Saludos.
+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
christian5- Miliciano
- Mensaje n°326
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Hola, una consulta. A la hora de comenzar una Batalla, cual es la diferencia entre Cargar contra el Enenigo, Liderar a las Tropas y Comenzar Campaña?
Saludos.
Saludos.
Hoplite Kapeoulos- Espadachín
- : : "Vencer o Morir"
Facción : Esparta
- Mensaje n°327
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°328
Hoplite Kapeoulos escribió:Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.
Con estos dos tutoriales debería ser suficiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El primero explica como pasar objetos de un mod a otro, y el segundo como editar las tropas (En este te saltearías el paso de crear una nueva y directamente editarías una de las que salen en la lista.
- : : "Vencer o Morir"
Facción : Esparta
- Mensaje n°329
Hernanxd16 escribió:Hoplite Kapeoulos escribió:Hola, me gustaría saber como puedo cambiar las armaduras de los inmaculados, por ejemplo ponerles la del prophesy of pendor o renaissance.
Con estos dos tutoriales debería ser suficiente:
El primero explica como pasar objetos de un mod a otro, y el segundo como editar las tropas (En este te saltearías el paso de crear una nueva y directamente editarías una de las que salen en la lista.
Muchísimas gracias Hernan.
- Mensaje n°330
.
Última edición por DarthRevan27 el Sáb Jun 10, 2023 2:49 am, editado 1 vez (Razón : .)
- Mensaje n°331
gracias por el juego y por la traducción son unos crack, será que hay alguna traducción más completa? porque con la 5.0 hay todavía cosas en ingles
freiser4- Miliciano
- Mensaje n°332
Yo tenia guardada una partida en la version 6.0 y al pasarlo a la version 6.2 le he cambiado el nombre de la carpeta y me aparecian los saves como es obvio, pues he intentado cargar la partida y me ha dado error..y me tira del juego con un mensaje sobre el numero de tropas es invalido..
Alguna forma de arreglar esto? tenia bastante proceso jugado
Alguna forma de arreglar esto? tenia bastante proceso jugado
Jose El Do- Miliciano
- : :
Facción : Los Do
- Mensaje n°333
¿No hay traduccion para la 6.2?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°334
Jose El Do escribió:¿No hay traduccion para la 6.2?
No. El autor de las traducciones está esperando a que salga la siguiente versión del mod para empezar a traducirlo de cero otra vez y así intentar solucionar algunos pequeños problemas de textos.
Igualmente la traducción de la versión 5.0 debería funcionarte bien en gran medida.
- Mensaje n°335
DarthRevan27- Miliciano
- Mensaje n°336
DarthRevan27 escribió:Buenas, tengo una duda sobre tropas. ¿Que diferencias hay entre alabarderos, piqueros y lanceros? En principio todos usan armas enastadas así que no se como afecta eso en el juego.
Yo lo que quiero es saber cual de esas tres unidades es la mejor para frenar cargas de caballería enemiga.
Me cito por si alguien no vio la duda. Y para no ensuciar el tema citándome únicamente, dejaré mi análisis de tropas. No voy a poner todos los datos aquí ya que llevaría mucho tiempo innecesario así que pondré directamente lo mejor de cada rama obviando los peores e intermedios. Tropas de la versión 6.2:
Infantería:
- Spoiler:
- Hay básicamente 2 tiers de estas unidades, entendiendo infantería como tropas que usen espadas, hachas o mazas y no picas, alabardas o lanzas.
Tier1: Se especializan en algo. (Sin buscar nada en concreto me quedaría el Rocadragón)
Caballero Rocadragón: Es en general el más completo y el que más armadura tiene.
Guardian Kraken: Es el que más puntos de armas tiene y su armadura es la segunda mejor, lo peor es que su arma carece del rango suficiente.
Macero Tormenta: Menos poderoso y menos protegido que sus compañeros de tier, pero sirve para noquear enemigos y hacer prisioneros.
Tier2: Los tres portan la misma arma y tienen un nivel de protección similar, cambiando en algunas cosas. (Sin buscar nada en concreto me quedaría el Occidental)
Guardián Lobo: Es el más defensivo de los tres.
Soldado Occidente: Es un soldado intermedio.
Guardián Cangrejo: Es el más ofensivo de los tres.
Ballesteros:
- Spoiler:
- Solo destacaría 2 opciones.
Ballesteros del Valle: Son más resistentes.
Ballesteros de Myr: Hacen más daño pero tienen casi la mitad de armadura que sus compañeros.
