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23 participantes
Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Tendré que mejorar mi pc para este gran juego.
Muelos- Espadachín
- Mensajes : 104
- Mensaje n°27
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Madre del amor hermoso, esto va a ser un señor juegazo pero no se si mi pc dará para tanto, tiene pinta de necesitar uno de la NASA
Faldo- Miliciano
- Mensajes : 28
- Mensaje n°28
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Usa el Cryengine 3, motor muy bien optimizado como se vio en el Far Cry 3 y Crysis 3. A mi me iban de lujo y tengo una 6870 que me costo 150€ hace 2 años.
En estos juegos tipo sandbox siempre hay un talon de aquiles que es la IA, pero dicen que los NPCs tendran roles, a ver si sacan algo tipo el Radiant de The Elder Scrolls y que los NPC no se limiten solo a andar de un sitio a otro sin sentido, o que esten estáticos solo en un lugar, por lo menos que vayan a comer, trabajen y duerman. Según dicen sera asi.
La campaña sera dinámica? Pone que las historias no seran liniales, pero no tiene pinta vayan a hacer algo como el mount&blade, seran misiones que se podran resolver de varias maneras. En este sentido tiene mucha pinta de skyrim.
A ver que sacan del sistema de combate, el chilvary me mola, este tiene pinta de ser hasta mas complejo con combos.
Parece un mundo abierto, ¿habra zonas de cargas?. Me alegro de lo de la camara en 1º Persona, seguramente le metan compatibilidad con el oculus en PC que ya habra salido para esas fechas.
Espero tambien que sea adulto, la edad media fue una época muy jodida, espero que la representen bien. Sangre, desmenbramientos, torturas, etc
En estos juegos tipo sandbox siempre hay un talon de aquiles que es la IA, pero dicen que los NPCs tendran roles, a ver si sacan algo tipo el Radiant de The Elder Scrolls y que los NPC no se limiten solo a andar de un sitio a otro sin sentido, o que esten estáticos solo en un lugar, por lo menos que vayan a comer, trabajen y duerman. Según dicen sera asi.
La campaña sera dinámica? Pone que las historias no seran liniales, pero no tiene pinta vayan a hacer algo como el mount&blade, seran misiones que se podran resolver de varias maneras. En este sentido tiene mucha pinta de skyrim.
A ver que sacan del sistema de combate, el chilvary me mola, este tiene pinta de ser hasta mas complejo con combos.
Parece un mundo abierto, ¿habra zonas de cargas?. Me alegro de lo de la camara en 1º Persona, seguramente le metan compatibilidad con el oculus en PC que ya habra salido para esas fechas.
Espero tambien que sea adulto, la edad media fue una época muy jodida, espero que la representen bien. Sangre, desmenbramientos, torturas, etc
HoJu- Hombre de armas
- Mensajes : 931
- Mensaje n°29
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Al estar dividido en actos y por lo que han comentado, supongo que la no linearidad de las quests tendrá como referente más bien The Witcher 2 que Skyrim (que a pesar de toda la libertad que tiene las quests en sí son muy lineales)
Las zonas de carga, supongo que las habrá al menos entre los escenarios de los diferentes actos.
Las zonas de carga, supongo que las habrá al menos entre los escenarios de los diferentes actos.
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juanisimo261- Espadachín
- : : KEEP CALM AND
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Mensajes : 122
Facción : Ejercito de los gatitos locos
- Mensaje n°30
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
jajaja creo que me Corri, quiero decir me emocione la gran calidad que tendrá este juego me puedo imaginar un gran mundo abierto increíbles armaduras y una jugabilidad incluso mejor que Skyrim tal ves las trampas en la ruinas y castillos si te maten XD pero lo que mas me justa serian que hay variedad en como se desarrollan las quest!! genial sin duda un juego de rol donde tu haces la historia.
