+195
Derfel Cadarn
lHarmonyl
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
199 participantes

[SP][ES] Prophesy of Pendor

Sondeo

¿Que opinas de este mod?

[ 185 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-10 [35%] 
    [ 280 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-10 [54%] 
    [ 41 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 523
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballeros de la orden del Temple

[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

Mensaje por Razor1915 Jue Sep 29, 2016 6:41 am

Cellach escribió:El mejor mod con diferencia, ni quiere abarcar excesivamente como Bryten ni se queda corto, tiene la medida perfecta. Cada reino es muy diferente y ofrece un abanico impresionante de posibilidades estratégicas. Lo de los bosses me enamoró desde el primer momento, los noldor, tu propio reino con su propio arbol a lo ESDLA..
    Las batallas mas épicas, duras y encarnizadas las he "luchado" en este mod. A años luz de cualquier otro que he jugado.

Hola maestro, queria saber cual es el mod que tu nombras (si es un mod claro)... ESDLA porque no lo ubico y eso de tener mi reino con mi propio arbol me agrada Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Sep 29, 2016 9:18 am

Razor1915 escribió:Hola maestro, queria saber cual es el mod que tu nombras (si es un mod claro)... ESDLA porque no lo ubico y eso de tener mi reino con mi propio arbol me agrada Smile

xDDD ESDLA es El Señor de los Anillos, y el compañero simplemente se refería a que en el mod Prophesy of Pendor hay noldor (elfos) igual que en el mundo de esdla. Lo de tener reino con tu propio árbol de tropas y tal se refiere, evidentemente, al mod en cuyo tema estamos escribiendo ahora mismo, el Prophesy of Pendor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Hopesp10
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Razor1915 Jue Sep 29, 2016 7:46 pm

Mikeboix escribió:
    Razor1915 escribió:Hola maestro, queria saber cual es el mod que tu nombras (si es un mod claro)... ESDLA porque no lo ubico y eso de tener mi reino con mi propio arbol me agrada Smile

xDDD ESDLA es El Señor de los Anillos, y el compañero simplemente se refería a que en el mod Prophesy of Pendor hay noldor (elfos) igual que en el mundo de esdla. Lo de tener reino con tu propio árbol de tropas y tal se refiere, evidentemente, al mod en cuyo tema estamos escribiendo ahora mismo, el Prophesy of Pendor.

Ouuu, perdon mi pobre cabeza hueca, muchas gracias querido Mike, yo conosco a ESDLA por LOTR, osea en ingles, este mod me parecio muy interesante (Ya empece a jugarlo un ratito ayer) me parece que esta demaciado chetado respecto a la cantidad de oro y los stats iniciales del personaje, por lo general en los mods me cuesta arrancar pero aca ya me cargue a un grupo de 13 personas con un compañero y algunos reclutas los cuales murieron, termine estando solo con el caballo y la ballesta y esto en el comienzo del juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Sep 29, 2016 8:13 pm

Razor1915 escribió:...me parece que esta demaciado chetado respecto a la cantidad de oro y los stats iniciales del personaje, por lo general en los mods me cuesta arrancar pero aca ya me cargue a un grupo de 13 personas con un compañero y algunos reclutas los cuales murieron, termine estando solo con el caballo y la ballesta y esto en el comienzo del juego

Jeje, cuando juegues un poco más verás que no es nada fácil el mod, de hecho se considera uno de los mods más complicados por lo desafiantes que son los enemigos. Si avanzas en la partida encontrarás ejércitos de bandidos de quinientas tropas o ejércitos herejes con tropas de demonios con una armadura ridículamente poderosa y una espada que de un golpe te deja seco xD
    Es un mod divertidísimo y muy muy desafiante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Hopesp10
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Razor1915 Jue Sep 29, 2016 8:16 pm

Mikeboix escribió:
    Razor1915 escribió:...me parece que esta demaciado chetado respecto a la cantidad de oro y los stats iniciales del personaje, por lo general en los mods me cuesta arrancar pero aca ya me cargue a un grupo de 13 personas con un compañero y algunos reclutas los cuales murieron, termine estando solo con el caballo y la ballesta y esto en el comienzo del juego

Jeje, cuando juegues un poco más verás que no es nada fácil el mod, de hecho se considera uno de los mods más complicados por lo desafiantes que son los enemigos. Si avanzas en la partida encontrarás ejércitos de bandidos de quinientas tropas o ejércitos herejes con tropas de demonios con una armadura ridículamente poderosa y una espada que de un golpe te deja seco xD
    Es un mod divertidísimo y muy muy desafiante.

