Buenas amigos, cuando estoy jugando y uso TAB+Alt para salir al escritorio y revisar algo el juego se me tranca, esto no me pasaba antes, pero debo decir que he formateado el disco y he vuelto a instalar el sistema, por lo que probablemente me falte instalar alguna herramienta o algo para la estabilidad del juego... Alguien tiene una idea de a que se debe este problema?
3 participantes
el juego se me tranca
eulicesblanc- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: el juego se me tranca
formatear completamente la compu,instalarle los drivers entre otras cosas y descargar de otra parte el mount and blade verifica si pesa mas que el que te descargaste.son problemas que aveces no se sabe de su origen así que la vieja confiable es formatear.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°3
eulicesblanc escribió:formatear completamente la compu,instalarle los drivers entre otras cosas y descargar de otra parte el mount and blade verifica si pesa mas que el que te descargaste.son problemas que aveces no se sabe de su origen así que la vieja confiable es formatear.
Espero haberte ayudado
No te preocupes no creo que sea cuestión de formatear una segunda vez, y el lugar desde donde descargo el juego... pues es siempre steam
Gracias de todos modos, si hay alguna otra sugerencia, bienvenida sea.
Emperador Juan- Miliciano
Facción : Imperio Warband
- Mensaje n°4
Pues utiliza cntrl+esc y así sales al escritorio.
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°5
Emperador Juan escribió:Pues utiliza cntrl+esc y así sales al escritorio.
Se me congela el juego igualmente xD