por Hernanxd16 Sáb Oct 15, 2016 3:37 pm
Coincido tambien con Sir Centu, en Skyrim arruinaron la jugabilidad con las nuevas habilidades y sistema de quests, en Morrowind o en Oblivion tenias que estar un buen rato para subir de nivel, en Skyrim matabas enemigos (En los anteriores no era por experiencia, era segun lo que dominabas tus habilidades) asi que podias estar a nivel 80 y con habilidades en nivel 15, y las habilidades de Skyrim no me gustaban tambien en el sentido que las ultimas ''mejoras'' de la habilidad, las que usabas perks para mejorar, te volvian casi un dios, es decir, la de seguridad hacia que no se rompan las ganzuas (En Oblivion tambien si no recuerdo mal era lo mismo si tenias la ganzua de Nocturnal), en armadura pesada hacia que la que te equipabas pese 0, en herreria podias hacerte una armadura daedrica, y en Oblivion tambien quitaron muchas cosas de Morrowind, hay que decir que el motor del juego de Oblivion y Skyrim es mucho mejor, ya que tienes mods para todo, cosa que en Morrowind no es asi, pero Morrowind, desde el punto de vista de un gamer, ofrecia mas jugabilidad, a mi me gusta toda la saga, pero no se porque ahora las companias de videojuegos arruinan los mejores juegos, pero bueno, es lo que hay.
Y ahora les dire una cosa, en Oblivion y Skyrim, en menos de una semana, ya me terminaba el modo historia y el de los DLC's, en Morrowind recuerdo que jugue mas de un mes y no pude hacerlo, por eso ahora lo estoy jugando de nuevo, para finalizar lo que no hice.
Ojala, que si sacan el Elder Scrolls VI, mejoren lo que destruyeron en Skyrim, se imaginan si hicieran un juego y saquen lo mejor de Morrowind, Oblivion y Skyrim, seria el mejor juego que haya existido jamas, otra cosa, los juegos de Bethesda son muy buenos, ya que estan muy bien optimizados para Computadoras no muy potentes (Excepto el Fallout 4).