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    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo

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    Mensaje por Vikoor Sáb Oct 29, 2016 4:58 pm

    Muy buenas a todos. Mi problema es el siguiente, he visto los tutoriales y demás, todo perfecto por el momento, pero al llevarlo a la practica... es un desastre, mi problema es el siguiente:

    Quiero utilizar este modelo para uso personal en un mod

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  1ec56b1bb4eb769701557645b0c3ab5c

    Su Brf como se ve en la parte superior de la imagen y en la carpeta es "armor.brf", el dds esta colocado en Textures, como se ve en la siguiente imagen (en este punto, tanto el BRF esta en Resources, como los 3 archivos DDS en Textures)

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  D12506be1cf4a94191124d6df17cd623

    Luego me voy al Morgh's para implementar el item a mi modulo

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  D307d24ec88f8998fe0c17d2212a2496

    No puedo utilizar la opción MS por que me pide un archivo "items_spy", el cual no sé donde esta y tampoco se exactamente si esto marcaria la diferencia o no. Una vez dentro, creo un nuevo item basando en otra armadura mas

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  7c87b4174803e1394ca4d9184e581589

    Y sigo los pasos vistos en este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  C48b3a3a2505e3d7a73e62050f18fbdf

    Y coloco el nombre de la textura o Meshe a implementar, luego Update y pasa lo siguiente...

    Ayuda con Morgh's, importar items a un modulo  E74bedfde78929af9030e5dbb15ea1d0

    Y no sé ya que demonios hacer la verdad, intente tambien este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y realmente... no ocurre nada. Claro esta, esta colocado todo en el archivo "Module". Si alguno conoce un camino mas sencillo para implementar armaduras similares o de un tono mas "oscuro" y no como si fuesen una bombilla, pero tampoco una armadura negra oscura de fantasia, si no mas realistas, le agradezco muchisimo el favor. O bien si alguno podria proporcionarme una forma mas facil o simple, gracias! si logro resolverlo, prometo subir un tutorial actualizado sobre esto.
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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 29, 2016 5:52 pm

    Si, la opcion MS es si vas a editar los archivos del Module System (Que no es la carpeta modules), pero eso ya eso es irse de las ramas, usa el text compiled files como has hecho.

    Ese mensaje que te aparece no es nada malo, solo indica que has actualizado el item correctamente, le das a aceptar, y antes de cerrar el Morghs le das a Save Changes y listo.


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    Mensaje por Vikoor Sáb Oct 29, 2016 7:59 pm

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    ¿Ante eso que podria hacer? ¿O que hago mal?
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 29, 2016 8:26 pm

    Vikoor escribió:¿Ante eso que podria hacer? ¿O que hago mal?

    ¿Cuándo te ocurre ese fallo?


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    Mensaje por Vikoor Sáb Oct 29, 2016 8:55 pm

    Eso ocurre justo cuando tengo los archivos puestos en Texturas y Recursos, el codigo del objeto puesto en la carpeta de Items y el BRF en Modulos. Es la única forma de que me aparezca el item en el Morghs y aún asi, al darle click me sale eso. Lo que no entiendo es por que si realizo aún todos los pasos, nada parece funcionar la verdad.
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    Mensaje por Rafalongo Dom Oct 30, 2016 6:25 am

    Lei por encima pero yo jamas puse el nombre del material del brf ahi, pone el mismo nombre q al lado, ese espacio creo q es para el objeto q se va a ver por ejemplo en el inventario, no tiene nada q ver con la textura q usa el modelo 3d
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    Mensaje por Vikoor Dom Oct 30, 2016 8:45 pm

    Gracias por los consejos. Leyendo en los foro que es en Ingles logre conseguir un OPS (El de hombres a la as armas), y lo instale siguiendo sus indicaciones y el de aquél foro y me funciono a la perfección. Aunque sigo sin lograr ese mismo efecto al pasar un item de un mod a otro, me he interesado en el crear mods (muchisimo la verdad), estaré en estos dias viendo guias sobre ponerle por ejemplo, nuevas construcciones (como las que vi en el Nova Aetas), muchos mas edificios a construir, el poder establecer tiendas donde se vendan items especificos o lugares donde se recluten equis unidades de forma especifica tambien, una forma de crear tu mismo tus armaduras y armas (como un herrero por ejemplo), y establecer formaciones en el combate antes de entablarlo (por ejemplo, ubicar a mis arqueros en una colina y a mis piqueros delante), etc. Aunque esto ya seria irme a otros lados.
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    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 30, 2016 11:39 pm

    Suerte con tu mod Vikoor, si es que lo inicias, creo que parece que te gusta bastante esto del modding y que podrias aprender rapido, y que tu mod seria muy bueno. Si, a pesar de que yo mismo estoy haciendo un mod no dejan de interesarme los mods de los demas, parece que no he perdido mi ''esencia gamer''.

    Si llegaras a hacer un mod, ¿Seria el Native con tus mejoras o algo nuevo como el Nova Aetas o Brytenwalda que cambian la historia en si?


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