+75
HC370
Nilfheim
Panpam
wil171221
Teodoro2745
LordTaz
Sirlozaxd
SuperRockstarV
kingswadia
AnuWi
Celian D'Aristide
ZenkiHD
Diego el Emperador
Dam
etreum88
RedStarDragon714
eduarduwu
angelsr915
jesussilva009
MaikelM
s0bred0sis
bertoweb
Alejandro Matos
KropoZ44
Alisacat007
_Arkham_
El Caballero Negro
TPMLaInfanteria
RavenCole
Khas
Buenajunta
Rey De Asgard
Roger TX
Cheloks
yoyotomai
droideka
Alexelcommander
agus_77
Shadown01
greengamma
VikingoMontonero
scorciber
dxjuan
putito
josue1q
jaol
unapapa4k
Hosem555
janovihui
Daviid_LR
iZZClack31
Sphero
enanoborracho
SlayerBur
alkarriakanibal
falcon.
FedeM
Julian2018
LinkJS
Asgore Dreemurr
Cara_Crazy
CAESAR BERSERK
micrix221
josem1402
anonimus
Rafalongo
LordArrozConPollo
Ame
ImanolCB
Diablo98
daizuke
Rathian
Hernanxd16
sgmaverick
Mikeboix
79 participantes
[SP][ES] Dickplomacy
Roger TX- Miliciano
- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] Dickplomacy
¿Aún sin traducción al español?
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°77
Roger TX escribió:¿Aún sin traducción al español?
Sí.
- Mensaje n°78
una pregunta cuando inicio diplomaci y esta cargando despues de paradox y taleworls me sale:unableto open file:commonres/weapon_meshes_e.brf que hago
droideka- Miliciano
- Mensaje n°79
alguien sabe como puedo poner a las prisioneras a trabajar en el bulder?
Buenajunta- Miliciano
Facción : Imperio calrádico
- Mensaje n°80
En paz descanse este mod, fue eliminado por incumplir las normativas en ModDB XD
Khas- Miliciano
Facción : The North
- Mensaje n°81
Lo sacaron de moddb pero el enlace es de mega lo pueden seguir descargando xd
- Mensaje n°82
Cuando dices asedios mejorados, se refieren como el mod "el arte de la guerra" que agrega escaleras y muros?
TPMLaInfanteria- Miliciano
Facción : Temeria
- Mensaje n°83
Lol
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°84
todo iva bien hasta que me capturaron ahora voy todos los dias a un sicologo
EDITADO para evitar doble post
me aparece que necesito la serial key de el dlc viking conquest y no lo compre que ago?
EDITADO para evitar doble post
me aparece que necesito la serial key de el dlc viking conquest y no lo compre que ago?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°85
El Caballero Negro escribió:
¿Otra vez doble post? Pensé que ya lo habías entendido con el mensaje privado que te escribí. Ve con cuidado en el futuro, porque ahora tienes tu primer aviso.
Sobre la duda de la serial key, leo en la página oficial del mod que para solucionar ese problema basta con ir al archivo module.ini que hay dentro de la instalación del mod y borrar dentro de ese archivo la línea que dice operation set version = 1168
Un saludo.
- Mensaje n°86
¿Aún no hay traducción para este mod?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°87
_Arkham_ escribió:¿Aún no hay traducción para este mod?
Nop
- Mensaje n°88
Actualizo con el enlace de la versión más reciente del mod, que no me ha sido fácil encontrar
- Mensaje n°89
Dickplomacy Reloaded ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) este es un mod independiente basado en Dickplomacy V 4.3.0.7 b.
Tienen diferentes autores. Y diferentes caracteristicas.
Tienen diferentes autores. Y diferentes caracteristicas.
KropoZ44- Miliciano
Facción : Camelot
- Mensaje n°90
Tengo un problema y es que algunas cosas del juego base (como la interfaz de la ciudad) esta en turco. Soy al unico que le pasa esto? se puede solucionar?
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°91
yo me bajé este mod en su momento y lo jugue bastante ya que siempre me gustó jugar al native pero con diplomacy. No vi ni una sola teta.
- Mensaje n°92
Porque tienes que activar el modo +18, antes de crearse un nuevo jugador en la parte de modificar el mundo lo activas. Y sino en la parte del campamentoRafalongo escribió:yo me bajé este mod en su momento y lo jugue bastante ya que siempre me gustó jugar al native pero con diplomacy. No vi ni una sola teta.
- Mensaje n°93
Espero una traduccion para el mod pronto
bertoweb- Espadachín
Facción : ... en trámite
- Mensaje n°94
Mikeboix escribió:Actualizo con el enlace de la versión más reciente del mod, que no me ha sido fácil encontrar
Mientras no hayas sido forzado a "negociar" con piratas ó saqueadores...
Llegué a éste tema después de haber visto unas interesantes fotos de otro mod de otro juego (el eskirim), y me preguntaba fantasiosamente si M&B no había incurrido en el tema, y no tardé casi nada en dar con el (gugleando, al primer intento nomás), y en éste mismo foro (yo me esperaba que fuese algo más oculto).
Para los que preguntan tan ansiosamente sobre el idioma, al menos para ésta versión Reloaded, yo sólo hice "la clásica", copiar la carpeta "es" del juego original, y transformarla en "en" para el mod (guardando copia de seguridad)... algunas cosas menores siguen en inglés, como los settings en el campamento (cuando habilitas las opciones 18+), pero el resto del juego funciona bien... Lo único que le ví raro, es que te baja la fama (ó se vuelve negativa, algo así..) si te la pasás teniendo sexo con todo lo que camina ... y éso aparece en inglés creo, pero después... es igual que el juego original prácticamente.
No he jugado mucho, pero no creo que el mod necesite traducción, dado que, al menos ésta versión Reloaded, no tiene cosas sofisticadas... sigue siendo el warband pero con un poco de "pimienta", nada más... al menos lo poco que jugué.
Qué bueno el mini-mapa estilo "compás", no lo conocía... Tendrían que fusionar éste con el Wedding Dance, no sé si es buena idea, pero se me ocurrió... Mientras se juega se extraña mucho la sofisticación de los mods, dado que no es otra cosa que el vainilla... con éste agregado adulto... Muy "soso" para exigentes, me pareció... Si lo mezclaran con algún mod más serio, sería bueno.
Bueno, chau, ojalá sirva de algo la opinión, nos vemos la próxima....
.
nesecito ayuda con este mod! lo puse en español y esta en turco...alguien que me pase la original en español porfavor
MaikelM- Miliciano
- Mensaje n°96
Hola alguien que me ayude, lo tengo instalado lo juego Peri no se oye nada alguien que me de una solución gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°97
s0bred0sis escribió:nesecito ayuda con este mod! lo puse en español y esta en turco...alguien que me pase la original en español porfavor
Este mod no tiene traducción en español. Debes seleccionar el inglés en el launcher de warband.
MaikelM escribió:Hola alguien que me ayude, lo tengo instalado lo juego Peri no se oye nada alguien que me de una solución gracias
¿Qué versión de warband tienes?
- Mensaje n°98
La 1.174, Pero ya resolví, gracias, lo reinstale y todo ok, me paso al poner el mod dikplomacy, resuelto, gracias mikebox
jesussilva009- Miliciano
- Mensaje n°99
no hay una versión nueva de este mod?
angelsr915- Miliciano
- : : hola soy angel
ese soy yo,angel :v
etc etc etc
- Mensaje n°100
meh me sale un error y no puedo jugar :l alguien me ayuda?
dice Unable to open file:commonRes\wb_objects_a.brf
dice Unable to open file:commonRes\wb_objects_a.brf