Arius escribió: Jukhorr escribió:Yo sé que quieren sacar el juego, así que por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten para que el juego esté bien hecho.
Siento que muchos fans están indignados porque tardan en sacar el juego. Hay que recordar que TaleWorlds no nos debe nada. Bah, que yo sepa nadie ha gastado dinero en el Bannerlord, todavía.
Hicieron el Warband, lo hemos pagado y hemos recibido a cambio un juego increíble. No están obligados a hacer otro juego. Sí, dijeron que lo iban a hacer y pusieron una fecha aproximada, muchos fans se indignan, se sienten mentidos.
Si el juego tarda en salir es porque es necesario, yo prefiero que el juego salga en 2019 bien completo y con lujo de detalles, a que salga ahora, incompleto, que mucha gente gaste dinero y quizás termina en un DayZ.
Quería descargarme un poco. No lo digo por ustedes, sino por la situación en general, este foro me permite hacerlo.
Indignados porque tardan en sacar el juego, no. Indignados por el ninguneo a la comunidad y la absoluta falta de comunicación. Y algo de razón tendremos cuando han tenido que cambiar de CM.
No se trata de que el juego salga "ya". Se trata de que la comunidad M&B siempre ha estado implicada en el juego. Mount&Blade fue un juego que permitió una interacción absoluta entre desarrolladores y comunidad, creando algo realmente novedoso. Nosotros comprábamos el juego durante el desarrollo e inmediatamente pasábamos a participar en él, aunque al principio fueran alfas muy limitadas. No digo que con M&B2 tuvieran que hacer lo mismo, pero es que han hecho todo lo contrario. No puedes anunciar un juego en 2012. Luego estar años sin saber nada. Luego anunciar que vas a llevar un
diario de desarrollo pero después publicar una entrada cada seis meses y cada vez diciendo que a partir de ahora serán más frecuentes (mentira). No puedes anunciar que en otoño de 2016 habría una beta jugable o incluso un
early access, y aquí estamos un año después sin ninguna explicación. No puedes publicar el juego en Steam y tenerlo año y pico sin fecha de salida aproximada, etc. Y aún no sabemos absolutamente nada del gameplay de la campaña, sistemas políticos, diplomacia, etc., que es de lo que va el tema. Para jugar batallas random y multijugador hay docenas de clones de M&B con gráficos actuales en el mercado.
A estas alturas nadie pide que el juego salga "ya", solo que definan el proyecto, que esto no parezca un cachondeo y ellos un grupete de amigos haciéndose un mod en los ratos libres. Que definan el proyecto y den una fecha de conclusión aproximada. Si es 2019 como si es 2025, pero basta de engañar y ningunear a la comunidad que lo ha dado todo por ellos.