+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes
[WB][SP][ES] A New Era For Calradia.
Sondeo
¿Cuál historia prefieres?
- [ 9 ]
- [53%]
- [ 8 ]
- [47%]
Votos Totales: 17
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°27
Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.
Puede hacerse CUALQUIER OBJETO con ese tutorial, armaduras,armas,objetos como comida,etc
Una pregunta ¿En tu pais que significa que te la comes? En Argentina es un insulto.
Una pregunta ¿En tu pais que significa que te la comes? En Argentina es un insulto.
- Mensaje n°29
La fecha estoy esperando que la gente lo decida que pongan aqui cual les gustaria, igual en arboles de tropas tengo algo planeado ya, y acabo de añadir una opcion en el menu de infoemacon para ver los arboles de tropas de las facciones, una barra en la pantalla que indica quien tiene mas soldados, y decapitaciones.
En estos dias vere si añado que si el jugador crea su reino pueda personalizar el arbol de tropas de su faccion.
En estos dias vere si añado que si el jugador crea su reino pueda personalizar el arbol de tropas de su faccion.
- Mensaje n°31
¿Que es lo que no entiendes, a hacer los modelos o a texturizar?
- Mensaje n°33
No,solo la cabeza, para los brazos no podria hacerse ya que, lo que hace el de cortar la cabeza, es ponerle a los personajes un yelmo sin textura, y nosotros vemos que no tiene cabeza y donde se puso el yelmo, el juego crea dos cosas: un efecto de sangre y una cabeza que cae al piso, y si hicieras eso con los brazos se cortarian los dos.
En español no he encontrado ningun tutorial, igual no te preocupes, por ahora no necesito muchos modelos
Ahora me pondre a buscar codigos para el mod, ahora quiero ver si puedo poner uno para ver un mapa politico del juego.
Ah por cierto, daizuke, me gustaria añadir armas de fuego, que te parece.
En español no he encontrado ningun tutorial, igual no te preocupes, por ahora no necesito muchos modelos
Ahora me pondre a buscar codigos para el mod, ahora quiero ver si puedo poner uno para ver un mapa politico del juego.
- Posdata:
- No esta asegurado pero he visto un mod de armas de asedio, intentare implementarlo, recen y deseenme suerte de que funcione
Ah por cierto, daizuke, me gustaria añadir armas de fuego, que te parece.
- Mensaje n°35
¿Que te parece este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del mapa de Calradia politico ya lo he implementado, ahora me pondre con las armas de asedio y de fuego.
Si les interesa y gusta como va el mod hasta ahora me seria de ayuda que pongan este codigo en su firma
Lo del mapa de Calradia politico ya lo he implementado, ahora me pondre con las armas de asedio y de fuego.
Si les interesa y gusta como va el mod hasta ahora me seria de ayuda que pongan este codigo en su firma
- Código:
[url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726p25-sp-a-new-era-for-calradia-nombre-provisional] [img]http://i63.tinypic.com/jh818w.png[/img]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo![/url]
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°37
Recomiendo la historia 1, sobretodo por la época en la que estaría basado. El año 1357 es bastante interesante en cuanto a que el armamento ya está más avanzado y se podría crear un mod bastante más diferente al Native, con guerreros que usen armas y armaduras transicionales.
Con armaduras transicionales me refiero a armaduras pesadas que están a medio camino de la edad moderna y la edad media, así podrías utilizar un montón de modelos muy intersantes como:
Para Swadia y Rodoks:
Para Vaegirs y Nórdicos:
Por cierto, no recomendaría la adición de armas de fuego, pero eso es decisión del autor. Un saludo!
Con armaduras transicionales me refiero a armaduras pesadas que están a medio camino de la edad moderna y la edad media, así podrías utilizar un montón de modelos muy intersantes como:
Para Swadia y Rodoks:
Para Vaegirs y Nórdicos:
Por cierto, no recomendaría la adición de armas de fuego, pero eso es decisión del autor. Un saludo!
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°39
¿En el año 1357? Había cañones de campo (muy pocos), pero evidentemente no había arcabuces ni carabinas, que tardarían casi cien años en popularizarse medianamente.
- Mensaje n°41
No daizuke, Mike tiene razón, solo habia cañones y eran como decir asi, prototipos, ya que no eran muy perfectas.
Los chinos usaban la polvora para fuegos artificiales y armas muy rudimentarias,los árabes descubrieron su uso y Walter de Milemete, capellán de Eduardo III de Inglaterra en el año 1326 creo el primer cañon, y en el Siglo XV (1400-1499) se creo la primera arma de fuego: El arcabuz, luego los españoles crearon el mosquete y el pedreñal.
Principalmente yo tenia pensado añadir armas de fuego por lo siguiente, alrededor del año 1000 en Calradia existe un imperio que en Europa seria el Imperio Romano de Occidente y el Imperio Romano de Oriente, respectivamente, y en el año 1257, ya hay reinos perfectamente formados, con una larga historia y cultura entre si, mientras que en Europa algunos reinos surgieron o se unificaron en el año 700, asi que en Calradia no quedaria tan raro eso de armas de fuego, pero si veo que no tiene aceptación no lo implementare, tal vez pueda añadir como un ''objeto unico o raro'' algun cañon de mano chino del siglo XIII.
Algo como esto:
Cañón de mano chino de la dinastía Yuan (siglo XIII).
