+3
Jukhorr
daizuke
matiasbassi
7 participantes

trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno)

matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano

trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno) Empty trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno)

Mensaje por matiasbassi Mar Ene 05, 2016 2:02 am

bueno nose si hay un tema de esto (espero que no) pero pense en abrir este tema para reirnos juntos entre todos de los trolleos que nos hacen los reyes, los enemigos o cualquier otra cosa :v
    lo mio fue en el mod de warsword conquest que logre hacerme noble alto elfo y me dieron un pueblito en tierra elfa oscura q recien conquistaron, cuando decido ir para verlo conquistan el castillo al que estaba relacionado y apenas lo conquistan (si apenas) termina la guerra Neutral Mad malditas traidores como pudieron ni pude recibir el tributo 3 dias me duro ese pueblo!! Mad Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín

: : ¡Yo pago las cervezas!
    Facción : Mercenarios

trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno) Empty Re: trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno)

Mensaje por Jukhorr Mar Ene 05, 2016 3:34 am

En el multijugador, en el modo duelo, que me persiga un jugador que está dueleando con otro para que el servidor me teletransporte a otro lugar por "interrumpir el duelo" Crying or Very sad
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano

: : "El mundo es cruel"

Facción : Dominio de Dragonei

trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno) Empty Re: trolleos en warband (vamos, todos sufrieron uno)

Mensaje por LordDragonei Mar Ene 05, 2016 6:12 am

Me paso en A Clash of Kings algo curioso, resulta que mi personaje ya siendo rey, estaba haciendole visitas a la hija de uno de los Lannister que estaba comprometida con nada mas ni nada menos que con Ser Gregor Clegane, la cosa es que lo rete en duelo, y el muy jodio me hizo mierda en 4 espadasos, resultado perdi a la chica. Y en otra partida fue caasi lo mismo, pero me logre casar en secreto ¿El resultado? Todo el puto Occidente me declaran la guerra cuando apenas tengo 2 castillos...por eso son de las facciones que mas odio de cualquier Warband.
    Grajo
    Grajo
    Miliciano
    Miliciano

: : Espero conocer gente maja por aquí, un saludo!
    Facción : Vaegir

Mensaje por Grajo Mar Ene 05, 2016 12:28 pm

Jeje, me he reído un rato con los comentarios, pero desde mi humilde opinión este juego tiene un troleo de base... EL GANADO!
    Esta claro que cuando te enteras de como va no es tan dificil. Pero para un novato ( yo hace 1 mes xd) que ya lidera una compañía "maja" de hombre aguerridos, duros y bravucones, cuando le das a "conducir ganado" y ves que las vacas van a su bola, pues flipas! ¿Puedo liderar asesinos natos, pero no rumiantes? jeje. Al principio me dio mucha rabia, pensaba que era un bug, pero encontré este estupendo foro y entendí que el problema no eran las vacas, era yo xD.
    Mí conclusión: El juego viene con un troleo estándar llamado ganado jeje.
    Un saludo!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Mar Ene 05, 2016 7:27 pm

Todos hemos sufrido esa troleada de que perdemos nuestra primera aldea es un clasico(y lo peor es que la primera vez que nos pasa normalmente nuestros soldados apenas tienen palos y lenguaje grosero)

El ganado tambien es un WTF? Pero aqui les va uno que me ha pasado varias veces aqui.

Existe una mision que consiste en buscar a un espia y su contacto y capturarlos, si tienes mucho otear y rastreo suele ser "facil" aqui el problema es que los lords te la dan durante la NOCHE! Donde esas habilidades se reducen y ademas el espia tiene unas horas de ventaja siempre, asi que esa mision la terminas fallando si o si porque sencillamente aunque sepas cual fue su direccion inicial igual no hay rastreo y fail xD
    RubenFen
    RubenFen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RubenFen Mar Ene 05, 2016 8:27 pm

Tryce escribió:Todos hemos sufrido esa troleada de que perdemos nuestra primera aldea es un clasico(y lo peor es que la primera vez que nos pasa normalmente nuestros soldados apenas tienen palos y lenguaje grosero)

El ganado tambien es un WTF? Pero aqui les va uno que me ha pasado varias veces aqui.

Existe una mision que consiste en buscar a un espia y su contacto y capturarlos, si tienes mucho otear y rastreo suele ser "facil" aqui el problema es que los lords te la dan durante la NOCHE! Donde esas habilidades se reducen y ademas el espia tiene unas horas de ventaja siempre, asi que esa mision la terminas fallando si o si porque sencillamente aunque sepas cual fue su direccion inicial igual no hay rastreo y fail xD

Estoy flipando, nunca he hecho esa mision Shocked Shocked Shocked
    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matiasbassi Vie Ene 08, 2016 6:08 pm

jajajaj a mi me paso me la dio el rey yaroglek y pense q el espia estaba dentro de la ciudad, pase 10 minutos dando vueltas por reyvadin hasta que lo lei bien y me dispongo a salir de la ciudad, pero nose porq mi soldado se queda esperando en la ciudad! Mad y veo q se aleja y como no lo vi mas fui para donde iba y lo veo pasando al lado mio Neutral

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:41 pm