por IrishWorm Lun Oct 17, 2016 6:15 am
No sabia si hacer un tema aparte o comentar aca ya que aun no me familiarizo con el foro (y tampoco sabia si ya estaban al tanto), pero parece que los chicos de Pendor estan avanzando bastante con la version 3.8 y el 9 de octubre dieron un pequeño adelanto, no quiso mostrar mucho porque quiere que sea sorpresa.
Aparentemente los nuevos cambios incluyen nuevos items, sets (si, la armadura azul esa que no combina con nada va a dejar de no-combinar con nada, por dar un ejemplo)
Han retrabajado algunos items ya existentes y algo que cito textualmente del autor se denomina
''Quality of Life additions or QoL for short.''También por lo que se puede ver agregó algunos backgrounds y escenas, vaya a saber en que más estan trabajando estos muchachos pero parece que se estan dejando la vida.
Nada, eso, queria dejaros informados, puede seguir mirando en
el foro del mod (no se si se puede poner el link, me disculpo por las dudas).
Y por lo que leí, el tipo y su equipo estan bastante energiticos por lo que no me sorprenderia que el 3.8 fuese más que algunos items.
Ese seria el reporte general.
EDIT 1: Aparentemente cuando un lord cambia de facción se le bugea el name, ejemplo
''Lord Fulanito ha desertado del Reino X y ahora se lo conoce como lord knight 34''. No se si sea error de la traducción o del mod.
EDIT 2: De casualidad alguno sabe si traducir es agarrar los excel y editarlos? De ser asi con el tiempo libre que tengo podria daros una mano, igual esta pregunta es desde la mera ignorancia, sepan comprender y de ningun modo este comentario fue hecho para desprestijiar el trabajo de quienes pasan las horas traduciendo mods.
Última edición por IrishWorm el Lun Oct 17, 2016 6:53 am, editado 1 vez