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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 2:40 am

    Hola a todos, chicos.
    Vereis ayer decidi intentar eso de trasladar un item de un mod a otro, concretamente de uno de contenido gratuito (tengo permisos para utilizar el mod) al native. Bueno segui la guia de trasladar los items usando el open brf y el morgh editor y sigo todos los pasos, pero cuando inicio una partida (hago una nueva partida). Encuentro el item, pero no tiene la textura en cuestion, sale invisible y como tal salgo dandole mandobles al aire. ¿Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 2:54 am

    Creo que el problema es por que quizás te despistaste a la hora de añadir la línea o líneas al module_ini.  con lo cual esas armas existen pero solo sus atributos no su modelo 3d ni texturas.

    ósea no esta cargando los archivos brf que añadiste.

    Yo también alguna vez me despiste de lo mismo y ya cuando veo eso pienso líneas de module ini o me olvide de meter alguna textura o brf en su lugar


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 2:59 am

    y que he de hacer? puedes guiarme? Y gracias Very Happy
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 3:12 am

    Puedo intentar guiarte.

    Primero mira que archivos brf estas usando. y anota los nombres. asegúrate de que pusiste los archivos brf en la carpeta resource del native. y las texturas en la carpeta textures.


    Hecho eso y con los nombres de los brf que estés usando vas a el archivo module ini.

    Y buscas donde pone esto:

    load_resource = test
    load_resource = textures_face_gen
    load_resource = shaders
    load_resource = textures
    load_resource = materials
    load_resource = materials_face_gen (y debajo de esta line escribes esto)
    load_mod_resource = (aquí el nombre de el brf)

    y si son mas de un brf entonces sigues haciendo líneas poniendo en cada una el nombre de uno de los brf. ¿entendiste?

    ejemplo:

    load_mod_resource = A
    load_mod_resource = B
    load_mod_resource = C

    Yo puse A, B, C pero hay iría el nombre de uno de los brf.


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 3:16 am

    Si, lo he entendido, voy a probarlo y ahora te cuento. Muchas gracias de verdad
    Edito: Pues no funciona... no se por que -.-
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 3:33 am

    ¿Pero no tienes errores verdad? ¿mensajes de error o si? es por esto que creo que es un problema o de module_ini o que no están los recursos donde deberían

    ¿de todas formas que es lo que quieres meter?


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 3:59 am

    cuando entro en el mercader, en la lista de items que puedo comprar. Me sale un mensaje en rojo en la esquina inferior izquierda que dice "unable to find "nombre del mesh""
    Edito: Una espada bastarda
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 4:07 am

    Ok muéstrame la línea completa que usaste para añadir ese ítem y el nombre que tiene ese ítem si abres el brf con open brf


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 4:25 am

    veamos.
    Nombre del brf: jack_lotrweapons
    Nombre de la textura: jack_lotrweapons
    Linea del module ini: load_mod_resource = jack_lotrweapons
    el brf esta en la carpeta resource y el dds en la de textures del native


    itm_new_item1 espada_okaso espadas_okasos 2 jack_lotrweapons 0 bastard_sword_b_scabbard 3458764513820540928 4259843 9223635954298781951 526 155668 1.000000 1000 0 0 0 9 37888 130 0 105 0 303 47
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 3:41 pm

    Pero esa es la línea del archivo item_kinds1  yo te pedia la que creaste con MS. o no usaste el MS?¿

    y el nombre del arma que hay dentro del archivo brf, usando open brf para abrirlo. asi ves como se llama dentro y ese nombre es la mesh que por cierto es el error que te figura,


    Última edición por Neodrako el Vie Mayo 09, 2014 4:39 pm, editado 1 vez


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 4:08 pm

    que va tio de verdad, use el nombre de la textura (la que aparece en tono mas claro) en el open brf y esa linea es la que te aparece cuando le das a update en el MS (corrigeme si me equvico pero ms es el morghs editor no?)
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 4:14 pm

    Noooo el MS es el Module System. ^^

    y en principio el nombre del propio brf y el de las texturas no tiene por que ser la mesh del arma.

    Si el creador quiso puede serlo pero no tiene por que. lo ideal es abrir el open brf y mirar que nombre tiene esa arma dentro.

    de todas formas esa arma salió de un mod? osea el brf y demás es asi? si es el caso puedo darte un atajo para que no termines loco  :good: 


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 4:23 pm

    vale veamos... el arma es sacada de un mod y la queria poner en el native...
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    Esa es la espada, que nombre he de usar en la mesh?

    Edito: La mesh que tenia que haber usado es la de jack_boromir?
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    Mensaje por Neodrako Vie Mayo 09, 2014 4:32 pm

    Si  pero hay un problema lleva funda propia y eso con el programa que usas no podrás ponerla.

    Te digo como terminas de un plomazo?

    busca esa línea en el archivo item_kinds1 original del mod  la linea completa de esa arma.

    luego busca en el del native esa que me mostraste y remplaza una por otra y no toques nada mas. deja module_ini como lo dejaste y listo. en module ini si va el nombre del archivo brf pero al editar el arma tienes que usar la mesh que en este caso es jack_boromir

    por eso usa el atajo que te dije y deja lo demás como lo tenias


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    Mensaje por kiralightwol Vie Mayo 09, 2014 4:40 pm

    Funcionooooo! Muchas gracias!!! Very Happy
    me ando perfecto como lo dijiste, solo tuve que reemplazar la linea. Gracias Very Happy
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    Mensaje por Neodrako Sáb Mayo 10, 2014 4:26 pm

    Jajajaja  es que solo te fallaba la Mesh eres un crack buen trabajo y que lo disfrutes. ahora usando eso puedes ponerte un montón de cosas sin necesitar saber de MS ^^

    Y con su funda original y todo.  

    De editar tropas y ítem se un montón   :good:

    Que bien se queda uno cuando ve al usuario contento ^^

    Edito: usa esto te encantara lo cree yo uniendo 2 OSP muy buenos Con MS.

    Pack Fable For Warband + Gondor equipment

    Pero antes de hacerlo guarda una copia de tu archivo item_kinds1 para que puedas añadir esa línea al archivo igual que encontraras en este pack.

    con lo de añadir esa línea luego me refiero a la de la espada que añadiste.  la idea es que guardes una copia del archivo item_kinds1 de tu native.  luego que apliques este pack que esta listo para aplicar sin usar programas y luego en ese nuevo archivo item_kinds1 añadir la línea de tu espada por eso guardar una copia ^^.

    esta listo para aplicarlo sin usar programas y es de una calidad increíble este pack si lo usas flipas (editado por mi con mucho cariño para ustedes)   :good:

    Imágenes

    Pack Fable For Warband

    Spoiler:


    Gondor equipment
    Spoiler:



    kiralightwol escribió:Neodrako no me deja descargarlo... me redirecciona a una pagina de limpieza de pcs Sad

    Tienes que saltarte la publicidad

    [ayuda] Items invisibles 140510112655751223

    Te fijas en la parte superior derecha de la pantalla y veras una cuenta atrás, terminada esa cuenta atrás te aparecerá un botón que te llevara de verdad al lik de descarga.

    P.D  Mike si puedes límpiame el link cuando leas esto ^^`.


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