+19
ansancastos
Rathian
Faraday
stenko
PiojoPOD
Lonchadepavo
shirrako118
Arius
Jukhorr
Wulfrick
Cpt.Raul
gutics
pucelus
FantasmaESP
iberwolf
Hitlands Silver Sword
maxtor07
yenkiss
Mikeboix
23 participantes

Mensaje a la comunidad de Mount and Blade

shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje a la comunidad de Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Mensaje a la comunidad de Mount and Blade

Mensaje por shirrako118 Sáb Ago 05, 2017 10:16 pm

iberwolf escribió:esa es la gran duda.
    Desvirtuando el tema: Por cierto a mi también me encantaría un M&B campaña multijugador masiva persistente (ya lo he dicho alguna vez, pero creo que me moriré de viejo antes de verlo hecho realidad) no sería solo grandes batallas con amigos y encontrarte con rivales que te planteen un autentico desafio, sería mucho mas con las herramientas acertadas, se podrían crear tramas e historias dignas de ser recordadas.

Asumiendo que Taleworlds vayan hacer una campaña multijugador, en tus propias palabras, ¿como funcionaría y como se jugaría en el campo de campaña y en las batallas?
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : soy chaquetero

Mensaje a la comunidad de Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Mensaje a la comunidad de Mount and Blade

Mensaje por iberwolf Dom Ago 06, 2017 8:04 am

shirrako118 escribió:
    iberwolf escribió:esa es la gran duda.
    Desvirtuando el tema: Por cierto a mi también me encantaría un M&B campaña multijugador masiva persistente (ya lo he dicho alguna vez, pero creo que me moriré de viejo antes de verlo hecho realidad) no sería solo grandes batallas con amigos y encontrarte con rivales que te planteen un autentico desafio, sería mucho mas con las herramientas acertadas, se podrían crear tramas e historias dignas de ser recordadas.

Asumiendo que Taleworlds vayan hacer una campaña multijugador, en tus propias palabras, ¿como funcionaría y como se jugaría en el campo de campaña y en las batallas?

Creo que Talewords se mantendrá en la misma linea siempre, pero es posible que otras compañías mas ambiciosas lo intenten, igual no te respondo lo que querías por no hacer las preguntas mas especificas, pero bueno, no se cuales son los limites de la tecnología actual ni soy programador, así que desde ese punto de vista ni p idea, yo me he imaginado el juego sin pausas y sin el mapa interactivo de vista cenital, moviendonos únicamente en el plano realista de la 1ª, 3ª en un mapa gigantesco sin pantallas de carga, con esto habría mas inmersión y suspense, la IA tendría que estar muy currada ya que la supervivencia de nuestro personaje dependería de ella cuando estuviésemos desconectados, si por ejemplo me tengo que desconectar en medio de una ruta (las rutas pavimentadas tendrían bonus a la velocidad de desplazamiento) y estoy lejos de cualquier castillo pero llevo conmigo una caravana con materiales para construir un campamento con barricadas daría la orden de empezar a construirlo para ponerselo mas dificil a los ejercitos de los jugadores enemigos en mi ausencia, si los enemigos ven pocas caravanas y muchos soldados probablemente solo atacarían los novatos, pues las bajas no salen gratis y por el numero de caravanas se intuye el potencial botín, en cuanto a la comunicación e interacción con otros jugadores dentro del juego sería sin microfono ni chat ni mensajería de escritura libre, en vez de ello se podrían usar un montón de opciones vinculantes que se van ramificando, para no leer ni escuchar tonterias ademas de para evitar que los mentirosos tengan ventaja, tendría que estar bien hecho también para que los mas listos puedan ganar a los mas numerosos, cuantas mas opciones estratégicas hay mas probable sería que ganase el mejor, la imaginación es el limite xD
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian Lun Ago 07, 2017 10:50 am

Cada semana mostrando quienes son los que trabajan en el juego y cosas asi?? Eso es de calmar ansías con poco.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Lannisters

Mensaje por ansancastos Mar Ago 08, 2017 4:41 pm

¿Alguien sabe donde ponerse en contacto con los de talewords, para hacerles propuestas sobre el bannerlord?

Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Mar Ago 08, 2017 4:43 pm

ansancastos escribió:¿Alguien  sabe donde ponerse en contacto con los de talewords, para hacerles propuestas sobre el bannerlord?
    NO MAS PROPUESTAS, QUE VUELVEN A HACER EL JUEGO DE 0
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Mar Ago 08, 2017 6:49 pm

Lonchadepavo escribió:
    ansancastos escribió:¿Alguien  sabe donde ponerse en contacto con los de talewords, para hacerles propuestas sobre el bannerlord?
    NO MAS PROPUESTAS, QUE VUELVEN A HACER EL JUEGO DE 0

No solo eso, lo convierten en un E SPORTS EH?

QUE NOS SACAN EL BANNERLORD SOLO CON MULTIPLAYER

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pucelus Jue Ago 10, 2017 6:13 am

Venga, venga, que hoy es jueves, nuevo capitulo. No puedo vivir de la emoción. tongue
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Husar40 Jue Ago 10, 2017 8:07 am

Ya ha salido el nuevo mensaje a la comunidad. Al ver la foto he tenido la sensación de entrar en un bucle espacio-temporal. Smile
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Ago 10, 2017 11:10 am

Sí, es jueves. El nuevo mensaje del diario de desarrollo es... una foto de familia y ya :facepalm:

Mensaje a la comunidad de Mount and Blade - Página 2 Blog_post_02_taleworldswebsitelarge
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Ago 10, 2017 11:48 am

Arius escribió:Sí, es jueves. El nuevo mensaje del diario de desarrollo es... una foto de familia y ya :facepalm:

Y la confirmación oficial de que están ya trabajando en portar el juego a consolas. Creo que es lo más destacable del artículo xD

Estamos discutiéndolo aquí, por si a alguien le interesa comentar algo: https://www.caballerosdecalradia.net/t6824-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-1-el-equipo

Mensaje a la comunidad de Mount and Blade - Página 2 VHfna16Mensaje a la comunidad de Mount and Blade - Página 2 Hopesp10
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 10, 2017 1:37 pm

Mikeboix escribió:
    Arius escribió:Sí, es jueves. El nuevo mensaje del diario de desarrollo es... una foto de familia y ya :facepalm:

Y la confirmación oficial de que están ya trabajando en portar el juego a consolas. Creo que es lo más destacable del artículo xD

Amén a eso.
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Lannisters

Mensaje por ansancastos Dom Ago 13, 2017 12:41 pm

Una duda: ¿ Se sabe si saldrá para consolas al mismo tiempo que para PC ?

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 13, 2017 4:19 pm

ansancastos escribió:Una duda: ¿ Se sabe si saldrá para consolas al mismo tiempo que para PC ?
    En un principio comentaron que no, que primero saldría para PC y después de un tiempo sacarían el port para consolas, aunque ahora esta en duda ya que están trabajando en ello antes de haberlo sacado siquiera...
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Lun Ago 14, 2017 10:29 pm

Teje1997 escribió:
    ansancastos escribió:Una duda: ¿ Se sabe si saldrá para consolas al mismo tiempo que para PC ?
    En un principio comentaron que no, que primero saldría para PC y después de un tiempo sacarían el port para consolas, aunque ahora esta en duda ya que están trabajando en ello antes de haberlo sacado siquiera...

Te reformulo la pregunta. ¿Hay algo seguro de este juego? Porque entendiendo que vuelvan siempre a foja cero cada vez que no les gusta algo...
    Supongo que lo único fijo es el nombre (?)
    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nagayaki Mar Ago 15, 2017 11:49 pm

lo que pasa es que los devs tienen q estudiar las herramientas que van a usar segun una entrevista
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Ago 17, 2017 8:09 pm

Tercer jueves tras la nueva política de un diario de DESARROLLO nuevo cada jueves y... el nuevo mensaje es que... en la Gamescom de este año tampoco anunciarán fecha de salida. De hecho ya nos avisan que no tienen ni idea de cuándo van a sacar el juego.