_________________
Saurian- Miliciano
- Mensajes : 30
Facción : La Republica Independiente de mi Casa
- Mensaje n°31
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
a mi me gusta tambien he leido que se va a poder personalizar armas (ojito al dato porque a mi me mola) y tu personaje va ser totalmente personalizable y con los graficos que presenta y el equipo que tiene (algunos participaron en mafia 2 y crysis 3) veo que el bannerlord se va a quedar corto aunque si lo sacan antes que este a lo mejor para abrir el apetito
HoJu- Hombre de armas
- Mensajes : 931
- Mensaje n°32
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
La personalización se limitará al equipo, ropa, etc, el aspecto del personaje no se podrá cambiar al parecer, salvo el peinado.
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Faldo- Miliciano
- Mensajes : 28
- Mensaje n°33
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Videos nuevos
Personalizacion del personaje.
Combate
IA Muy interesante
Ya han pasado los 700K a ver si llegan a 800K
Personalizacion del personaje.
Combate
IA Muy interesante
Ya han pasado los 700K a ver si llegan a 800K
Aron89- Miliciano
- Mensajes : 20
Facción : Calradian Empire
- Mensaje n°34
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Tendra alguna similitud con el Guild II? (ojalà)
Faldo- Miliciano
- Mensajes : 28
- Mensaje n°35
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Bueno a punto de terminal a alcanzado el millón de libras.
un Streaming
un Streaming
Muelos- Espadachín
- Mensajes : 104
- Mensaje n°36
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Madre mía que pintaza tiene
Lionsedra7- Miliciano
- Mensajes : 2
Fusion entre The elder scrolls y mount & blade
Saldra en 2015
RPG medieval de mundo abierto para PC/One/Ps4/Mac/Linux. Pinta chulo, si queréis más, aquí tenéis la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si estáis enamorados dadle dinero en kickstarted.
CARACTERISTICAS
Combate
- Tres ataques básicos: estocada,atacar un punto determinado del oponente con tu arma, y poder dar patadas/puñetazos o golpear con otras partes de tu arma(pomo de la espada por ejemplo).
- Tienes 6 zonas en el cuerpo del enemigo dónde atacar.
- Significa que tienes 18 diferentes tipos de ataques. Incluyen movimientos iniciales más ataques especiales.
- Con un único botón podrás bloquear todos los ataques, independientemente de su origen. Si eres lo suficientemente hábil, podrás contraatacar.
- Puedes engañar a tu enemigo, simulando que atacas por un lado y lo haces por otro. Aprovechar el entorno para tu beneficio.
- La resistencia será muy importante. Por ejemplo, te enfrentas a un adversario con armadura de placas. Deberás agotarlo primero para acabar con él con menor dificultad. Se moverá más lentamente y podrás contraatacar y efectuar ataques especiales.
- Con las habilidades propias del jugador y de su personaje, se podrá acabar por vía rápida con un oponente(ver estocada en la cabeza del vídeo que lo deja seco xd).
- Gran diversidad de armas(espadas, hachas, escudos, arcos, ballestas,etc.....).
- Cada combate será único. Olvidaos de reventar docenas de oponentes de una estocada.
- Habrá momentos en que podrás enfrentarte a más de un enemigo y usar habilidades especiales. Pero es recomendable que lleves a aliados contigo.
- En las batallas a gran escala, tratarán de simular hechos reales, dónde tu serás uno más( no dirigirás al ejército). Pero en 6 puntos de la historia de conflictos armados menores, podrás influenciar con tus actos hasta cierto punto en determinados aspectos(puedes atacar de noche si tienes buen sigilo y abrir los portones o envenenar el agua, o puedes ir a saco con arqueros y máquinas de asedio). Si eres defensor, podrás lanzar aceite hirviendo, flechas o combatir en las murallas.
- No deja de ser un RPG. Si te quedas trabado en algún punto, leveas para obtener más habilidades para, posteriormente, superar ése escollo. Tendrás maestros especializados que te instruirán, quests, etc...
Por ejemplo, si eres más habilidoso con la espada que tu oponente, serás más rápido y podrás bloquear y contraatacar con mayor facilidad
I.A. y rutinas
- Cada NPC tiene su rutina diaria. La mayoría dormirán durante la noche, aunque no todos.
