Teje1997 escribió:Gracias Hernan!
Y ya que estoy por aquí, aprovecho para hacer spam de mi propio mod, que también se ambienta en la época de Bannerlord pero con mi propio lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teje1997 escribió:Gracias Hernan!
nisses escribió:buenas a todos, una preguntam hay algun mod ambientado en el universo de the witcher?
Narqath escribió:Hola caballeros, me preguntaba si existe algun mod de Hispania1200 en que las facciones del Reino de Aragón, Castilla, Navarra, León, Portugal tengan tropas unicas o que las armaduras no sean las mismas, o por lo menos que tubieran el color de la faccion con sus respectivos escudos... asi como el native. Ya que para mi eso le quita un poco de emocion a el juego...
Y si no, ¿me podrian decir como crear mods para poder hacerlo yo? Gracias.
Mikeboix escribió:Narqath escribió:Hola caballeros, me preguntaba si existe algun mod de Hispania1200 en que las facciones del Reino de Aragón, Castilla, Navarra, León, Portugal tengan tropas unicas o que las armaduras no sean las mismas, o por lo menos que tubieran el color de la faccion con sus respectivos escudos... asi como el native. Ya que para mi eso le quita un poco de emocion a el juego...
Y si no, ¿me podrian decir como crear mods para poder hacerlo yo? Gracias.
No hay ningún mod así, pero lo cierto es que no sería demasiado difícil de modificar por tí mismo en cuanto aprendieras las básicas del modding. Echa un ojo a la lista de guías sobre crear mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda que te surja, comenta en los temas correspondientes de cada guía o abre un nuevo tema en ese mismo subforo. ¡Un saludo!
Sí, 1257 A.D (tiene la mayoría, no sé que es freelancer)darkeduardom escribió: Buenas hay algun mod que solo añada al native: diplomacy, frelancer, mapa de batalla, jugar con tus soldados despues de morir, sistema de construccion de castillos, sistema economico mejorado. y que tenga traduccion al español
Mikeboix escribió:
Desgraciadamente no, aunque ya te adelanto que yo y otro compañero del foro planeamos hacer uno para cuando salga Bannerlord
Un mod que te permite unirte al ejército de un noble e ir ascendiendo por el árbol de tropas de la facción asociada. Ese y el Diplomacy son los dos mods que más se incluyen en los proyectos grandes y no tan grandes.Sir Daniels II escribió:
Sí, 1257 A.D (tiene la mayoría, no sé que es freelancer)
Ricardo16 escribió:hola. algun mod donde puedas personalizar a las tropas de tu ejercito. ya jugue nova aetas y tocans calradia. pero busco otro mosd donde se pueda hacer lo mismo
ImanolCB escribió:Siglo XVIII de Calradia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BlackWarrior escribió:Hola,quisiera saber si existe algun mod que no afecte tanto en rendimiento si no que tenga mas objetos mas armas (especialmente las armas enastadas),y mas armaduras o etc y si fuera posible que se pueda elminar a los sub y reyes,(el mod "Nova Aetas" me manda errores de runtime asi que olvidensen de ese,en fin si alguien sabe de algun mod lindo que no requiera de tanta maquina y que agrege mas objetos y especificamente esto de poder eliminar a los sub y reyes bueno,e inclusive si alguien sabe crear un mod o algo no se modificar para que se pueda eliminar seria bueno tamb,en fin si alguien puede ayudarme me manda MP mensaje privado asi me llega notificacion y no me pierdo en los comentarios
danilit escribió:Algun mod parecido al Warsword conquest ? Que sea de bajos requisitos preferiblemente en español tambien me gustaria uno como el native pero que añada armas de fuego
engelxD escribió:BlackWarrior escribió:Hola,quisiera saber si existe algun mod que no afecte tanto en rendimiento si no que tenga mas objetos mas armas (especialmente las armas enastadas),y mas armaduras o etc y si fuera posible que se pueda elminar a los sub y reyes,(el mod "Nova Aetas" me manda errores de runtime asi que olvidensen de ese,en fin si alguien sabe de algun mod lindo que no requiera de tanta maquina y que agrege mas objetos y especificamente esto de poder eliminar a los sub y reyes bueno,e inclusive si alguien sabe crear un mod o algo no se modificar para que se pueda eliminar seria bueno tamb,en fin si alguien puede ayudarme me manda MP mensaje privado asi me llega notificacion y no me pierdo en los comentarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agrega muchisimas cosas y puedes matar reyes y nobles.
engelxD escribió:hay algun mod centrado en la conquista de America que no sea el 16 century??
JuR escribió:Hola a todos.
Estoy buscando mods que sea de la era medieval y que el mundo no sea tan grande (porque osino me hago es un quilombo) que sea tipo Mount And Blade Warband.