por Ralyks Vie Feb 09, 2018 1:04 pm
"Total me quitas trabajo" -> "no iba a dar un palo era solo por quedar bien" sí, has quedado de bien que no veas, yo ya te tengo en un pedestal.
"me acostumbre que en este foro se me trata como el culo solo me queda una pregunta" - Yo llevo relativamente poco en este foro y el feedback que he recibido ha sido positivo. Quizás seas tú el problema y no el foro? La gente no te va a ser desagradable si tu no se lo eres primero, por norma general.
"Sentido por favor?" - Que yo quiero que esté traducido a mi lengua pese a que no lo jugaré, porque llevo en esa versión probando y añadiendo cosas desde que la empezamos, y lo tengo ya todo demasiado visto. "Sentido por favor?" es una forma desagradable de pedir que explique algo, luego dices que si te responden mal y blah blah, pero eres tu el problema. Lee lo que escribes antes de postearlo y piensa para ti mismo... podrá ofender a alguien/suena desagradable? Y si es así y lo sigues posteando, pues que no te extrañe que te puedan responder de mala manera.
"Otra duda que tengo es que fue de DLAN" - Aquí no te puedo ayudar porque no se quien es, llevo poco en este foro (si es que es de aquí). Pero lo que si es traducir tu mismo para lograr esas "joyas" de las que hablas, en vez de criticar las que no están a tu gusto como ya vi que hiciste en Perisno.
"Blah blah chinos, blah blah supere." - También es porque tienen mucha más población, si yo intento buscar un equipo de traducción en español, posiblemente se ofrezcan unos 5, si lo hiciera en chino, unos 40 y si lo quisiera hacer en Feroés, pues posiblemente este solo. Va por poblaciones, considera que un pequeño % de la población juega a M&B Warband y está dispuesta a ayudar a traducir, pues al ser más, los equipos de traducción son más grandes y se hacen más traducciones, más pulidas y más rápidamente. Es de cajón.
"Y los rusos xfavor, que yo soy ruso nadie nos supera jaja" - pues vete con ellos y quéjate por allí, todos ganamos. Ni te sufrimos ni tu tienes que sufrir aquí eso de "se me trata como el culo". Gracias