Espero con ansias esos hermosos demonios xD jajaja
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Jue Sep 29, 2016 8:39 pm

A simple vista te va a parecer mucho, en especial si estás acostumbrados a otros mods... Pero en PoP hace falta muchisimo dinero. Además, hay mucha más dificultad, y con esos reclutas no llegas a ningún lado... Este es de mis mods favoritos, y te recomiendo no confiarte, y siempre tener la mayor cantidad de dinero, lo necesitarás Razz
    IrishWorm
    IrishWorm
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenarios

Mensaje por IrishWorm Lun Oct 17, 2016 6:15 am

No sabia si hacer un tema aparte o comentar aca ya que aun no me familiarizo con el foro (y tampoco sabia si ya estaban al tanto), pero parece que los chicos de Pendor estan avanzando bastante con la version 3.8 y el 9 de octubre dieron un pequeño adelanto, no quiso mostrar mucho porque quiere que sea sorpresa.

Aparentemente los nuevos cambios incluyen nuevos items, sets (si, la armadura azul esa que no combina con nada va a dejar de no-combinar con nada, por dar un ejemplo)
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 Azure_zpshtdluhwg

Han retrabajado algunos items ya existentes y algo que cito textualmente del autor se denomina ''Quality of Life additions or QoL for short.''

También por lo que se puede ver agregó algunos backgrounds y escenas, vaya a saber en que más estan trabajando estos muchachos pero parece que se estan dejando la vida.

Nada, eso, queria dejaros informados, puede seguir mirando en el foro del mod (no se si se puede poner el link, me disculpo por las dudas).

Y por lo que leí, el tipo y su equipo estan bastante energiticos por lo que no me sorprenderia que el 3.8 fuese más que algunos items.
    Ese seria el reporte general.

EDIT 1: Aparentemente cuando un lord cambia de facción se le bugea el name, ejemplo ''Lord Fulanito ha desertado del Reino X y ahora se lo conoce como lord knight 34''. No se si sea error de la traducción o del mod.

EDIT 2: De casualidad alguno sabe si traducir es agarrar los excel y editarlos? De ser asi con el tiempo libre que tengo podria daros una mano, igual esta pregunta es desde la mera ignorancia, sepan comprender y de ningun modo este comentario fue hecho para desprestijiar el trabajo de quienes pasan las horas traduciendo mods.

Última edición por IrishWorm el Lun Oct 17, 2016 6:53 am, editado 1 vez

Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Lun Oct 17, 2016 6:46 am

IrishWorm escribió:
    EDIT: De casualidad alguno sabe si traducir es agarrar los excel y editarlos? De ser asi con el tiempo libre que tengo podria daros una mano, igual esta pregunta es desde la mera ignorancia, sepan comprender y de ningun modo este comentario fue hecho para desprestijiar el trabajo de quienes pasan las horas traduciendo mods.

Editar los archivos Excel directamente es probablemente la peor manera de traducir que pueda existir en este mundo.

El método que yo y muchos otros usan es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El problema de traducir es que se trata de un juego basado completamente en diálogos, y los mods suelen añadir una cantidad enorme de ellos.

Por este motivo, la primera gran barrera a superar en la traducción no es la del nivel de lenguas que tengas (supongo que aquel que quiera traducir ya tendrá el nivel requerido), sino el de la gran tarea que supone. Hablamos de más de 15.000 líneas.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por IrishWorm Lun Oct 17, 2016 7:03 am

Sir Centu escribió: el comentario

Vale, lo capto.
    Voy a ver si puedo ponerme manos a la obra con eso para colaborar con los muchachos y de paso, con el foro ya que tengo cierto tiempo libre a estas horas.

Cualquier progreso se los haré saber.

Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Lun Oct 17, 2016 7:08 am

IrishWorm escribió:
    Cualquier progreso se los haré saber.

Ante la más mínima duda o problema, no dudes en preguntar tanto a mí, jefe de traductores, como a cualquier otro gran traductor de los que tenemos por el foro ^^

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por IrishWorm Mar Oct 18, 2016 12:46 am

Bueno chicos, ya llevo traducido ''dialogs'', ''factions'' y ''game_menus''
    Por ''traducido'' me refiero a lo agregado en la nueva version, ya que lo viejo fue todo absolutamente obra del traductor anterior (@jessvegi, todo el credito es suyo)

Eso que significa? que ya esta disponible en español la misión de la fortaleza de la serpiente, las opciones de administracion de castillo/aldea/ciudad, algunas charlas con viajeros, compañias mercenarias, conversaciones con miembros de Ordenes y demas cosas de interes (no toqué la quest de la lady fantasma, se me hizo medio complicada entenderla)
    Estaba editando los cheats, luego me dije ''quien corno quiere jugar de manera tan deshonrosa?'' y deje de traducirlo, los tramposos tentran que aprender ingles.

