Sí, vale, estoy consciente de que esta pregunta a más de uno lo habrá hecho escupir su té, golpear el teclado o profanar mi nombre mil veces. Pero en mi defensa diré que he estado interesado en esta serie de juegos por bastante tiempo y no he podido sino hasta hoy tener los recursos suficientes para iniciarme en esta Saga. Por lo que he visto los juegos siguen una cronología central y cada uno de ellos se ubica en una época diferente. Así pues lo segundo, una vez que alguien me haya explicado las razones por las que debería jugarlo (Sabiendo que me gustan este tipo de juegos de temática medieval y de mundo libre) es saber por cuál de los juegos debería iniciarme para comprender su historia desde el principio.
Hasta ahora pude conseguirme el Morrowind y el Oblivion pero por falta de tiempo no he podido más que hacerme un personaje y dar vueltas por ahí. El cambio de Mount & Blade a este me ha parecido brutal, miles de objetos con los que interactuar, cientos de caminos que seguir, una extensa lista de habilidades por mejorar, magia...pfff. Hay mucho que no entiendo, así que como novato total me gustaría pedirles algún que otro consejito para iniciar bien. Y bueno, supongo que preguntaré alguna que otra cosa mientras siga jugando.
Gracias por leer.-
Hasta ahora pude conseguirme el Morrowind y el Oblivion pero por falta de tiempo no he podido más que hacerme un personaje y dar vueltas por ahí. El cambio de Mount & Blade a este me ha parecido brutal, miles de objetos con los que interactuar, cientos de caminos que seguir, una extensa lista de habilidades por mejorar, magia...pfff. Hay mucho que no entiendo, así que como novato total me gustaría pedirles algún que otro consejito para iniciar bien. Y bueno, supongo que preguntaré alguna que otra cosa mientras siga jugando.
Gracias por leer.-