Los ballesteros de repetición de Myr no los he probado en batalla ni tampoco dichas armas así que no se como de buenos serán, aunque su armadura es igual de pobre que la de sus compatriotas Myrienses.
Lanceros, Piqueros, Alabarderos:
- Spoiler:
- Sin tener resuelta aún mi duda los juntaré por el momento en el mismo grupo debido a su parecido.
Alabarderos: Los Sacerdotes Barbudos de Norvos son los más potentes en todos los sentidos, su única pega es el menor alcance de su arma comparados a cualquier otro alabardero, los segundos mejores con un alcance de arma superior son los Soldados Norteños.
Piqueros: Solo hay dos, Mercenarios y del Dominio, viendo algo superiores a los últimos.
Lanceros: Los Inmaculados se destacan por su gran poder ofensivo pero tienen una pobre armadura. Los Norvoshis cuentan con una armadura superior y con un arma con casi el doble de alcance pero con muchísimo menos poder ofensivo. Para el que no pueda permitirse Inmaculados o estar yendo a Essos a reclutar Norvoshis, los mejores de Poniente serían desde el más poderoso al más defensivo los de Zarpa Rota, los Dornienses y los de las Hermanas.
Caballeros:
- Spoiler:
- He analizado los pesados y hay 2 opciones buenas.
Caballeros del Dominio: Tienen exactamente las mismas características que sus compañeros Ribereños, con la pequeña diferencia que los del Dominio tienen más lanzas en su inventario y un escudo ligeramente más resistente.
Caballeros Ribereños: Ya explicado todo arriba.
Arqueros:
- Spoiler:
- Hay dos categorías, tiro largo y tiro corto.
Arqueros de tiro largo: Son todos bastante parecidos, pero los Norteños son un poco superiores a los demás.
Arqueros de tiro corto: Igual que en el caso anterior, pero los Dornienses se llevan el premio.
Pd: las tropas mercenarias suelen ser inferiores a las de las distintas facciones y aun por encima son muy caras no de comprar si no de mantener. Las tropas de Essos tampoco destacan demasiado con la salvedad de los Norvoshis y los Myrienses, aclaro que no he probado en batalla las tropas raras como escupefuegos, ballesteros de repetición, guerreros de luz, honderos, etc. Tampoco he probado las tropas Salvajes, de la Guardia, Dothrakis o Targaryens, aunque salvo quizás los arqueros de la Guardia y las Tropas Targaryens no creo que haya muchas novedades cuando los pruebe. Editaré el post cuando invadan.
Edit: Analizadas tropas especiales (caballeros puerto blanco, lanceros de lannisport, etc) solo hay 2 tropas que pueda incluir en los tops que son los Lanceros de Marca Deriva (una versión intermedia entre los Inmaculados y los Norvoshis y los Arqueros de Bastión Kar, superiores a los Norteños pero al igual que los Lanceros solo se pueden reclutar en tabernas de sus respectivos reinos y solo unos pocos cada semana.
- Mensaje n°337
Hola alguien podria pasarme el link por mega es que mi internet es lento para descargar por navegador pero por mega si se me descarga mas rapido
akajuniorbaby- Miliciano
- Mensaje n°338
¿Hay alguna forma de volverse un dothraki? ¿Y hay alguna forma de poder capturar algun asentamiento de esos blancos y volverlo tu campamento? ejemplo los campamentos dothraki etc
christian5- Miliciano
- Mensaje n°339
Algun consejo o guia a la hora de crear mi propia facción?
A que acompañantes me conviene convertir el Caballeros? o que habilidades es conveniente que tengan más altas?
Y cuando recluto tropas en mi propio castillo, encuentro a los Freelancers, pero estan todos desnudos, para equiparlos tengo que pasar TODAS las cosas al inventario, o solamente una de cada una (un arma, un escudo, una armadura, un casco, etc.) ?
A que acompañantes me conviene convertir el Caballeros? o que habilidades es conveniente que tengan más altas?
Y cuando recluto tropas en mi propio castillo, encuentro a los Freelancers, pero estan todos desnudos, para equiparlos tengo que pasar TODAS las cosas al inventario, o solamente una de cada una (un arma, un escudo, una armadura, un casco, etc.) ?
angeloelangeltemplario- Miliciano
- Mensaje n°340
-buenas tengo una pregunta antes que todo me encanta el mod mis mas sinceras felicitaciones al creador es en cerio este mod se merece un premio pero si se dan de cuenta el mismo mod tiene un isterreg o como se diga, lo importante es que me gustaria saber que es lo que oculta el castillo de la noche Shocked que queda en todo el medio del gran muro en el norte frio, (quiero saber si hay un caminante blanco en ese castillo) gracias por el mod
Daykom- Miliciano
- Mensaje n°341
Batallas con mas tropas
Hey, quiero saber si hay alguna manera de poder augmentar el numero de tropas en las batallas y no solo 150 en total... que pudiera ser al menos 300, asi seria mas estrategico...