Mi ingles no es una maravilla si no más bien básico, hay algunas pequeñas palabras que no entiendo bien y preferí no tocarlas a usar el cochino traductor de google. Estoy empezando con ''game_strings'' y creo que me va a llevar su tiempo porque debo arreglar absolutamente todo, aparecieron algunas letras chinas que no deberian estar.

Por cierto, estube buscando las lineas de los pretendientes (ursula, etc) y no encontre nada, nisiquiera las lineas native asique no se como puedo arreglar eso.

Nada, los mantendré informados y esto es más que nada un trabajo amateur para colaborar con los pibes yel foro, no esperen milagros pero haré lo mejor que pueda para que sea presentable y no arruinar el trabajo de @jessvegi.

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Oct 18, 2016 1:43 pm

IrishWorm escribió:Bueno chicos, ya llevo traducido ''dialogs'', ''factions'' y ''game_menus''
    Por ''traducido'' me refiero a lo agregado en la nueva version, ya que lo viejo fue todo absolutamente obra del traductor anterior (@jessvegi, todo el credito es suyo)

Eso que significa? que ya esta disponible en español la misión de la fortaleza de la serpiente, las opciones de administracion de castillo/aldea/ciudad, algunas charlas con viajeros, compañias mercenarias, conversaciones con miembros de Ordenes y demas cosas de interes (no toqué la quest de la lady fantasma, se me hizo medio complicada entenderla)
    Estaba editando los cheats, luego me dije ''quien corno quiere jugar de manera tan deshonrosa?'' y deje de traducirlo, los tramposos tentran que aprender ingles.

Mi ingles no es una maravilla si no más bien básico, hay algunas pequeñas palabras que no entiendo bien y preferí no tocarlas a usar el cochino traductor de google. Estoy empezando con ''game_strings'' y creo que me va a llevar su tiempo porque debo arreglar absolutamente todo, aparecieron algunas letras chinas que no deberian estar.

Por cierto, estube buscando las lineas de los pretendientes (ursula, etc) y no encontre nada, nisiquiera las lineas native asique no se como puedo arreglar eso.

Nada, los mantendré informados y esto es más que nada un trabajo amateur para colaborar con los pibes yel foro, no esperen milagros pero haré lo mejor que pueda para que sea presentable y no arruinar el trabajo de @jessvegi.

Ánimo, muchas gracias por el esfuerzo, será una importante contribución al foro y los jugadores Smile

IrishWorm
    IrishWorm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por IrishWorm Miér Oct 19, 2016 2:50 am

Buenas nuevas!

Traduciendo las lineas pude solucionar varios problemas que en sí son del mod y otros del traductor anterior.

Problemas solucionados:
    Y de paso termine de traducir toooooodas las unidades,

Nada, ahora que uso Notepad+++ me cuesta menos trabajo que antes.
    Les pasaria un link pero conociendolos seguro quieren el trabajo terminado, por lo que no subiré nada hasta terminarlo a menos que se arrodillen y supliquen.
    Es broma no me banees Mike Very Happy

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por mangopaco29 Sáb Oct 22, 2016 5:41 am

esta bien el mod pero, ¿NO se les hae que inicias con armas muy buenas?
    IrishWorm
    IrishWorm
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por IrishWorm Sáb Oct 22, 2016 7:22 am

mangopaco29 escribió:esta bien el mod pero, ¿NO se les hae que inicias con armas muy buenas?

De hecho el mod fue creado para brindarle una oportunidad a jugadores experimentados de probar sus habilidades, esto que significa? que esas armas parecen geniales y que ya ganaste, pero más adelante te das cuenta que es muy complejo comparado al native.

Modder
    Modder

: : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 22, 2016 3:35 pm

Exacto, si lees al principio del post veras que confirma lo que IrishWorm dice, que es verdad, espera un poco y no te serviran de nada.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Dic 18, 2016 4:51 pm

Tanda de nuevas capturas de la próxima versión del PoP, la 3.8. ¡Tiene una pinta estupenda!

Spoiler:

Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost Dom Dic 18, 2016 5:00 pm

Mikeboix escribió:Tanda de nuevas capturas de la próxima versión del PoP, la 3.8. ¡Tiene una pinta estupenda!

