Muy buenas a todos. Mi problema es el siguiente, he visto los tutoriales y demás, todo perfecto por el momento, pero al llevarlo a la practica... es un desastre, mi problema es el siguiente:
Quiero utilizar este modelo para uso personal en un mod
Su Brf como se ve en la parte superior de la imagen y en la carpeta es "armor.brf", el dds esta colocado en Textures, como se ve en la siguiente imagen (en este punto, tanto el BRF esta en Resources, como los 3 archivos DDS en Textures)
Luego me voy al Morgh's para implementar el item a mi modulo
No puedo utilizar la opción MS por que me pide un archivo "items_spy", el cual no sé donde esta y tampoco se exactamente si esto marcaria la diferencia o no. Una vez dentro, creo un nuevo item basando en otra armadura mas
Y sigo los pasos vistos en este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y coloco el nombre de la textura o Meshe a implementar, luego Update y pasa lo siguiente...
Y no sé ya que demonios hacer la verdad, intente tambien este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y realmente... no ocurre nada. Claro esta, esta colocado todo en el archivo "Module". Si alguno conoce un camino mas sencillo para implementar armaduras similares o de un tono mas "oscuro" y no como si fuesen una bombilla, pero tampoco una armadura negra oscura de fantasia, si no mas realistas, le agradezco muchisimo el favor. O bien si alguno podria proporcionarme una forma mas facil o simple, gracias! si logro resolverlo, prometo subir un tutorial actualizado sobre esto.
Quiero utilizar este modelo para uso personal en un mod
Su Brf como se ve en la parte superior de la imagen y en la carpeta es "armor.brf", el dds esta colocado en Textures, como se ve en la siguiente imagen (en este punto, tanto el BRF esta en Resources, como los 3 archivos DDS en Textures)
Luego me voy al Morgh's para implementar el item a mi modulo
No puedo utilizar la opción MS por que me pide un archivo "items_spy", el cual no sé donde esta y tampoco se exactamente si esto marcaria la diferencia o no. Una vez dentro, creo un nuevo item basando en otra armadura mas
Y sigo los pasos vistos en este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y coloco el nombre de la textura o Meshe a implementar, luego Update y pasa lo siguiente...
Y no sé ya que demonios hacer la verdad, intente tambien este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y realmente... no ocurre nada. Claro esta, esta colocado todo en el archivo "Module". Si alguno conoce un camino mas sencillo para implementar armaduras similares o de un tono mas "oscuro" y no como si fuesen una bombilla, pero tampoco una armadura negra oscura de fantasia, si no mas realistas, le agradezco muchisimo el favor. O bien si alguno podria proporcionarme una forma mas facil o simple, gracias! si logro resolverlo, prometo subir un tutorial actualizado sobre esto.