- Puedes eliminar a NPCs.
- Las diferentes condiciones climatológicas afectarán a su conducta.
- Tendrán sus propias aficiones/intereses.
Pone el ejemplo del individuo que va al pub/taberna/bar pero cuando llega ve que está lleno. El sistema entonces buscará otros intereses del NPC y los adaptará a la nueva situación: se irá a dormir antes de lo habitual,se irá de pesca, a pasear o simplemente a su casa.
- Tus actos afectarán a sus reacciones.
Por ejemplo, si vas con la espada en la mano por las calles del poblado, se apartarán de tu camino y llamarán a los guardias para que seas arrestado o simplemente, huirán de ti.
- Las quests se adaptarán a éstos ciclos día/noche.
Pone el ejemplo de llevar una carta al herrero. Debes hacerlo mientras trabaja y no durante la noche cuando está durmiendo, ya que podría ofenderse.
- Técnicamente hablando, han generado éste sistema desde cero, superponiéndolo al Cryengine. Utilizan los llamados "arboles de conducta";Los pjs/npcs interactuarán entre ellos, incluso con el propio jugador( ya que el propio sistema lo considerará otro NPC).
- Las funciones que realizan son reales:
Fabrican productos reales que puedas comprar; realizarán también los mismos minijuegos "crafting" para producir bienes (al igual que el propio jugador).
- Los animales también reaccionarán ante ciclos día/noche, podrán atacarte o huir.
- Comentado anteriormente, éstos "arboles de conducta/comportamiento" permiten no tener que crear un NPC desde cero para realizar diferentes actividades, sino que será suficiente con realizar pequeñas modificaciones en su código(scripting) de conducta. Ejemplo de granjero/pescador.
- La próxima actualización será una versión jugable de como mínimo 30 minutos( la misma que mostraron a los publicistas/inversores) y puede que lo hagan vía streaming.
- En las quests, tampoco tendremos las típicas marcas encima de los personajes con los que debamos interactuar para completarlas
Saldra en 2015
RPG medieval de mundo abierto para PC/One/Ps4/Mac/Linux. Pinta chulo, si queréis más, aquí tenéis la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si estáis enamorados dadle dinero en kickstarted.
CARACTERISTICAS
Combate
- Tres ataques básicos: estocada,atacar un punto determinado del oponente con tu arma, y poder dar patadas/puñetazos o golpear con otras partes de tu arma(pomo de la espada por ejemplo).
- Tienes 6 zonas en el cuerpo del enemigo dónde atacar.
- Significa que tienes 18 diferentes tipos de ataques. Incluyen movimientos iniciales más ataques especiales.
- Con un único botón podrás bloquear todos los ataques, independientemente de su origen. Si eres lo suficientemente hábil, podrás contraatacar.
- Puedes engañar a tu enemigo, simulando que atacas por un lado y lo haces por otro. Aprovechar el entorno para tu beneficio.
- La resistencia será muy importante. Por ejemplo, te enfrentas a un adversario con armadura de placas. Deberás agotarlo primero para acabar con él con menor dificultad. Se moverá más lentamente y podrás contraatacar y efectuar ataques especiales.
- Con las habilidades propias del jugador y de su personaje, se podrá acabar por vía rápida con un oponente(ver estocada en la cabeza del vídeo que lo deja seco xd).
- Gran diversidad de armas(espadas, hachas, escudos, arcos, ballestas,etc.....).
- Cada combate será único. Olvidaos de reventar docenas de oponentes de una estocada.
- Habrá momentos en que podrás enfrentarte a más de un enemigo y usar habilidades especiales. Pero es recomendable que lleves a aliados contigo.
