por SirSowort99 Sáb Oct 04, 2014 12:11 pm
pues si mal no recuerdo era en module scripts, debes buscar las siguientes lineas:
- Código:
#Give centers to factions first, to ensure more equal distributions
Debajo de esta veras las ciudades y castillos que se asignan a las facciones, solo cambia el valor final (osea la faccion a la que pertenece)
- Código:
(call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_town_1", "fac_kingdom_4"),
(sargoth creo que es xD) le cambias el "fac_kingdom_4" por "fac_kingdom_5" si es que quieres que sea del reino 5 xD.
- Código:
#Now give towns to great lords
Estas lineas de bajo de la marcada en el codigo te muestran al lord que le pertenece esta ciudad, si cambias al lord o rey, la ciudad pasara a ser de el y se cambiara a su respectiva facción
OJO, que no estamos viendo el bando de los lores sino de las facciones (ojo tambien de no alterar la capital del rey sin pleno conocimiento, pues pueden haber bugs a la hora de iniciar el juego)
- Código:
(call_script, "script_give_center_to_lord", "p_town_2", "trp_knight_4_1", 0),#Tihr - Jarl Aedin
da a entender el dominio de la ciudad a dicho lord, en este caso el lord 4_1 del reino 4 (4 es faccion, 1 es la posicion del lord) controla la ciudad, si pones algo como trp_knight_3_5 se cambiara segun esas especificaciones.
Abajo veras ya otros codigos igual relacionados a las de arriba, puedes cambiarlos si quieres, son cosas como el punto de inicio de un pretendiente, etc.
Espero que te sirva, un saludo