MegaxxCM escribió:¿Algun Mod en Español y Single donde puedas conducir tu barco, combatir etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MegaxxCM escribió:¿Algun Mod en Español y Single donde puedas conducir tu barco, combatir etc
miguel117 escribió:busco un mod traducido al español y que esté actualizado, me gusta el 1257 AD pero no se si es un error que siendo vasallo de un reino cuando este asedia una ciudad no me deja unirme a él.
Sir Centu escribió:Tema abierto para que pidais o pregunteis por la existencia de mods que no esten ya posteados.
El primer hilo tratando sobre este mismo asunto fue este (cerrado por límite de mensajes alcanzado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de preguntar por cualquier mod, echa un ojo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
walmaximus escribió:Sir Centu escribió:Tema abierto para que pidais o pregunteis por la existencia de mods que no esten ya posteados.
El primer hilo tratando sobre este mismo asunto fue este (cerrado por límite de mensajes alcanzado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de preguntar por cualquier mod, echa un ojo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero saber si hay algun mod parecido al War of samurai, creo que se llama asi.
En resumen un mod de samurais, se que hay uno que se llama gekoku o algo asi pero no hay nada para la 1.68?
ImanolCB escribió:Buenas, quisiera saber si hay algún mod donde puedas "crear" tu propio árbol de tropas, o de última, editar otros a tu gusto, poniéndole armas y armaduras a tu antojo.. gracias.
Deacart escribió:Hola, hay algun mod de japon basado en la época de 1850 o por hay
me vi la peli del ultimo samurái por tv estos días y me entraron ganas
josebmw99 escribió:estoy intentando descaragarme un mod por modb le doy a descaragar y me dice que esta expirado...si alguien le ha pasado o sabe poque y me puede ayudar graciass
Acabo de chequear los enlaces y funcionan correctamente. QUizas el problema fue momentaneo.josebmw99 escribió:blood in the west,los parches.Gracias
ValenAkd escribió:No se si ya preguntaron pero hay mods que puedas empezar como rey?
ImanolCB escribió:tienes el Hispania 1200, trata de los moros contra los católicos en españa