- Una presentación y resultados de los sondeos:
- Bueno, la idea de este mod, empezó siendo algo similar a Last Breath of Calradian Empire, ya que no sabía mucho de ese mod, pero luego, no sabía que hacer, y luego de varias ideas aportadas por los usuarios del foro, decidí crear una nueva historia para Warband, tal como pasó con Light&Darkness: Heroes of Calradia.
En fin, este mod se centraría en que luego de los sucesos de Mount&Blade: Warband, el personaje logró hacerse un nombre y unificar Calradia en un único y espléndoroso imperio.
Sondeo 1: ¿Dónde añadir la ciudad de Lokti y el Condado de Geroia?
Gana: Lokti en una isla en el Norte y Geroia del otro lado de las montañas del Castillo Asugan (Khanato Khergita).
Sondeo 2: ¿Cuál historia prefieres?
Gana: La historia 1, ya que el armamento seria mas avanzado.
- Trasfondo del mod:
- A New Era For Calradia
«Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.-
El gran Imperio Calrádico ha gobernado con paz durante años bajo la mano del Emperador Larec, unificando los territorios de Calradia y llevándolos a una nueva era de prosperidad. Sus hijos Rómulo y Gaius crecieron bajo su tutela, convirtiéndose en honorables y valientes generales de su ejército, y un claro ejemplo del gran porvenir del Imperio. Aun así, los aciertos como gobernante del Emperador no pudieron redimir sus faltas como hombre: había engendrado un hijo bastardo con una dama de la corte de Jelkala, Tiberius, el cual ya crecido fue notificado de su origen real. Tiberius demostró grandes cualidades como príncipe y guerrero, pero aún así fue aceptado de mala manera en la corte de Praven, haciendo que este empezara a guardar rencor contra su padre y envidia hacia sus dos medios hermanos. Cuando el Emperador murió años después, su hijo Rómulo heredo su reinado, aun a pesar de que Tiberius fuera el mayor. Esto enfureció al príncipe bastardo proclamando que él es el legítimo heredero. Aprovechando el descontento de algunos generales debido a la naturaleza mas pacífica que guerrera que ostentaba Rómulo, gano la lealtad de estos y en un ataque al trono logro derrocarlo. Rómulo tuvo que huir del Imperio para que no lo asesinaran. Su hermano menor Gaius logro unificar las fuerzas restantes que no habían desertado y organizo una defensa, pero fue demasiado tarde: Tiberius en un ataque relámpago avanzo hasta la ciudad fortaleza de Dhirim, y reclamándola para si, estableció el Imperio Calrádico de Oriente, jurando asesinar a Gaius y apoderarse de todo el continente. Gaius logro sostener Praven, pero no contaba con las suficientes fuerzas como para enfrentar y desterrar a su enemigo. Honrando la cultura imperial y la memoria de su padre muerto y su hermano exiliado formo el Imperio Calrádico de Occidente.
El General Imperial León Grunwalder, descendiente del gran guerrero Grunwalder, logro mantenerse al margen de la guerra civil que fragmento al imperio, y aprovechando la situación elaboro un ambicioso plan para traer la gloria de su antiguo linaje y así cumplir sus propios designios. León alineo sus fuerzas junto a su escudera, amante y segunda al mando, Elisa Etrosq, descendiente de la noble Casa Etrosq, y marcharon hacia el antiguo hogar del Consejo Rhodok, la gran ciudad de Veluca. Debido a la confusión que proporciono la guerra, León se estableció en la ciudad con poca resistencia debido a la gran fiereza de la lanza de Elisa y su falange de piqueros, que controlo la situación en poco tiempo. Allí León nombrándose Gran Duque, estableció el Gran Ducado Grunwalder y designo a la ciudad como centro comercial. Elisa vislumbro la oportunidad para que ella también pudiera ostentar poder debido a su cercanía con él, pero rápidamente la dejo de lado por otras cortesanas. Esta enfureció al sentirse rechazada, y mientras el duque dormía lo ataco con una daga envenenada. Este logro escapar por poco y ordeno a sus tropas asesinar a Elisa, pero los piqueros que componían el mayor grosor de su ejercito eran fieles a ella, por lo que el duque escapo con sus fuerzas restantes hacia el antiguo Castillo Grunwalder, donde finalmente estableció su corte y residencia. Elisa "Colmillo de Serpiente" como la nombraron, salio tan rápido como pudo a su búsqueda, pero perdió su rastro debido a las intensas lluvias y nevadas de las montañas. Sin vacilar ordeno a sus tropas volver y marchar hacia las antiguas ciudades del reino Rhodok, Jelkala y Yalen, donde estableció su dominio y se autoproclamo Gran Duquesa y líder del Gran Ducado Etrosq.