Los chinos usaban la polvora para fuegos artificiales y armas muy rudimentarias,los árabes descubrieron su uso y Walter de Milemete, capellán de Eduardo III de Inglaterra en el año 1326 creo el primer cañon, y en el Siglo XV (1400-1499) se creo la primera arma de fuego: El arcabuz, luego los españoles crearon el mosquete y el pedreñal.
Principalmente yo tenia pensado añadir armas de fuego por lo siguiente, alrededor del año 1000 en Calradia existe un imperio que en Europa seria el Imperio Romano de Occidente y el Imperio Romano de Oriente, respectivamente, y en el año 1257, ya hay reinos perfectamente formados, con una larga historia y cultura entre si, mientras que en Europa algunos reinos surgieron o se unificaron en el año 700, asi que en Calradia no quedaria tan raro eso de armas de fuego, pero si veo que no tiene aceptación no lo implementare, tal vez pueda añadir como un ''objeto unico o raro'' algun cañon de mano chino del siglo XIII.
Algo como esto:
Cañón de mano chino de la dinastía Yuan (siglo XIII).
- Mensaje n°43
Lo añadire pero, primero quiero hacer el modelo y la textura yo, ya que tambien quiero aprender :V.
Por ultimo: Si todo sale bien en el mod tendreis:¡ARMAS DE ASEDIO!
- Mensaje n°45
El codigo que estoy usando tiene Onagros, Trabuquetes y Manganas.
Lo ilustro con una imagen:
Onagro u Onager
Trabuquete, Fundíbulo o Trebuchet
Mangana o Mangonel
Me hubiera gustado añadir:
Tal vez Balistas
Arietes
Mike, el segundo link para los Swadianos y Rhodoks, ¿Son caras de lords historicos?
Oh, ya lo descubri, son las caras y su equipo.
Lo ilustro con una imagen:
Onagro u Onager
Trabuquete, Fundíbulo o Trebuchet
Mangana o Mangonel
Me hubiera gustado añadir:
Tal vez Balistas
Arietes
Mikeboix escribió:Recomiendo la historia 1, sobretodo por la época en la que estaría basado. El año 1357 es bastante interesante en cuanto a que el armamento ya está más avanzado y se podría crear un mod bastante más diferente al Native, con guerreros que usen armas y armaduras transicionales.
Para Swadia y Rodoks:
Para Vaegirs y Nórdicos:
Oh, ya lo descubri, son las caras y su equipo.
- Mensaje n°47
Trebuchet y Mangonel, asi se dice en ingles, en español es Trabuquete o Fundíbulo, y Mangana.
Inténtalo, busca alguna musica para el mod, yo intentare buscar un OSP del Brytenwalda, que hacia que en las batallas, en vez de musica, haya sonidos ambientales, ya que si yo busco las canciones, probablemente serian en su mayoria de Rata Blanca o Soda Stereo, osea bandas de Rock Nacional argentino como esto
Igual ahora estoy probando algo con las armas de asedio, ya que al iniciar la batalla no me permite seleccionarlas, asi que pregunté en el foro de Taleworlds.
Me pasa lo mismo que a ti, no entiendo mucho los tutoriales de crear items, creo que en eso necesitare ayuda.
Por cierto, el mod de armas de asedio trae un codigo para cazar ciervos y jabalíes, en el mapa veras el icono de una vaca, si tiene alrededor de 2 unidades, son jabalíes, si tiene de entre 8 a 12 aprox, son ciervos.
Inténtalo, busca alguna musica para el mod, yo intentare buscar un OSP del Brytenwalda, que hacia que en las batallas, en vez de musica, haya sonidos ambientales, ya que si yo busco las canciones, probablemente serian en su mayoria de Rata Blanca o Soda Stereo, osea bandas de Rock Nacional argentino como esto
Igual ahora estoy probando algo con las armas de asedio, ya que al iniciar la batalla no me permite seleccionarlas, asi que pregunté en el foro de Taleworlds.
Me pasa lo mismo que a ti, no entiendo mucho los tutoriales de crear items, creo que en eso necesitare ayuda.
Por cierto, el mod de armas de asedio trae un codigo para cazar ciervos y jabalíes, en el mapa veras el icono de una vaca, si tiene alrededor de 2 unidades, son jabalíes, si tiene de entre 8 a 12 aprox, son ciervos.
- Mensaje n°49
No, no intentes sacar de otros juegos, porque puede ser que tengan Copyright, intenta buscar en este sub-foro de Taleworlds
Fijate, que los OSP de musica, al principio del titulo, dicen [Music] o prueba que tal es este OSP
En el juego por defecto, la musica viene en formato .ogg.
Estuve pensando, en añadir al mod, una mision, de buscar por toda Calradia, la armadura, botas, guantes, casco, caballo, y espada del Emperador, pero antes necesitaria encontrar a alguien que tenga ''experiencia'' en crear y texturizar objetos, para que queden increibles, ya que podrian ser los mejores items del juego.
Fijate, que los OSP de musica, al principio del titulo, dicen [Music] o prueba que tal es este OSP
En el juego por defecto, la musica viene en formato .ogg.
Estuve pensando, en añadir al mod, una mision, de buscar por toda Calradia, la armadura, botas, guantes, casco, caballo, y espada del Emperador, pero antes necesitaria encontrar a alguien que tenga ''experiencia'' en crear y texturizar objetos, para que queden increibles, ya que podrian ser los mejores items del juego.