que no tiene nada de adflys ni mierdas JAJAJAJAJA. Te lo copio por aquí porque creo que no me estas entendiendo o no me he explicado
El enlace es www MediaFire..... El adfly lo añadirá el foro yo no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que estoy pregunto una duda,hace falta borrar save una vez metido el parche,mejor por si acaso no siga con errores supongo,es que me fije que tengo un bugazo que te cagas,con el freelancer,en los asedios los aliados aparecen sin los simbolos en sus cabezas y me consideran enemigo asi que me matan nada mas empezar,imagino que el parche arregla eso,no pude comprobar aun si siendo vasallo ocurre igual porque andaba ahorrando para pillar fabrica de tintes,la proxima que me pase algo similar me edito el money,asi me ahorro memeces xD