3 participantes

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo Empty el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Mensaje por VikingoMontonero Mar Ago 02, 2016 7:58 pm

Bueno lo escrito anteriormente "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo" Queria saber si alguién sabia como solucionarlo, yo ya tengo el juego en la PC pero ahora queria descargarlo a la nootbook, desde ya muchas gracias., espero sus respuestas como gotas de lluvia en una tormenta   lol!  .

Miliciano
    Miliciano

Facción : La que venga

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo Empty Re: el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Mensaje por DemonicBlue Jue Ago 04, 2016 6:35 pm

Te diría que busques en Internet el dll y lo coloques en la carpeta del juego, pero por experiencia después te va a decir que busques otro, y otro y va a seguir hasta que te salgan errores. Es porque tenes el juego pirata y tiene mal el crack.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo Empty Re: el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 10:18 am