iberwolf escribió: Hirdmann escribió:Señalan que una de las especialidades de los batanios son los combates en los bosques, ¿es sólo por la estética de la facción o creeis que habrán metido un sistema que haga que dependiendo de la cultura de las unidades luchen mejor o peor en diferentes ambientes? Como si en el desierto las unidades que no sean aserais se cansen antes por el calor, tengan una penalidad en atletismo o a la moral baje mucho más rápido en el mapa de campaña.
Dudo mucho que el entorno modifique el comportamiento de las IAs de cada facción o sus puntos, sería un puntazo pero yo no me haría ilusiones.
Pues yo no lo veo tan dificil de programar, basta con que a los que estan en bosques normalmente los programes un poco mas perdidos que Rambo en la feria de Abril al estar en un desierto, y bueno, los de caballeria ya tendrán sus taras en un bosque. A los que no esten acostumbrados a nieves les aplican un % de que les baje la velocidad y a los que no esten acostumbrados a desiertos algo mas de fatiga, y más si llevan ropas de abrigo invernales xDDD
Puede ser un juego muy chulo, pero espero que no se vengan arriba con el tema de las DLCS, quizá una o dos, pero nutridas, a la vieja usanza y no como ahora que crean el juego y luego lo fraccionan en trocitos para ir vendiendo.
Por lo que leo en las imagenes las armas y equipo que veremos serán cosas de entre el año 600 y el 1100, yo diria que eso descarta muchas de las armaduras mas elaboradas que estabamos acostumbrados a ver en M&B, pero si tenemos mas facciones y cada una esta inspirada en X culturas de nuestro mundo la variedad seguro que compensa esa falta de "tecnologia armamentistica".
Por ahora veo que tendremos/retendremos:
-La opcion de viajar por la ciudad y comprar recursos, o hacerlo todo via menú.
-La opción de acceder a ciertos npcs vía menú, de manera rapida.
-Las tropas las proveen NPCS importantes, así que cuanto mejor te lleves con esos reclutadores, mas soldados sacaras con tu oro.
-Parece que las quests tendrán mas opciones que "ir, matar y traer", teniendo posibilidades de cambiar de bando en el ultimo momento.
-Tenemos los torneos de siempre, pero dicen que estarán mejor equilibrados.
Luego hace una comparación diciendo que Bannerlord es la combinación perfecta de Skyrim Y Crusader Kings II...Realmente esto me hace pensar que esta noticia es un gran fake. xD
Habla un poco de la IA, nada nuevo sinceramente. A veces hacen defensa en una colina, otras veces bajan a partirte la boca por que creen que pueden. Eso pasaba en Warband ya. Luego nombran que el sistema de creacion del personaje ha sido rehecho 3 veces...
El articulo en si es un gran relleno de paja, con demasiadas comparaciones a Warband y nada nuevo que destacar, así que ...Meh, no parece ni digno de salir en una revista de videojuegos, si es que desde que deje de leerlas no han cambiado el formato hypeador que tenían estas, claro está.