Aquí os dejo el blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y Aquí la noticia en 3D juegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay un video, para nada in-game.
Lo seguiremos de cerca.
Jarl escribió:Hasta que no haya un gameplay no sabremos si estas fotos están "editadas" o son al natural
Glup escribió:Tiene pinta, este tipo de juegos me encanta, lástima que va a salir para Xbox One y Ps4. Y lo que no me convence es la primera persona, pero vamos a ver, seguramente va a estar muy bueno.
Mikeboix escribió:Glup escribió:Tiene pinta, este tipo de juegos me encanta, lástima que va a salir para Xbox One y Ps4. Y lo que no me convence es la primera persona, pero vamos a ver, seguramente va a estar muy bueno.
También en PC, compañero.
Mikeboix escribió:Tiene una pinta espectacular. Parece una especie de TESV: Skyrim en plan histórico. Quests, libertad de acción, mazmorras, crafting... pero lo más brutal: asedios y batallas enormes, en plan M&B.
¿Cómo diablos conseguirán meter tantos personajes en pantalla con esos graficazos? Dios, me temo que los PCs explotarán.