PDT: sabes modular,mods warban por que no es nada mas copiar y pegar archivo y como si nada aparecera
entre hoy: 6 de julio del 2017 a las 4:01 hora Venezuela y dice que el mods esta borrado que habrá pasado??
josem1402 escribió:Alguien me puede decir como poner el mod en español? Por favor
micrix221 escribió:ayuda, no puedo usar el mod en su totalidad :c
Cara_Crazy escribió:Ayuda han eliminado el MOD de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algún héroe que lo suba en mega por favor, le estaré eternamente agradecido
Hernanxd16 escribió:Cara_Crazy escribió:Ayuda han eliminado el MOD de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algún héroe que lo suba en mega por favor, le estaré eternamente agradecido
En el primer mensaje de este tema, hay un link de Mega.
CAESAR BERSERK escribió:alguien me ayuda con esa carpeta llamada wse no se donde va
Julian2018 escribió:como puedo instalarlo
LinkJS escribió:@daizuke hay una carpeta dentro de data que si no me equivoco se llama "Adult Content", abres la carpeta y veras dos archivos de texto 'Instructions.txt' y 'Menús.txt'
Copia el Menús.txt y pétalo en la carpeta raíz del mod, abres el juego y vas a las opciones del campamento, entras a 'Content options' y te debe aparecer una opción llamada "Enable Adult Content" y listo. El los debería funcionar.
Lamento sino le explico bien, es que son las 3 de la mañana y escribo desde mi tabletas. Un saludo
FedeM escribió:No lo puedo instalar :c