Lonchadepavo escribió:Ayer estábamos varios para echar una partida al town of salem, cuando queráis podéis entrar xD
Habría que organizar una partida, con un poco de anticipación, así juegan más peersonas.
Lonchadepavo escribió:Ayer estábamos varios para echar una partida al town of salem, cuando queráis podéis entrar xD
Rathian escribió:Ese es uno de esos juegos donde se tiene que esperar de minutos a horas para conseguir recursos, mejoras e investigación? Si es así cuenta conmigo, no es que tenga experiencia pero podría intentar.
Rathian escribió:Por el momento empezaré una partida de prueba a ver tal.
Una duda:
¿Se pueden pasar recursos de algún tipo entre usuarios?
Hernanxd16 escribió:Rathian escribió:Por el momento empezaré una partida de prueba a ver tal.
Una duda:
Si, se pueden intercambiar las materias primas y productos. Lo que no puedes intercambiar son las monedas y suministros, que son los más importantes. Pero los demás usuarios pueden motivarte los edificios que los producen, por lo cual vas a generar más.
Un amigo que ya está un poco avanzado, tenía un gremio que él creo, así que acordamos en hacerlo del foro (Quedense tranquilos que solo nosotros dos estamos). El gremio se llama CaballerosDeCalradia.
Es el servidor de Argentina, en el mundo Brisgard.
Si os registráis, hacedlo desde aquí, así aparecen en mi mismo vecindario y son mis amigos automáticamente:
https://ar.forgeofempires.com/?invitation=601986-ar2-l&ref=player_invite_link
ehguille escribió:Hernanxd16 escribió:Rathian escribió:Por el momento empezaré una partida de prueba a ver tal.
Una duda:
Si, se pueden intercambiar las materias primas y productos. Lo que no puedes intercambiar son las monedas y suministros, que son los más importantes. Pero los demás usuarios pueden motivarte los edificios que los producen, por lo cual vas a generar más.
Un amigo que ya está un poco avanzado, tenía un gremio que él creo, así que acordamos en hacerlo del foro (Quedense tranquilos que solo nosotros dos estamos). El gremio se llama CaballerosDeCalradia.
Es el servidor de Argentina, en el mundo Brisgard.
Si os registráis, hacedlo desde aquí, así aparecen en mi mismo vecindario y son mis amigos automáticamente:
https://ar.forgeofempires.com/?invitation=601986-ar2-l&ref=player_invite_link
Yo jugué hace bastante, pero no me acuerdo de mucho. No me importaría empezar otra vez. Ahora me uniré
Wili9856 escribió:Podes creer que estabamos en el mismo mundo, pero me borraron la ciudad?
LordArrozConPollo escribió:Lo que es tener que armarse de paciencia nuevamente. Con las horas que le tire al KoC.
Lonchadepavo escribió:Pues ahora que es "oficial", en cuanto el TS vuelva a estar up os aviso para que podáis entrar en manada.
Por cierto, iría bien designar un par de mods para el TS y que den permisos a los que vayan entrando, que yo no estoy siempre dentro.
Lonchadepavo escribió:Pues ahora que es "oficial", en cuanto el TS vuelva a estar up os aviso para que podáis entrar en manada.
Por cierto, iría bien designar un par de mods para el TS y que den permisos a los que vayan entrando, que yo no estoy siempre dentro.
Lonchadepavo escribió:Vale, ya tenemos el TS activo pero la dirección ha cambiado, la nueva dirección es:
gp6.gamesp.eu:1589