En el de World Of Ice And Fire ya viene esa posibilidad pero en este? hay alguna manera de hacerlo?
Y si sabeis si hay alguna guia para el juego tambien sería genial.
Gracias
En el de World Of Ice And Fire ya viene esa posibilidad pero en este? hay alguna manera de hacerlo?
Y si sabeis si hay alguna guia para el juego tambien sería genial.
Gracias
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°342
Daykom escribió:Hey, quiero saber si hay alguna manera de poder augmentar el numero de tropas en las batallas y no solo 150 en total... que pudiera ser al menos 300, asi seria mas estrategico...
Gracias
Sí, con esta pequeña herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°343
Gente 2 preguntas
- cual es la diferencia entre clash of kings y a world of ice and fire?
- que traduccion puedo usar para la utlima version de clash of kings?
gracias
- cual es la diferencia entre clash of kings y a world of ice and fire?
- que traduccion puedo usar para la utlima version de clash of kings?
gracias
christian5- Miliciano
- Mensaje n°344
Puede ser que el link de la Traducción 6.2 esta roto?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°345
christian5 escribió:Puede ser que el link de la Traducción 6.2 esta roto?
Er... no hay aún traducción de la versión 6.2
- Mensaje n°346
Hola caballeros, tengo una pregynta sobre este mod, cuando hago un personaje femenino, le modifico la cara para que se vea un poco mas linda, en el menu de creacion de personaje, pero cuando empieza la partida, la cara de mi personaje femenino es distinta... como si no hubiera hecho nada en el menu de creación, LE CAMBIA LA CARA CUANDO EMPIEZO A JUGAR, ¿Por que ocurre esto? Por ejemplo le achico el ancho de boca al minimo, y cuando veo mi personaje en el juego, en la partida en si, la boca del personaje esta como si yo no la hubiera cambiado, como si fuera un personaje distinto al que yo hice, a alguien le ha pasado lo mismo,
Daykom- Miliciano
- Mensaje n°347
Hernanxd16 escribió:Daykom escribió:Hey, quiero saber si hay alguna manera de poder augmentar el numero de tropas en las batallas y no solo 150 en total... que pudiera ser al menos 300, asi seria mas estrategico...
Gracias
Sí, con esta pequeña herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Funciona, muchas gracias!!
joint-F1- Miliciano
- Mensaje n°348
Hola, buenas a todos. Queria haceros una pregunta...
Los diálogos en las misiones van saliendo un poco al azar, habia leido que se corrigió con la traducción 5.0 pero yo tengo esa traduccion, la version acok 6.2, y warband 1.173 en español.
Que tengo que hacer para que los dialogos vayan acorde a como debe ser? O eso le pasa a todo el mundo? Porque he empezado hasta 7 veces una partida nueva, probando, y nada... y la verdad es que tenia muchas ganas de jugar este mod, pero de esta manera se hace imposible.
Los diálogos en las misiones van saliendo un poco al azar, habia leido que se corrigió con la traducción 5.0 pero yo tengo esa traduccion, la version acok 6.2, y warband 1.173 en español.
Que tengo que hacer para que los dialogos vayan acorde a como debe ser? O eso le pasa a todo el mundo? Porque he empezado hasta 7 veces una partida nueva, probando, y nada... y la verdad es que tenia muchas ganas de jugar este mod, pero de esta manera se hace imposible.
Khas- Miliciano
Facción : The North
- Mensaje n°349
joint-F1 escribió:Hola, buenas a todos. Queria haceros una pregunta...
Es porque la traduccion es de la version 5.0 y el mod es del 6.2.
A mi me funciono descargando esta traducción que hizo un compañero del foro:
Orfeo escribió:Bueno acá les dejo la traducción corregida, acomodé los diálogos ya existentes y traducí los nuevos, traducí varios items que faltaban también. Hasta donde pude chequear quedaron bien los diálogos, pero hay misiones que todavia no encontré como activarlas asique faltaría confirmar eso, pero creo que va bien.
Les pido que lo prueben y me digan como lo ven, ya que es la primera vez que lo hago. Y si encuentran errores anotenlos y avisenme asi lo corrijo.
TRADUCCION ACOK 6.2:
Enlace actualizado el 31/07 con correcciones menores.
- Link:
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°350
Nueva versión 7.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]