Será mejor ponerme las gafas antiarena...
+16
Sir Miguel
Sir Centu
CoW
ImanolCB
Rathian
Hirdmann
Bauglir
makinotixo
Dreamer19
Capitán Krans
franmaldades13
Hernanxd16
daizuke
iberwolf
PiojoPOD
Mikeboix
20 participantes
Bannerlord: Diario de Desarrollo 15
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
- Mensaje n°26
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 15
- Mensaje n°27
Yo personalmente valoro una compañia por sus productos, no por la calidad de su marketing. Hagan 15 o 100 diarios de desarrollo el juego va a salir el mismo dia, así que no hay ninguna diferencia. Y si lo que os preocupa es si "va a valer la pena", tranquilos que después de 2 dias tras su salida youtube va estar lleno de gameplays donde comprovar si el producto final nos satisface o no...
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°28
AlWilly121 escribió:Yo personalmente valoro una compañia por sus productos, no por la calidad de su marketing. Hagan 15 o 100 diarios de desarrollo el juego va a salir el mismo dia, así que no hay ninguna diferencia. Y si lo que os preocupa es si "va a valer la pena", tranquilos que después de 2 dias tras su salida youtube va estar lleno de gameplays donde comprovar si el producto final nos satisface o no...
Gracias AlWilly121 por un brisa de razón...
- Spoiler:
Lo entiendo Willy, y yo también diría lo mismo si fuese cualquier juego. Pero te recuerdo que estamos en Caballeros de Calradia por algo, por que somos unos enfermos con un trastorno compulsivo por el que no podremos evitar precomprar Bannerlord. Por que sinceramente, es el único lanzamiento que esperamos muchos desde hace años, y si decepciona... pues perderemos el dinero que ha valido, pero personalmente, si Bannerlord me decepciona, abandono este hobby de los videojuegos.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°30
No sé si os habéis percatado, pero en esta imagen es la primera vez que se muestra un personaje de M&B que no tiene las manos en forma de puño. Fijáos en el músico.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°31
Mikeboix escribió:
No sé si os habéis percatado, pero en esta imagen es la primera vez que se muestra un personaje de M&B que no tiene las manos en forma de puño. Fijáos en el músico.
Si, lo he visto. Habría que ver si también mueve los dedos, o la mano completa como en el OSP de las tabernas para WArband.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Como ellos dicen, están intentando hacer el mejor juego posible, rehaciendo cosas que no les han quedado como ellos querían una y otra vez, hasta que todo les encaje y les guste como quede.
andaorevienta- Miliciano
- Mensaje n°34
Yo creo que con esto quieren dar a entender que se están currando los gráficos. Y lo de los dedos es muy interesante. Si no, no entiendo nada.
CoW- Miliciano
Facción : Tercio Viejo de Nápoles
- Mensaje n°35
Ya llegaron los follaTalesWorlds ajjajajaja
Que os aproveche la paguita.
Que os aproveche la paguita.
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°36
Chicos! No se dan cuenta que esto es una estrategia de Taleworlds para que discutamos y nos peleemos entre nosotros y nos olvidemos del Bannerlord, para que ellos puedan tener más tiempo de desarrollo!
Divide y triunfarás, dijo un gran sabio una vez.
No se distraigan, hay que ir a buscar las cabezas de esos hijos de puta!
(?)
Fuera de joda, no empiecen esa burda discusión de nuevo sobre quien defiende a quien... Cada uno tiene su posición. Todos estamos acá por la misma razón, no jodamos.
Debatir está bien, ofender no.
Bueno, si me disculpan, tengo que encender mi antorcha. (?)
Divide y triunfarás, dijo un gran sabio una vez.
No se distraigan, hay que ir a buscar las cabezas de esos hijos de puta!
(?)
Fuera de joda, no empiecen esa burda discusión de nuevo sobre quien defiende a quien... Cada uno tiene su posición. Todos estamos acá por la misma razón, no jodamos.
Debatir está bien, ofender no.
Bueno, si me disculpan, tengo que encender mi antorcha. (?)
Slidwels- Miliciano
Facción : Ademre
- Mensaje n°37
Yo personalmente estoy cansado de tanta espera. No sé si pasara algo con el desarrollo del juego o qué pero joder... cyberpunk, vientos de invierno, las puertas de piedra, bannerlord.... me voy a suicidar al final, que desesperación.