Alguien me puede dar ideas de que hacer en este mod, todavía no soy rey, y vasallo tampoco, aunque si quisiera pudiera ser vasallo de cualquier reino pero no sé que hacer!! ayudenmen xD
+2
Dialexander
Tavo
6 participantes
No sé que hacer en Brytenwalda, me estoy aburriendo!!
Dialexander- Miliciano
Facción : Awengue
Creo que nunca escuche de este mod
Hirdmann- Espadachín
Facción : Kongeriget Danmark
Tavo escribió:LOL, nunca? si es el mejor mod de todos xD
Eso es discutible según la opinión de cada uno pero desde luego es de los más trabajados.
Respecto a tu duda: pues no sé, lo típico de todos los mods y del propio Native, hacerte vasallo de algún rey y conquistarlo todo para tu rey o rebelarte y ser tú el rey. De todas formas en el Brytenwalda hay varias localizaciones en las que hay muchos enemigos y te dan objetos especiales, puedes intentar hacerte con todos.
Puedo hacer algo más?
pizza_steve93- Miliciano
yo lo estoy empezando a jugar. es medio pesado y mi pc media vieja. hay algun parche para q ande mejor mas rapido ? lo juego a graficos bajos . alguien q explique bien por fa
algun mod copado que no sea diplomacy ni brytenwalda ?????? que no requiera una pc buena. mi pc es media mala
algun mod copado que no sea diplomacy ni brytenwalda ?????? que no requiera una pc buena. mi pc es media mala
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
Si lo que estas pidiendo es un mod te recomiendo: le guerre de cent ant (creo que así se escribe XD), light and darkness, propesy of pendor y el arte de la guerra.pizza_steve93 escribió:algun mod copado que no sea diplomacy ni brytenwalda ?????? que no requiera una pc buena. mi pc es media mala
Clint Easwood escribió:Si lo que estas pidiendo es un mod te recomiendo: le guerre de cent ant (creo que así se escribe XD), light and darkness, propesy of pendor y el arte de la guerra.pizza_steve93 escribió:algun mod copado que no sea diplomacy ni brytenwalda ?????? que no requiera una pc buena. mi pc es media mala
gracias hermano. voy a ver q onda esos q me dijiste. estan aca para bajar ? estan en español . gracias por la pronta respuesta
Chuy- Miliciano
Ei Me Case en el Juego Y Mi Esposa Pario Un Hijo Estatua Q Paso Ayuda