- En las batallas a gran escala, tratarán de simular hechos reales, dónde tu serás uno más( no dirigirás al ejército). Pero en 6 puntos de la historia de conflictos armados menores, podrás influenciar con tus actos hasta cierto punto en determinados aspectos(puedes atacar de noche si tienes buen sigilo y abrir los portones o envenenar el agua, o puedes ir a saco con arqueros y máquinas de asedio). Si eres defensor, podrás lanzar aceite hirviendo, flechas o combatir en las murallas.
- No deja de ser un RPG. Si te quedas trabado en algún punto, leveas para obtener más habilidades para, posteriormente, superar ése escollo. Tendrás maestros especializados que te instruirán, quests, etc...
Por ejemplo, si eres más habilidoso con la espada que tu oponente, serás más rápido y podrás bloquear y contraatacar con mayor facilidad
I.A. y rutinas
- Cada NPC tiene su rutina diaria. La mayoría dormirán durante la noche, aunque no todos.
- Puedes eliminar a NPCs.
- Las diferentes condiciones climatológicas afectarán a su conducta.
- Tendrán sus propias aficiones/intereses.
Pone el ejemplo del individuo que va al pub/taberna/bar pero cuando llega ve que está lleno. El sistema entonces buscará otros intereses del NPC y los adaptará a la nueva situación: se irá a dormir antes de lo habitual,se irá de pesca, a pasear o simplemente a su casa.
- Tus actos afectarán a sus reacciones.
Por ejemplo, si vas con la espada en la mano por las calles del poblado, se apartarán de tu camino y llamarán a los guardias para que seas arrestado o simplemente, huirán de ti.
- Las quests se adaptarán a éstos ciclos día/noche.
Pone el ejemplo de llevar una carta al herrero. Debes hacerlo mientras trabaja y no durante la noche cuando está durmiendo, ya que podría ofenderse.
- Técnicamente hablando, han generado éste sistema desde cero, superponiéndolo al Cryengine. Utilizan los llamados "arboles de conducta";Los pjs/npcs interactuarán entre ellos, incluso con el propio jugador( ya que el propio sistema lo considerará otro NPC).
- Las funciones que realizan son reales:
Fabrican productos reales que puedas comprar; realizarán también los mismos minijuegos "crafting" para producir bienes (al igual que el propio jugador).
- Los animales también reaccionarán ante ciclos día/noche, podrán atacarte o huir.
- Comentado anteriormente, éstos "arboles de conducta/comportamiento" permiten no tener que crear un NPC desde cero para realizar diferentes actividades, sino que será suficiente con realizar pequeñas modificaciones en su código(scripting) de conducta. Ejemplo de granjero/pescador.
- La próxima actualización será una versión jugable de como mínimo 30 minutos( la misma que mostraron a los publicistas/inversores) y puede que lo hagan vía streaming.
- En las quests, tampoco tendremos las típicas marcas encima de los personajes con los que debamos interactuar para completarlas
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°38
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Buen aporte por la mucha información en español que has traído, pero ya teníamos un tema para hablar de este juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a fusionar ambos temas
Voy a fusionar ambos temas
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Lionsedra7- Miliciano
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- Mensaje n°39
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Mikeboix escribió:Buen aporte por la mucha información en español que has traído, pero ya teníamos un tema para hablar de este juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a fusionar ambos temas
Ups no me había dado cuenta lo siento.
Igualmente gracias por poner mi post en el tema principal
Ragnar- Miliciano
- Mensajes : 3
- Mensaje n°40
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Me estaba dando muchísimo hype este juego hasta que vi el sistema de combate. Me recuerda a Chivalry, muy bonito todo pero un sistema de combate asqueroso. Lástima.
Sir Miguel- Espadachín
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Facción : Tercera Posición
- Mensaje n°41
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Dice que se inspiraron en Skyrim y en juegos de combate dinámico, algo bueno debe salir de eso entonces. Ojalá sea bueno.
