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    [WB] Guia De Hispania 1200

    FranciscoGM
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    : : La patria se recuerda siempre!!!
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    Mensaje por FranciscoGM Jue Abr 07, 2016 9:46 pm

    Hola , Señores y Señoras . "Esta es mi primera guia" y he decidido hacerla con el fin de ayudar a los que se les complica el Hecho De Saber Sistemas de mods , como empezar , si hacer esto o aquello .

    Guia en Base Al Mod :"Hispania 1200" , basado en La Peninsula iberica en el Año 1200 en la Epoca de España Dividida y los Moros Invadiendo Iberia/ Hispania ...

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    ---------------------------------------------------GUIA DE HISPANIA 1200---------------------------------------------------------
    Parte I : Sistema Inicial .
    Una Vez que te descargas el mod , instalas , y abres , al comenzar una nueva partida  les aparecera algo como esto :
    IMAGEN DEL MENU DE "Comenzar Nueva Partida"

     [WB] Guia De Hispania 1200 2m32rup

    Bueno como acabais de ver esto es cuando clikeas en Comenzar Nueva Partida , Podemos empezar como Rey , Señor y Aventurero ( que seria lo tradicional) , si damos a Rey empezaremos como Mandatario de algun reino Ejemplo: Rey Del Imperio Almohade y ademas empezaremos ya con algunas cualidades o "skills" con cuyo personaje elijamos y Tierras u Propiedades claro , de todas esta es la que mas ventaja dara al comienzo . Señor , esta la mas abundante ; dependiendo de la Faccion , podremos elejir ser algun Noble con un Castillo , Aldea o Ciudad( la ciudad sera complicada porque siempre casi la tiene el Rey y algun nombre con bastante renombre " 700 u 500 , 300")  pero igual , tendremos una tierra , pero claro no tomaremos decisiones para los Feudos pero al menos en convertirnos Mariscal es bastante . Y por ultimo Aventurero , bah Normal!! , creas tu personaje ficticio , agregas habilidades y nombre( lo Normal del Warband ) .

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    Parte II : El Mapa y Aldeas , Ciudades , Castillos
    Luego de crearas tu personaje o lo eligieses , puedes ir a explorar el Mapa , las aldeas , ciudades en busca de mercenarios o torneos , castillos en busca de misiones de Nobles o ser un Bandido , una imagen del Reino De Navarra:
    IMAGEN DEL AREA DE NAVARRA

