por Invitado Sáb Nov 26, 2016 12:47 pm
Primero, muchísimas gracias por la respuesta. He de decir que conozco bien las mecánicas de base de los juegos Arma, pero si decir que ando perdido al hacer algunas misiones. Y es por ello por lo que me gustaría saber si saldría rentable comprar el tercero, ya que he visto que lo juega mucha gente a diario.
Aparte de eso, me pareció buena idea preguntarlo por este foro, ya que muchos compartimos gustos, además del principal claro que es Mount & Blade. Durante este año he conocido a algunos aquí mismo y he compartido con ellos buenos momentos tanto en nuestro querido Warband como en los Total War o incluso elite:Dangerous, y he visto que muchos de ellos tenían en posesión los Arma con ciertas horas metidas pero sin actividad desde hace mucho.
Hace tiempo estuve en un clan del Napoleonic Wars y del Native y también hacían pequeños eventos del Operation Arrowhead, pero ese rollo tan serio que llevaban no parecía adecuado para disfrutar completamente de este tipo de juegos, ya que siempre acababa con alguien expulsado o con alguna movida más. Y bueno, que al compartir muchos estos gustos, me pareció raro no ver nada sobre el arma.
He de decir que no me considero jugador del arma, como no me considero jugador de Crusader Kings II pues son juegos que me encantan pero no consigo sacarles todo el jugo por mis flaquezas en cuanto a estrategia (vamos que soy un paquete).
Mi intención era principalmente ver si realmente había gente de este foro disfrutando el Arma como tu lo hacías antes, ya que (hablando muy seriamente) según he visto en muchos lados esta me parece una de las mejores comunidades españolas donde lo principal es el respeto y es una gozada jugar con cualquiera de vosotros.
Muchas gracias Hijodeleon!