Me esperaba que por ejemplo en invierno te movieras mas despacio por el norte o afectara en el consumo de alimentos... (igual en verano en el sud)... pero me da que de momento no hay ningún cambio más alla de que quizás hay mas nieve o no.
3 participantes
¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?
Colde- Miliciano
Más allá del aspecto de la nieve y del mapa no he notado nada. Algo que añadir que estaría bien, sobre todo si ya lo hicieron en el Viking Conquest.
Shadow Walker- Espadachín
Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.
Colde- Miliciano
Shadow Walker escribió:Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.
Eso si, pero que afectara a la comida y a la moral el norte en invierno y el sur en verano sería un gran añadido.
gutics- Espadachín
Shadow Walker escribió:Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.
Aparte de eso... alguien ha notado si los perks de velocidad funcionan? a mi siempre se me mueve igual de rapido sea un sturgiano o un bataniano donde sea