Spoiler:

¡Increible Mike! gracias por el aporte como siempre.

Modder
    Modder

: : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 19 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 18, 2016 9:01 pm

Mikeboix escribió:Tanda de nuevas capturas de la próxima versión del PoP, la 3.8. ¡Tiene una pinta estupenda!

Spoiler:

Esa armadura parece del pack Man at Arms de Narf. Se ve bien todo.

Ser Pato
    Ser Pato
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ser Pato Miér Dic 21, 2016 5:39 am

Buenas, al descargar la nueva version me dice que el archivo bronce lamenar armor dds esta corrupto :S
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Pendor

Mensaje por Ralyks Sáb Dic 31, 2016 1:49 am

Bueno bueno, pero que alegría me da ver que el mod tiene un forum para los jugadores españoles!

Acabo de registrarme para comentar y pese a que veo poca actividad reciente, sigo entusiasta. Por lo que veo... traducen las versiones del juego al español? Jod*r que detalle más bonito, os quiero echar un cable.

Soy el manager de la wikia oficial del juego: pop3(punto)wikia(punto)com, la cual, sorprendentemente recibe más de 8,000 visitas diarias) (está en inglés) y también soy beta tester (va la cosa por la versión beta 4.1 de la entrega 3.8 ). Agradecería que el que esté traduciendo el mod se pusiera en contacto conmigo;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- mi steam
    Skyl4r <- mi skype

Salu2 a to2.

PD: estaré fuera hasta el día 3 por la tarde por motivos navideños, lo lamento.

PD2: los links los tuve que escribir así porque no me deja el foro esté postear un link por ser nuevo ^^
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Pendor

Mensaje por Ralyks Mar Ene 03, 2017 8:01 pm

Para completar el juego necesitas tener 30 o más puntos de relación cn los Noldor, haber erradicado a los 5 reinos (o haberte unido a uno y eliminar al resto) , asegurarte que no hay ejércitos invasores y eliminar al culto de la serpiente, a los Jatu, los mystmountain (no se como los tradujeron) y a los heretics (más de lo mismo cn la traducción). Mientras juegas, puedes simular una amistad con ellos, pero q sepas q para pasarte el juego has de matarlos al final.

Al ser un objetivo del juego, los Noldor tienen una forma adicional de hacer migas con ellos, aparte de la tradicional de unirte a su favor cuando estén en batalla; al obtenerlos de prisioneros, y hablar cn ellos, una opción adicional te saldrá, siendo liberar al Noldor a cambio de 1 punto de relación y otro de prestigio? (no se como tradujeron las cosas) (y en caso de las tropas nobles de los Noldor, también t da un punto de honor) por cada Noldor q liberes.

Una vez pares de estar en negativo con ellos, en Laria (imagino q mantuvieron los nombres de las ciudades) y hablar con Quigfen (y el de los personajes) que estará en la taverna, que te dará una misión especial, al cumplirla, t subirá la relación con los Noldor aún más y se te desbloqueará el acceso a Elacrai.

Todo esto y mucho más en la wikia oficial del juego, q aún no puedo linkear por no haber pasado esa semana, pero Googlea prophesy of pendor wikia y te saldrá la primera, pero recuerda q esta en inglés, aunq no es complicado.

Salu2 compañero

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Ene 03, 2017 8:06 pm

Ralyks escribió:Bueno bueno, pero que alegría me da ver que el mod tiene un forum para los jugadores españoles!

Acabo de registrarme para comentar y pese a que veo poca actividad reciente, sigo entusiasta. Por lo que veo... traducen las versiones del juego al español? Jod*r que detalle más bonito, os quiero echar un cable.

Soy el manager de la wikia oficial del juego: pop3(punto)wikia(punto)com, la cual, sorprendentemente recibe más de 8,000 visitas diarias) (está en inglés) y también soy beta tester (va la cosa por la versión beta 4.1 de la entrega 3.8 ). Agradecería que el que esté traduciendo el mod se pusiera en contacto conmigo;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- mi steam
    Skyl4r <- mi skype

Salu2 a to2.

PD: estaré fuera hasta el día 3 por la tarde por motivos navideños, lo lamento.

PD2: los links los tuve que escribir así porque no me deja el foro esté postear un link por ser nuevo ^^

Fantástico Smile Ahora mismo te agrego a steam y hablamos sobre esto cuando haya un rato, aunque no sea yo quien haya hecho la anterior traducción me gustaría hacer una nueva para la próxima versión. Un saludo y bienvenido al foro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:24 pm