LuzOscura escribió:mikeboix escribió:Lo siento, no hay ningún mod que cambie sólo el reclutamiento xD
No es eso, no es que quiera que cambie solo el reclutamiento, lo que quiero es que no cambie el mapa o las facciones, que añada cosas como armas nuevas o tropas me da igual, pero que el mapa no me lo cambie que si no soy capaz de matar a una facción como para matar a mas todavía
master echale un ojo al enlace que deje mas arriba y lee las descripciones. hay muchos que mantienen el mapa de Calradia pero añaden muchos scripts e items que mejoran enormemente la jugabilidad
enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo unos titulos
- Nova Aetas ....... Mod completísimo ambientado en una Calradia del renacimiento. Descubre nuevas colonias, investiga tecnologías y domina Calradia. En español.
- Floris mod pack...... Enorme mod recopilatorio de ítems y mejoras para el juego. En español.
- A new Dawn .... Mod enorme de recopilación basado en Floris mod, que añade aún más novedades.
- El arte de la Guerra...... Grandísimo mod de creación española que mejora enormemente la jugabilidad del mod nativo. En español.
- Tocan's Calradia.....enorme mod recopilatorio de ítems y mejoras en jugabilidad. En español.
- Native Expansion...... Mod muy clasico que mejora en gran medida la experiencia singleplayer. En español.
Bueno para empezar tienes algo...
salu2