Los descendientes del antiguo Reino Vaegir, conocidos de antaño como "Los guerreros ojos de águila del Reino Blanco", hace mucho tiempo que ansiaban restaurar la gloria de su invadida y conquistada nación. El general Arteo Bohumír, descendiente del noble Alayen, vio en Tiberius la oportunidad de poder lograr ese cometido. Utilizando su influencia política dentro del imperio convenció a muchos generales de seguir la causa del príncipe bastardo, y en secreto gano la confianza de los señores de las antiguas ciudades del reino, Reyvadin, Curaw y Khudan. Prometiendo volver a los antiguos años de gloria estos le concedieron a Arteo control total de sus ejércitos, y en la fecha definitiva del ataque al trono partió con la totalidad de sus tropas hacia Reyvadin, donde lo recibieron con las puertas abiertas. Luego de esperar a que los ejércitos de los príncipes se debilitaran, comenzó su campaña militar recuperando por diplomacia o por la fuerza los antiguos territorios y ciudades vaegires, aplastando cualquier resistencia imperial que quedara en ellas. Su cruzada termino un año después con el asedio de la ciudad portuaria de Sargoth, donde comando mas de cinco mil tropas que aniquilaron las fuerzas defensoras en un gran despliegue de astucia militar. Esa misma noche Arteo fue proclamado "El Rey Blanco", y fue izada su bandera sobre la ciudad.
No fue mucho tiempo después que llego a oídos del gran Jarl Einarr Botasquepatean, regente del Clan Vanir, la noticia de la guerra civil y fragmentación del Imperio que anteriormente les impidió navegar sus rutas comerciales, pescar y encallar en sus costas. Determinado por sus ansias de conquista, zarpo en sus barcos drakkars junto a su ejército hacia el continente, al otro lado del Mar del Norte. Al llegar encontró muy poca resistencia a sus feroces guerreros berserker y sus tácticas navales, por lo que en menos de dos meses conquisto las debilitadas ciudades de costeras Tihr y Wercheg. Aun a pesar de la ferocidad de sus tropas, su encuentro con un bien entrenado ejercito del Reino Vaegir le costo caro. Einarr decidió mandar un emisario hacia sus tierras, a la ciudad de Brávellir, donde notifico a la Unión de Clanes Jotuns su éxito en conquistar territorio, y que necesitaría ayuda de los demás Jarls y del gran ejercito Jotun, para poder avanzar tierra adentro.
El Bey Orhan hizo renacer al Sultanato Sarraní, inspirando a su gente en creer en un nuevo, único y poderoso dios, del cual nunca se ha oído hablar, Asafama, sobre quien afirman les ha dado grandes victorias en el pasado y están dispuestos hacer cualquier cosa. Se autoproclamó líder y dueño del Gran Desierto Rojo al afirmar ser intermediario entre Asafama y su gente, formando así el Beylicato Orhaní. Tras su muerte, su hijo Aleu'tm se convirtió en el nuevo líder. Logró reunificar a todos los pueblos restantes del desierto, que lo reconocieron como Sultán.
