Entro al mod todo normal asta que carga datos del entorno y me sale un error "mount_and_blade_exe" y no me deja entrar la máquina se trata ahí con otro mod como europe 1200 lo mismo
4 participantes
ayuda por favor
Agitó182- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: ayuda por favor
Versión 1.167 del warband antes jugaba el europe normal instale el napoleonic wars y se arruinó lo desinstale y volví a instalar pero nada en la compu de mi hermano funciona normalmente no se que es
osckar- Miliciano
- Mensaje n°5
hola,como estáis?, puede que esto ya se haya dicho y si es asín me gustaría si fuera posible un enlace a la combersacion, ya que soy nuevo y no se donde buscar.
Mi problema es que cargar bien puedo entrar..., pero al cabo del tiempo (aprox 10 min) el juego se paraliza y el ordenador me dice: el juego se ha cerrado sin explicación alguna (mas o menos), me he dado cuenta que es cuando sale tu personaje: batallas, tabernas y andar por la ciudad y aldeas.
Cual es la solución
Mi problema es que cargar bien puedo entrar..., pero al cabo del tiempo (aprox 10 min) el juego se paraliza y el ordenador me dice: el juego se ha cerrado sin explicación alguna (mas o menos), me he dado cuenta que es cuando sale tu personaje: batallas, tabernas y andar por la ciudad y aldeas.
Cual es la solución
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°7
osckar escribió:hola,como estáis?, puede que esto ya se haya dicho y si es asín me gustaría si fuera posible un enlace a la combersacion, ya que soy nuevo y no se donde buscar.
Cual es la solución
¿Cuales son las especificaciones de tu PC? O sea, RAM, Procesador, etc.