3 participantes

¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato de Córdoba

¿Como mejorar las aldeas y las ciudades? Empty ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

Mensaje por adrian12v Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

Buenas,
    Me gustaría saber como puedo mejor una aldea o ciudad, es decir, cambiar el estado de esta (por ejemplo) de "muy pobre" a "rica". Pensaba que esto se lograba administrándola, pero después de poner escuelas, molinos, etc., me ha bajado el nivel en una de ellas y no se como puedo cambiarlo.
    Agradecería mucho que alguien me dijera una solución lo antes posible, ya que como Rey debo ofrecer lo mejor a mi pueblo jajajaja.
    Gracias.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

¿Como mejorar las aldeas y las ciudades? Empty Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

Mensaje por Hirdmann Vie Ene 15, 2016 9:15 pm

Mu´ sencillo: Haz misiones para el anciano de la aldea y asegúrate que los campesinos en sus idas y venidas de la aldea a la ciudad no sean asaltados por bandidos y/o tropas enemigas.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato de Córdoba

¿Como mejorar las aldeas y las ciudades? Empty Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

Mensaje por adrian12v Sáb Ene 16, 2016 8:42 pm

Guerrero del Hird escribió:Mu´ sencillo: Haz misiones para el anciano de la aldea y asegúrate que los campesinos en sus idas y venidas de la aldea a la ciudad no sean asaltados por bandidos y/o tropas enemigas.
    Con lo fácil que era y yo sin enterarme... Muchas gracias!
    Y si mis campesinos y los de otras facciones, al venir a mis ciudades, son asaltados por otra facción (con la que estoy en paz), afecta a mis ciudades?
    Gracias otra vez.
    Nezrahil
    Nezrahil
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por Nezrahil Dom Ene 17, 2016 12:42 am

Perdón, te dejo esto porque lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

http://mountandblade.wikia.com/wiki/Prosperity

Los siguientes eventos aumentan la prosperidad de la ciudad:
    -Una caravana perteneciente a una ciudad llega a destino;
    -Un grupo de campesinos de la ciudad llega a destino;
    -El jugador completa una misión (de las que da el maestro de gremio) de la ciudad;

Nota: La prosperidad de las ciudades sube más lentamente que la de las aldeas;

Los siguientes eventos aumentan la prosperidad de una aldea:

-Granjeros de la aldea llegan a su destino;
    -El jugador completa una misión económica (llevar animales, llevar grano) para la aldea;
    -El jugador compra productos o ganado de la aldea;
    -El jugador construye un molino en la aldea (sube 5% la prosperidad permanentemente);

La prosperida de los castillos está supeditada a la de las aldeas que posea;
    --------
    La prosperida de las ciudades decae si:

-Una caravana de la ciudad es atacada y no llega a destino;
    -Campesinos de la ciudad son atacados y no llegan a destino;
    -La ciudad es asediada;

Las aldeas pierden prosperidad si:
    -Los granjeros de la aldea son atacados y no llegan a destino;
    -La aldea es atacada o está infestada de bandidos;

El saqueo resetea la prosperidad de la aldea a su valor mínimo (los molinos aumentan este valor)
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann Dom Ene 17, 2016 2:06 pm

Nezrahil escribió:lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

¿Deducción errónea? Tanto tú como yo hemos puesto que la prosperidad de una aldea mejora realizando las misiones del anciano y vigilando que los aldeanos no sean asaltados. En todo caso sería incompleta.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por Nezrahil Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

Guerrero del Hird escribió:
    Nezrahil escribió:lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

¿Deducción errónea? Tanto tú como yo hemos puesto que la prosperidad de una aldea mejora realizando las misiones del anciano y vigilando que los aldeanos no sean asaltados. En todo caso sería incompleta.

Sí, pero tuve que editar porque expuse una suposición mía que sí era errónea y capaz confundía al que preguntó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 6:35 pm