Sahestur Khan, nieto de Baheshtur, aprovechó la lealtad de su pueblo para ocupar las ciudades khergitas y formar el Khanato Karakhergita. Sigue las viejas costumbres nómadas de sacrificar a sus enemigos capturados, quemándolos vivos para honrar al gran cielo azul que según él es tenaz, certero y despiadado. No confía en los extranjeros, de hecho en las aldeas cuelga los cadáveres de los prisioneros y extranjeros, en señal de que no los quiere en sus tierras. Pero Senjor Khan, que fue la mano derecha de Sahestur, lo traicionó, debido a sus actos crueles y despiadados. Él es mas abierto a los extranjeros y los recibe muy bien, con mucho respeto. Fundó un nuevo Khanato basado en los ideales de Sanjar Khan, algo que él llama como ''Un Khanato para el pueblo y el mundo'', tomando como capital la ciudad de Halmar. Pero a tal punto llega la amabilidad de Senjor, que no lucho contra el Imperio para poseer la ciudad, sino que firmó un acuerdo con ellos y los dejó unirse a su khanato. Tras este acto lo declaró a Sahestur su enemigo público, ya que lo culpa de la desdicha de las tribus, por eso inició una rebelión en la ciudad de Narra, ocupándola en dos meses y anexándola a sus dominios del Khanato Nachaghan, llamado así por la tribu a la que él pertenece.
Información sobre Calradia para invadir sus tierras, para el Zar Rikar II del Zarato Dukharis. 12 de Abril del año 1352.
Características planeadas:
- Nuevas facciones, algunas basadas en lo que cuenta el juego (Como Geroia, Balión y Lokti) y otras del mundo real.
- Nuevos items que representen el siglo XIV, así como armas y armaduras.
- Nuevos compañeros.
- Viajes por mar.
- Diplomacy. Puedes crear tu propio reino, establecer patrullas, mandar reclutadores, establecer alianzas, poner condiciones a las paces...
- Nuevas caras.
- Mapa modificado.
- Batallas en puentes.
- Y mucho mas.
Facciones:
- Imperio Calrádico de Occidente, basado en el Sacro Imperio Romano Germánico.
- Imperio Calrádico de Oriente, basado en el Imperio Bizantino.
- Gran Ducado Grunwalder, basado en la Serenísima República de Génova.
- Gran Ducado Etrosq, basado en la Confederación Suiza.
- Reino Blanco, basado en el Gran Ducado de Lituania+Reino de Polonia.
- Clan Vanir.
- Khanato Karakhergita.
- Khanato Nachaghan.
- Imperio Orhaní, basado en el Imperio Otomano.
Otras Posibles Facciones:
- Unión de Clanes Jotuns.
- Zarato Dukharis.
- Reino de Balión.
- Condado de Geroia.
- Imperio Yuanzhang.
- Imperio Persefónide.
Imágenes del desarrollo:
- Spoiler:
Equipo actual:
Hernanxd16 ---> Líder de proyecto
Agradecimientos especiales:
Mikeboix: Por sus recomendaciones e ideas y ayuda en busca de algunos OSP's.
Mindprobe24: Por sus increíbles logos y su colaboración en busca de OSP's.
Rogday: Por sus increíbles y muy buenas historias.
Celian D'Aristide: Por su colaboración en busca de OSP's, y encargarse de la música del mod.
Imágenes de apoyo, para poner en la firma:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
- Código:
[url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726-wbspes-a-new-era-for-calradia#96091] [img]https://i.imgur.com/BrN5UoW.png[/img][/url]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
- Código:
[url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726-wbspes-a-new-era-for-calradia#96091][img]https://i.imgur.com/FYy7Qzf.png[/img][/url]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
- Código:
[url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726-wbspes-a-new-era-for-calradia#96091][img]https://i.imgur.com/sQAGUqC.jpg[/img][/url]
A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
Última edición por Hernanxd16 el Mar Sep 10, 2019 12:39 am, editado 56 veces