Justamente hace un año, me estaba registrando. Me registraba solo para ver un link, un foro mas. Me descargué mi mod, el mod de Mike, y me fui a jugarlo tranquilo a mi PC. Las horas pasaron y volví al foro a buscar otro mod, y me topé con Hispania 1200. Aún recuerdo que a Xabeo le pedía por el link :PJajajaja, o como cuando le conté a Mike lo emocionado que estaba cuando aprendí a hacer mi primer spoiler, o como cuando hice 4 doble post seguidos porque no entendía nada de esto, o como cuando me leí las normas el día que me hicieron moderador. Las hermosas conversaciones en el Off Topic, o con los Moderadores. Los mensajes privados conspirando contra Agmar en el Supremacy, junto con Neo jajajaja.
Jamás se me cruzó por la cabeza que podría encontrar una página web que la sienta como a mi casa, y a un grupo de user's que los sienta como a mis mejores amigos. Y Nunca pensé que podría encontrar un tan genial grupo, tan hermoso y un tan magnífico foro, y agradezco a la vida por ello. Gracias por hacerme pasar tantos momentos hermosos:
A Mike: por ser como es, tan especial en todo. Tan buen forero, tan buen pibe y tan compasivo con las almas perdidas del foro :Py en especial por crear este bendito lugar.
A Valan: Por aquél saludito en en uno de sus vídeos, por enseñarme a hacer mis primeros posts, por contestarme a todas mis dudas.
A Sowort: Bueno, por enseñarme a jugar al Online pirateado :Ppor tantas charlas en la Chat Box.
A Centu: por aquellas charlas de fútbol.
A Agmar: por jugar y no tenerme rencor en el Supremacy
Y en especial, un gran Gracias a mi amigo Neodrako, una gran persona, un enorme forero, por ser tan bueno como es y por enseñarme de la cultura de las Canarias .
Y a tantos mas que me olvido ahora, a horas de la madrugada les doy también las gracias.
Gracias a todos, y que pasen unas excelentes fiestas.
GRACIAS
Jamás se me cruzó por la cabeza que podría encontrar una página web que la sienta como a mi casa, y a un grupo de user's que los sienta como a mis mejores amigos. Y Nunca pensé que podría encontrar un tan genial grupo, tan hermoso y un tan magnífico foro, y agradezco a la vida por ello. Gracias por hacerme pasar tantos momentos hermosos:
A Mike: por ser como es, tan especial en todo. Tan buen forero, tan buen pibe y tan compasivo con las almas perdidas del foro :Py en especial por crear este bendito lugar.
A Valan: Por aquél saludito en en uno de sus vídeos, por enseñarme a hacer mis primeros posts, por contestarme a todas mis dudas.
A Sowort: Bueno, por enseñarme a jugar al Online pirateado :Ppor tantas charlas en la Chat Box.
A Centu: por aquellas charlas de fútbol.
A Agmar: por jugar y no tenerme rencor en el Supremacy
Y en especial, un gran Gracias a mi amigo Neodrako, una gran persona, un enorme forero, por ser tan bueno como es y por enseñarme de la cultura de las Canarias .
Y a tantos mas que me olvido ahora, a horas de la madrugada les doy también las gracias.
Gracias a todos, y que pasen unas excelentes fiestas.
GRACIAS