Buenassss. Escribo para consultar si alguien sabe como reducir los cambios de faccion por parte de los lords (no eliminarlas sino reducirlas) porq son muy frecuentes en mi mod, o al menos en que archico python está eso. Graciass!
No sé exactamente cómo reducirlo, pero el gran Caba'drin nos da una pista, al menos sobre el archivo y las líneas donde se encuentra la parte que hace que los lords cambien de bando por su propia cuenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si lo consigues avisa, porque a mi también me interesaría cambiar eso en mi mod xD
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
Gracias mike! Ahi dice como desactivarlo y me parece q es lo q voy a hacer... pero antes es conveniente asignarle feudo a todos los lords, y no solo al reino, porq si al rey no se le ocurre entregarlos quedarían lords sin tierras, sin relacion con el rey y sin posibilidad de irse
Yo no conseguí siquiera desactivarlo porque las líneas correspondientes en mi mod son distintas, por culpa de usar como base Diplomacy... tú también tienes diplomacy de base en tu mod, ¿no?
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
Sí, tengo como base el diplomacy, no he probado aun, despues voy a mirar a ver si tienen algo en comun, o comparando con el module_system del native a ver si se puede