A ver si el próximo diario de desarrollo ya anuncian/explican algo sobre el desarrollo Neutral
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pollo Lun Ago 21, 2017 6:57 pm

Arius escribió:
    Jukhorr escribió:Yo sé que quieren sacar el juego, así que por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten para que el juego esté bien hecho.

Siento que muchos fans están indignados porque tardan en sacar el juego. Hay que recordar que TaleWorlds no nos debe nada. Bah, que yo sepa nadie ha gastado dinero en el Bannerlord, todavía.
    Hicieron el Warband, lo hemos pagado y hemos recibido a cambio un juego increíble. No están obligados a hacer otro juego. Sí, dijeron que lo iban a hacer y pusieron una fecha aproximada, muchos fans se indignan, se sienten mentidos.

Si el juego tarda en salir es porque es necesario, yo prefiero que el juego salga en 2019 bien completo y con lujo de detalles, a que salga ahora, incompleto, que mucha gente gaste dinero y quizás termina en un DayZ.

Quería descargarme un poco. No lo digo por ustedes, sino por la situación en general, este foro me permite hacerlo.

Indignados porque tardan en sacar el juego, no. Indignados por el ninguneo a la comunidad y la absoluta falta de comunicación. Y algo de razón tendremos cuando han tenido que cambiar de CM.

No se trata de que el juego salga "ya". Se trata de que la comunidad M&B siempre ha estado implicada en el juego. Mount&Blade fue un juego que permitió una interacción absoluta entre desarrolladores y comunidad, creando algo realmente novedoso. Nosotros comprábamos el juego durante el desarrollo e inmediatamente pasábamos a participar en él, aunque al principio fueran alfas muy limitadas. No digo que con M&B2 tuvieran que hacer lo mismo, pero es que han hecho todo lo contrario. No puedes anunciar un juego en 2012. Luego estar años sin saber nada. Luego anunciar que vas a llevar un diario de desarrollo pero después publicar una entrada cada seis meses y cada vez diciendo que a partir de ahora serán más frecuentes (mentira). No puedes anunciar que en otoño de 2016 habría una beta jugable o incluso un early access, y aquí estamos un año después sin ninguna explicación. No puedes publicar el juego en Steam y tenerlo año y pico sin fecha de salida aproximada, etc. Y aún no sabemos absolutamente nada del gameplay de la campaña, sistemas políticos, diplomacia, etc., que es de lo que va el tema. Para jugar batallas random y multijugador hay docenas de clones de M&B con gráficos actuales en el mercado.

A estas alturas nadie pide que el juego salga "ya", solo que definan el proyecto, que esto no parezca un cachondeo y ellos un grupete de amigos haciéndose un mod en los ratos libres. Que definan el proyecto y den una fecha de conclusión aproximada. Si es 2019 como si es 2025, pero basta de engañar y ningunear a la comunidad que lo ha dado todo por ellos.

Estoy completamente de acuerdo. Y siguen provocando reacciones y emociones contradictorias. Dicen que quieren mejorar la comunicación y dar información semanal, pero de los miembros del equipo (a mi no me hace especial ilusión, la verdad) y luego sacan solo una foto y dicen que están trabajando en consolas, lo que hará que se retrase aún más la salida para pc. ¿noticias semanales de miembros del equipo y similar con desarrollo de consolas y ni siquiera aproximar o estimar plazos? NO es serio, a mi entender.

Y eso que yo casi que prefiero que tarden en sacarlo, a ver si mientras tanto se me peta el pc, que ya tiene 9 años y tengo excusa para comprarme uno nuevo con el que pueda meter caña al Bannerlord.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:19 am