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Por el sueño!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
no me esperaba que un autentico pero gran JUEGASO de este tipo saliera tan pronto, este pc que uso aora lo mandare derechito a la basura ni de coña ni bannelord podre jugar con este, se saben los requisitos de bannelord? Porque por ahora he descubierto que Kingdom Come estara para PS4 y Xbox One, es increible y me parece mejor que GTA 5 100000 de veces, tambien he obtenido sobre los "Posibles" requisitos de PC para el juego, y digo posibles porque no me creo que sean tan pequeños ni tampoco son oficiales, pero bueno, los Beta tambien es algo importante saber
Merce95- Espadachín
- Mensajes : 190
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°43
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
dios ! esta por los 2 millones ! yo soy el líder y desaparezco eejeje , lo que he leído mucho es que la gente no le gusta o no esta acostumbrada a la primera persona, yo excepto los que te obligan en 3 persona como muchos de la play, prefiero mucho antes la primera , mas que nada por la precisión de tus ataques etc... y sobre los requisitos yo los cumplo , justo tengo el mismo procesador de predicted requeriments , ahora solo queda esperar que este bien optimizado , porque yo con la gtx 780 ti lo estoy pasando mal con algunos juegos que tendría de mearmelos , peor por culpa de la optimizacion me mean ami, bueno pues a esperar a finales del 15 ... , saludos
Merce95- Espadachín
- Mensajes : 190
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°44
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
nuevo vídeo!!
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y te envían código para la alpha en steam!!!! correddd!! pero ahí que pagar mínimo 5 euros de ayuda
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y te envían código para la alpha en steam!!!! correddd!! pero ahí que pagar mínimo 5 euros de ayuda
pino- Miliciano
- Mensajes : 93
- Mensaje n°45
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
esto se pone muy interesante!!!!
Edito:
¡¡¡ Buenas Nuevas Caballeros!!!
Acabo de ver en youtube un video promocional en la que liberan una Alpha para quienes respaldaron el juego economicamente, se lanzara el dia 22 de Octubre
Texto original: "Pre-alpha version for backers available on October 22nd"
Video
Veremos que tal!!!
PD: ¿alguien en el foro colaboro? pregunto, asi nos cuentan algo mas!!!!!
Edito:
¡¡¡ Buenas Nuevas Caballeros!!!
Acabo de ver en youtube un video promocional en la que liberan una Alpha para quienes respaldaron el juego economicamente, se lanzara el dia 22 de Octubre
Texto original: "Pre-alpha version for backers available on October 22nd"
Video
Veremos que tal!!!
PD: ¿alguien en el foro colaboro? pregunto, asi nos cuentan algo mas!!!!!
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Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
Gral. Jose de San Martin
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°46
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Yo puse un euro xD
Pero fue un pago simbólico, era el pago mínimo permitido, no me van a dar el juego por eso.
Pero fue un pago simbólico, era el pago mínimo permitido, no me van a dar el juego por eso.
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pino- Miliciano
- Mensajes : 93
- Mensaje n°47
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Exacto Mike, ahorita mismo la contribucion minima es de 5 dolares que brinda acceso al foro con el rango de campesino (peasant).
Ya por 25 dolares se recibe una copia digital del 1º Acto y acceso al foro
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Merce95- Espadachín
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Facción : Imperio Español
- Mensaje n°48
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
se tiene de ir sin mariposeos y donarle 5000 pavos jajajaj
Arius- Usuario VIP
- Mensajes : 422
- Mensaje n°49
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
Para los que estáis más puestos en el desarrollo del juego... ¿esto de los actos cómo va?
Es que no termino de entender que en juego que es un sandbox absoluto (tipo Skyrim, M&B,...) esté dividido en actos. ¿Habrá trozos del mapa que sólo se abrirán para explorarlos si compras los siguientes actos?
Es que no termino de entender que en juego que es un sandbox absoluto (tipo Skyrim, M&B,...) esté dividido en actos. ¿Habrá trozos del mapa que sólo se abrirán para explorarlos si compras los siguientes actos?
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°50
Re: Nuevo juego Kingdom Come: Deliverance
No sé muy bien cómo va lo de los actos. Pero la alpha es graciosa.
- bIENVENIDOS A LA ALPHA DE KINGDOM COME DELIVERANCE:
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