Hola amigos, tengo un problema, puede ser que ustedes puedan decirme la versión
Compatible del Nova Aetas 2.0 para el M&B Warband
es que nose si el mod es compatible con mi Warband mi version es
1.158 (del Warband) tengo otro problema, es que cuando entro al mod, si entro a una ruina (La que está al lado de Praven y no eh probado otros lugares a ver si tambien se congelara porque no tenia tiempo tuve que salir solo 2 la otra era porque le di en acampar y seleccione la opcion ver mapa politico) se queda congelado y la música sigue sonando, al rato de estar el juego congelado me saca y me aparece un error, no lo alcanzo a ver
porque se me quita el error muy rápido, sin embargo pude alcanzar ver el titulo que es este:
Error Runtime pues solo eso
Por favor respondan si debe ser la versión del warband
o es un error de mi pc y no tiene arreglo
Un saludooo
Compatible del Nova Aetas 2.0 para el M&B Warband
es que nose si el mod es compatible con mi Warband mi version es
1.158 (del Warband) tengo otro problema, es que cuando entro al mod, si entro a una ruina (La que está al lado de Praven y no eh probado otros lugares a ver si tambien se congelara porque no tenia tiempo tuve que salir solo 2 la otra era porque le di en acampar y seleccione la opcion ver mapa politico) se queda congelado y la música sigue sonando, al rato de estar el juego congelado me saca y me aparece un error, no lo alcanzo a ver
porque se me quita el error muy rápido, sin embargo pude alcanzar ver el titulo que es este:
Error Runtime pues solo eso
Por favor respondan si debe ser la versión del warband
o es un error de mi pc y no tiene arreglo
Un saludooo