    [WB] Guia De Hispania 1200 F762c

    Interesante Faccion .... pequeña pero llena de emocion , un condado podrias llamarlo . Bueno eso seria el Mapa , en las Aldeas Reclutaras Siervos - Campesinos armados con sus ropas y un casco de cuero y una espada ( poco entrenados pero baratos ) que pueden subir por su Arbol De Tropa a :
    1- Siervos - Baratos y Armados
    2- Peon Ligero - Armados Con Cuero , infanteria ligera y algo mas entrenada
    3- Peon - Soldados , ganan titulo de soldado por estar mas entrenados ( tropa intermedia de las aldeas ) Gambesones
    4- Peon Pesado - Soldados Veteranos , armados con cota de malla , un casco , escudo , espada o masa  siguen siendo baratos pero eficientes con su costo de 39 Denares.
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    En las Ciudades , en estas reclutaras Hombres De Leva , soldados salidos de entrenamiento ( poco mejor que los siervos ) esta por su arbol de tropa puede subir a :
    1- Hombres De Leva - soldados entrenados , pero con un equipamiento bajo
    2- Miliciano Ligero y Piquero Ligero - El Miliciano Ligero es un soldado armado con un equipamiento mejor y con mas experiencia y el piquero casi lo mismo solo que es mas vulnerable a ataques de infanteria.
    3- Miliciano y Piquero - Si esos se ganan su Titulo : " Ligero " estos se ganan titulos de normal , estos van mejor equipados y entrenados para la Batalla y Proteccion de las ciudades y castillos y salen bien para ello.
    4- Miliciano "Pesado" y Piquero "Pesado" - Estos son Infanteria De Calidad , se entrenaron como Hombres De Leva en ciudad/ barracas y terminaron siendo Veteranos Soldados.
    5- Y por parte de los Milicianos Pesados subiran a Sargentos , verdaderos hombres del Arte De La Lucha y Guerra ( CAROS )
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    En los Castillos/Fortalezas , por aqui desde un principio no te llevaras novatos o "N00BS" , solo aqui reclutaras Caballeria o Voluntarios
    y estos te daran Hombres A Caballo ( si le quitamos el caballo son unos tontos con espada ) esta por su arbol de tropa puede subir a :
    1- Hombres A Caballo - Nada especiales , serian como Siervos " A Caballo"
    2-Jinetes - Estos son tropas ligeras , llevan un casco y armadura decente y algo mas experimentados ( tambien llevan jabalinas )
    3-Sargento A Caballo - Esta tropa si ya es mejor que las 2 anteriores
    4- Infanzon - Este termino de tropa no se que es , pero lo que tengo entendidos es que son una gran mejora luego del Sargento A Caballo
    5- Caballeros - los miticos y legendarios Caballeros ( Knights ) la tropa Elite de La Caballeria  equipada con espadas y masas
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    Parte III: Mercenarios [ BONUS ]
    Bueno como esta guia me falta profundizarla busquemos un hueco , los Mercenarios ( los p"$RS careros que valen la pena ) si quieres arruinarte con 50 soldados mercenarios no te lo recomiendo ( CONTRADICTORIA : Son buenos Very Happy ) si vamos a una taberna encontraremos a los:
    Sargentos Templarios y Santiagos
    Caballeros Renegados
    Espadachines Mercenarios
    Ballesteros Mercenarios
    Piqueros    "                  "
    Etc...
    Aparte de ir a las aldeas  , encontraras otras tropas como Cazadores...

    Segun lo que se :
    Los Sargentos Templarios y Santiagos suben a : Caballeros , son como los Caballeros normales pero solo ganan en que empiezan experimentados.

    2- Caballeros Renegados , son tropas exiliadas o desertores de algun castillo , ejercito o noble , lado positivo ya estan entrenados pero son algo mas caros que los Caballeros que reclutas en un Castillo.

    3- Espadachines Mercenarios , estos son infantería con espadas un escudo de lagrima y equipados con cota de malla , y se pueden convertir en "Hired Blade" busquen el misero significado.

    4-Ballesteros Mercenarios , estos ballesteros no son tan uffff pero los podríamos clasificar como unidad intermedia , cuenta con gambesones y alguna que otra cota de malla y con una ballesta decente.

    5- Piqueros , simplemente unidades entrenadas con su pica y su armadura decente ( variante entre gambeson , cota de malla u armadura ligera )

    6- Cazadores o tambien "Mercenarios En Aldeas " , primero los cazadores son experimentados con arcos cortos ( agiles los arcos ) pero carecen de armadura ( vulnerables contra un ataque de Caballeria , ligero y pesado )

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    BUENO BAMO A CALMARNO , os dije muchas cosas , si quereis otra guia de otro mod me dicen , les dejo aqui abajo algunas imagenes de "YO JUGANDO CON PORTUGAL , SIENDO ER REY":

    Imagenes

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    DIGAN SU OPINION , Que les parecio la guia y si quieren que haga otro!!!


    Última edición por FranciscoGM el Sáb Abr 09, 2016 4:59 am, editado 5 veces
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    [WB] Guia De Hispania 1200 Empty Re: [WB] Guia De Hispania 1200

    Mensaje por pino Vie Abr 08, 2016 12:12 am

    Buenisimo el aporte, ademas con imagenes se hace mas amena la lectura.
    Gracias por el trabajo


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    [WB] Guia De Hispania 1200 Empty Me falta mas

    Mensaje por FranciscoGM Vie Abr 08, 2016 12:34 am

    pino escribió:Buenisimo el aporte, ademas con imagenes se hace mas amena la lectura.
    Gracias por el trabajo

    Gracias , todavia me falta mas , pero es que necesito profundizar Very Happy


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    Mensaje por Oscar Maurin 98 Lun Ene 08, 2018 7:58 am

    10/10
    yo sinceramente me perdia con eso de peones y milicianos
    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

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