Bueno, se trata de un problema que me ha pasado en varios ocasiones y que no recuerdo bien la solución. Se trata de cuando en la carpeta de idioma, a veces un mod con instalador o lo que sea, creaba nuevas carpetas que impedían las correctas traducciones del original. Si no recuerdo mal se solucionaba eliminando esos archivos extra, y las traducciones volvían a andar correctamente.
Un compañero del foro me pasó un enlace con las carpetas "normales", pero el link se cayó con el tiempo. Podríais recordarme la solución?
Seguramente ya se haya dicho muchas veces en el foro, pero con tanto volumen de contenido, tantos mods y sus respectivas traducciones, no he sido capaz de encontrar el post concreto. Un saludo.
Un compañero del foro me pasó un enlace con las carpetas "normales", pero el link se cayó con el tiempo. Podríais recordarme la solución?
Seguramente ya se haya dicho muchas veces en el foro, pero con tanto volumen de contenido, tantos mods y sus respectivas traducciones, no he sido capaz de encontrar el post concreto. Un saludo.